ella le dice realmente nose porque me propusieron una propuesta al fin voy a cumplir mi mayor sueño de ser una escritora pero Leo le dice no quiero que te vallas eres lo único que tengo ella le dijo e dejado todo por ti ahora voy a ir a luchar por mis sueños te amo pero realmente es momento de que mire por mi metas realmente no quiero dejarte si quiero pasar contigo pero mejor vámonos a otro lugar a vivir nuestro amor juntos deja atrás todo y seamos feliz Leo le dice pero mi trabajo que ella le responde como yo dejé todo por ti y tu no eres capaz de dejar nada porque cuando uno quiere realmente apoya a su pareja y da toda por ella Leo le dice mejor hablamos mañana que estemos más relajado Nat al día siguiente le dice Leo tomaste la decisión y él le responde si es hora de dejar todo atras y vivamos realmente nuestro amor la vida pasa y hay que aprovechar el tiempo con la persona que te hace feliz el primer día que te vi no pensé que te podia amar tanto pero todo lo que has echo por mí me demostró que realmente me amas y es hora de que yo haga lo que sea para verte feliz amor Nat estaba muy alegre porque se dio cuenta que Leo si la amaba paso un tiempo y se mudaron a Francia Nat público su libro que se llamaba a pesar de la dificultad que tuvo un gran éxito Leo también le iba muy bien ya que realmente había encontrado lo que le gustaba y puso un pequeño estudio de música.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romantizmella era un chica de una universidad de prestigio y de una familia con mucho dinero el era un muchacho que no tenia mucho dinero a pesar de la dificultad luchan por su amor