cp 17

59 5 0
                                    

Raptor: Sparta...

Sparta: ¿Me veo mal?

Raptor: No, te ves muy lindo.

Sparta: Gra-cias.

Raptor: Ven.

Sparta: Que pasa.

Raptor: Solo ven.

Narradora

Sparta se acerco con algo de miedo dónde Raptor, al ver que Sparta iba dónde el lo miro se veía tan tierno y sexy, tubo que sacudir su cabeza para dejar de pensar cosas impuras, verlo con su camiseta favorita puesta y abiertos los dos botones del cuello que hacía ver su pecho blanco, la camiseta le llegaba más a bajo de sus glúteos, debajo de la camiseta solo llevaba sus boxers, y se veía jodidamente sexy y a la ves tierno, se le hizo muy difícil apartar sus pensamientos impuros.

Sparta: Raptor de-deja de mi-mirarme así.-dijo nervioso por la mirada de Raptor-

Raptor: No puedo, ven desayunemos.

Sparta: Bien.

Sparta y Raptor fueron a desayunar cuando terminaron Sparta se ofreció a lavar los platos, cundo estaba de espaldas sintió que Raptor entro a la cosina, Raptor se acerco y le pregunto si ya había terminar, el le dijo que si, cuando se seco las manos.

Raptor: ¿Quieres ir al cine?

Sparta: ¡Si!

Raptor: Ve a cambiarte.

Sparta: Pero no tengo mi ropa.

Raptor: Ven te prestaré una mía.

Narradora

Ambos subieron al cuarto de Raptor dónde Raptor le prestó a Sparta un buso de color Azul marino, con unos shorts que le quedaron a la medida más arriba de las rodillas, y los zapatos Nike.

Sparta: Tu buso me queda largo.

Raptor: Muy lindo.

Sparta:¡Ya vámonos!

Raptor: Vamos.

Sparta: ¿Espera vamos a pie o en carro?

Raptor: En carro-le mostró unas llaves-¿porqué no querías ir a pie?

Sparta: Si, No me gusta caminar.

Raptor: Vamos.

Narradora

Raptor jalo a Sparta de la mano, cuando estaban en la puerta del auto Raptor abrió la puerta e hizo que Sparta entre, luego de cerrar la puerta fue al lado del conductor prendió el auto y se fueron al llegar al cine compraron boletos para una película de terror, cundo fueron a comprar las bebidas y palomitas había una fila larga por lo que les tocó esperar lo bueno es que la película empezaba a las 8:30 y eran las 7:30 se pusieron en la fila a esperar.

¿?: Hola. ¿Cuál es tu nombre? Chico de sudadera azul.

Sparta: Me llamo Sparta y tú.

Mike: Me llamo Mike te vez muy bonito.

Sparta: Gracias Mike.

¿?: Mike te dije que los dejaras tranquilos.

Mike: Pero Trolli.

Trollino: Una disculpa por mi pareja le gusta molestar a las personas.

Sparta: No te preocupes.

Trollino: Vámonos Mike.

Mike: Pero.

Trollino: Nada vamos.

Raptor: Sparta vamonos ya compré las palomitas.

Por El Destino (SparTor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora