Sparta: Primero tengo que prepararme.
Raptor: ¿Quieres que lo haga yo?
Sparta: S-si.
Narradora
Raptor tomo la botella de lubricante la cual estaba cerca de una caja de condones, la tomo en su mano observando el rostro del menor que lo miraba con un toque de lujuria, se acerco tomando el meton del besándolo suavemente para luego empezar a quitarle la sudadera observando el pecho del menor acariciado sus pezones escuchando al omega jadear y estremecerse por el tacto, Raptor bajo sus manos a la cintura del menor para quitar su pantalón dejándolo solo en boxers.
Sparta: N-no es justo.
Raptor: ¿Que no es justo cariño?
Sparta: Tu aún tienes ropa.
Raptor: Quítame la.
Narradora
Sparta se sentó en el regazo de Raptor y empezó a besarle mientras le quitaba la camisa que llevaba, bajo sus manos al pantalón del mayor desabotonando el pantalón y haciendo que el mayor se pare para que el pantalón caiga al piso, después el menor se arrodilló y bajo el elástico del boxer de Raptor sacando el gran miembro de éste tomándolo entre sus pequeñas manos masturbando lo para luego meter el miembro de Raptor en su cavidad bucal comenzando a hacer movimientos circulares en la punta de este recibiendo algunos gruñidos por parte del más alto, después de estar así unos segundos Raptor tomo el pelo de Sparta jalando lo sacando su miembro de la boca de este para correrse.
Sparta: ¿Porque me apartaste? (Dijo con un puchero)
Raptor: ¿Por qué, querías tragaro?
Sparta: Si..
Raptor: No te gustaría.
Sparta: ¿Porque? si todo de ti me gusta (dijo tomando algo de semen con su dedo y poniéndolo en su boca)
Narradora
Raptor tomo a Sparta subiendo lo en la cama besándole el cuello dejándole marcas que no se borrarán tan rápido bajo los boxers del menor para después tomar el taro de lubricante untando lo en tres de sus dedos, dejo al pequeño Sparta desnudo debajo de su cuerpo para después posicionarse entre las piernas del menor rodeó el pequeño agujero de Sparta para después meter un dedo en su entrada apretada recibiendo gemidos por parte del más bajo, después de un tiempo los tres dedos de Raptor embestian a Sparta.
Sparta: Y-ya me-metelo
Raptor: Lo haré no te preocupes cariño.
Sparta: Hazlo rápido po-por favor.
Narradora
Raptor al escuchar la petición del menor no dudo y unto más lubricante en su miembro alineando lo en la entrada de Sparta dándole una fuerte estocada escuchando al más pequeño soltar un gemido agudo por el dolor y el placer las manos de Sparta tomaron el cuello de Raptor acercando lo para besarlo soltando varios gemidos por las embestidas que Raptor le daba.
Sparta: Ra-Raptor Agh más ah.
Raptor: Como digas mi niño.
Sparta: Agh m-me gusta, no pares mgh.
Narradora
Después de varios minutos el menor se corrió manchando sus torsos apretando sus paredes anales apretando el miembro de Raptor para sentir como este se corría dentro suyo, cansados ambos tomaron una ducha y se fueron a dormir.
Raptor: Te amo eres lo más importante y especial que tengo.
Sparta: Tu también eres la persona que más amo.
Raptor: Descansa cariño.(dijo dejando un beso en el cabello de Sparta)
A la mañana siguiente
Sparta despertaba con el ya conocido dolor en su cadera, Raptor no se encontraba en la cama y cuando el chico estaba apunto de gritar el más alto apareció por la puerta con un plato de panqueques y jugo de fresa.
Raptor: Te prepare el desayuno para que no te levantes ya que debe doler te la cadera.
Sparta: Si, me duele ahora debes ayudarme a hacer el aseo de la casa ya que no vas a trabajar hoy ¿Verdad?
Raptor: No no trabajaré hasta que tú estés mejor.
Sparta: Tu primera tarea es...besarme jajaja.
Narradora
Raptor se acerco dejando un beso suave sobre los labios de su pequeño, al separarse tomo la bandeja con el desayuno poniéndola sobre las piernas de Sparta.
Raptor: Limpiare la habitación mientras tú desayunas.
Sparta: Y tú ya desayunaste.
Raptor: Si cariño acabo de desayunar.
Sparta: Te quedó muy rico el desayuno.
Narradora
Después de desayunar Raptor quitó la bandeja de las piernas del menor para que esté pudiera cambiarse o almenos intentarlo, se levantó con mucha dificultad de la cama entrando a bañarse sintiendo un líquido bajar por sus muslos, entro a la bañera para limpiarse, después de estar completamente limpio tomo una toalla y regreso a la habitación encontrando ropa en la cama que estaba cambiada de sábanas.
Raptor: Ponte la ropa de la cama.
Sparta: ¿Tu la compraste?
Raptor: Si.
Sparta: Que hora es y gracias.
Raptor: De nada y son las 12: 45.
Sparta: Preparemos el almuerzo.
Raptor: Si vamos.
Narradora
Raptor cargo a Sparta hasta le cosina para preparar el almuerzo, mientras Sparta cortaba las cebollas y zanahorias Raptor prendía la cosina y paraba las ollas, después de terminar ambos quedaron satisfechos al ver los platos de comida en la mesa, tomaron asiento y empezaron a comer, cuando terminaron recogieron los platos de la mesa para llevarlos al fregadero y lavarlos, cuando fueron las 07:56 ambos chicos se dirigieron a su habitación para acostarse en la cama.
Sparta: ¿Porque te gusto?
Raptor: ¿Porque? No sé solo pienso que eres un chico amable cariñoso sociable y muy lindo, solo se que me gustas porque a tu lado me siento seguro y confiado, junto a ti todo es maravilloso y los problemas no están me das paz y quiero que sepas que me enamore de ti por tu forma de ser, te protegería de todo lo que te quiera dañar porque una persona como tú no merece el mal del mundo, te amo porque mi corazón te escogió a tí entre todas las personas siempre fuiste y serás tú.
Sparta: No pensé que pensabas de mi en esa forma...
Raptor: No me importa lo que los demás digan yo te amo sin importar tu pasado y te cuidare mucho.
Sparta: No se que decir...
ESTÁS LEYENDO
Por El Destino (SparTor)
FanfictionDos familias que se odian por una ruptura amorosa en el pasado, cada familia tiene un hijo, Raptor y Sparta... a los cuales hacen competir , pero el tiempo los llevará a sentirse atraído uno por el otro, y a pesar de que sus familias se odian y tr...