✞ Peluches ¡!

81 16 5
                                    


Todos habían caído en brazos de Morfeo, menos Changbin que divagaba en la laguna de sus recuerdos con el pecoso mientras miraba las estrellas y como la Luna cada vez se iba queriéndose ocultar, Seo deseo poder ocultarse de igual forma de todo el desastre que había en su cabeza. Nuevamente las lagrimas salían de sus tristes ojos oscuros, se llevo su mano a la boca para evitar que un sollozo se fuese a escuchar, estaba solo aquella noche, la nostalgia y la melancolía eran sus únicas amigas que le abrazaban al punto que todo su cuerpo doliera. 

La Luna y las estrellas fueron testigo del sufrimiento del chico, admiraron como cedía ante el sueño y como sus lagrimas caían sin rumbo fijo por el rostro de Seo. Él solo buscaba un poco de paz, y lo encontraría cuando un chico pecoso volviera a aparecer en su vida.

La Luna se había ido, dando lugar a la llegada de los rayos del sol, todos los presentes se despertaron ante la luz, los mayores tenían ojeras y los menores no las tenían tan marcadas, podían pasar por desapercibidas. Changbin al sentir el calor debido al sol, se despertó inmediatamente, no desayuno, ni se preocupo por su apariencia, se dirigió directamente al auto del más alto de todos y se quedo esperando a sus amigos, no los apresuro, él quería estar un tiempo solo, pidiendo al cielo que su pecoso estuviese a salvo. Su paz se vio interrumpida por la llamada entrante de alguien, era Chan.

- Hola, Changbin.

- Hola, Bang ¿algo nuevo? - pregunto Seo con los nervios a flor de pie mientras veía como sus amigos se le acercaban.

- Aceptaron reabrir el caso, creen que tu eras la pieza que faltaba durante estos 7 años - hubo un silencio por parte de ambas líneas telefónicas - Tienen, bueno...creen que exista la ligera esperanza de que Felix este con vida.

- ¿Qué? - Changbin no podía creer lo que había escuchado, la policía creía que su amigo podía estar vivo, era una pequeña esperanza pero le hizo sentir en paz.- ¿Cómo?

- Según los informes recién dados, habían encontrado prendas de ropa de mayor tamaño tiradas cerca de la cueva, pero no te puedo asegurar Bin, lo siento.

Changbin corto la llamada sin despedirse de su amigo, vio a Hyunjin y Minho que le miraban preocupados, rompió en llanto pero esta vez de felicidad y paz. Le pidió al más alto que lo llevara a su casa, lo cual Hwang acepto, todos se montaron al carro y se dirigieron a la casa de Seo.

Changbin bajo se auto y entro a su vivienda, se adentro a uno de los cuartos que su casa tenía, una habitación llena de peluches blancos, se acerco al penúltimo peluche que había comprado, un pequeño ciervo blanco de ojos gris, lo tomo entre manos y dejo su casa nuevamente, subiendo al auto y ahora con destino hacía la cueva.

Durante el trayecto, Seo se dedico a mirar el peluche con detalle provocándole pensar en el pecoso, en como su amigo le había advertido todo ese tiempo, ahora entendía el porque Felix quería correr más rápido, en como había practicado para esconderse y en la canción. Su pequeño amigo busco ayuda de forma tan inteligente, posiblemente porque lo podían tener amenazado. Changbin sintió nauseas ante el hecho de imaginar como habían intimidado a su pequeño, en como lo hubiesen tratado en estos años. 

Cuando llegaron a la cueva, las patrullas, policías armados y ambulancias ya estaban presentes, también varios reporteros estaban ante la escena. Todos se bajaron del auto excepto Hyunjin que se quedo adentro mirando su celular.

- Hyunjin, tu auto sigue siendo muy lindo pero le falta un paquete de cigarros, ¿no crees?

Hwang estaba petrificado ante aquel mensaje de texto que le había llegado, miro hacía todos lados buscando a algún sospechoso pero fue en vano, su celular volvió a vibrar ante una nueva notificación.

- No debiste agarrar esa caja, pensé que con el celular había sido suficiente. ¿Acaso quieres que  tu amigo Changbin desaparezca 7 años como Lee Felix? Al parecer quieres que ellos dos estén juntos.

- No debiste jugar Randonautica, pero por lo menos tengo nuevos amigos y victimas, ¿qué opinas, Hyuni?

Hyunjin se arrepentía de jugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Randonautica 「 Changlix 」edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora