- Esperó que me rescates Binnie aunque te tardes 10 años, te esperare...te quiero...Y así Lee pudo caer dormido mientras que Seo no entendí las palabras de su pequeño amigo y el por que el tendría que recatarlo.
— Changbin, sabes que ahora será en vano toda la información que me diste ¿verdad?
— Chan...por favor...acompáñame a la cueva de Lix...de mi Lix — Seo no dejaba de llorar y suplicar al mayor.
— Binnie...yo...no lo tengo permitido...— Bangchan no paraba de ver a su amigo y a los amigos de este.
Bangchan recordaba perfectamente la razón por la cual se convirtió en policía, fue de niño cuando vio la noticia de Lee Felix, era simplemente un infante y al ver aquella noticia de que un niño se había perdido le puso los nervios a flote. Chan no podía imaginarse si a uno de sus pequeños hermanos les pasaba eso, y después fue cuando conoció a Changbin y se enteró que aquel enano era amigo de Lee, Chan se hizo una promesa a el mismo cuando conoció a Seo, iba a hacer lo posible para resolver el caso de Lee y que ningún otro niño desapareciera de la nada, y así fue como Chan se convierto en jefe de policía.
— Lo haré...abriré el caso de Felix nuevamente pero...no prometo que lo encontremos, por lo menos no con vida, eres consiente de eso, ¿verdad, Binnie? — Chan miraba a su amigo con seriedad, Seo asintió, no tenía esperanzas pero esperaba que Felix pudiese estar en paz, sea como sea.
— Seungmin, anuncia a los demás policías que mañana a las 6 p.m iremos a la cueva donde se encontró la única pista del caso...y llama a las demás unidades y diles...que el caso de Lee Felix, se vuelve abrir.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Aparezco 🕴
RE CORTA LA ACTUALIZACIÓN PERO ES ESO O NADA
ESTÁS LEYENDO
Randonautica 「 Changlix 」edición
Fanfiction❝ Ya no quiero jugar... ❞ ❛⿻۬˖̥ ͭ; Changbin decide jugar Randonautica con sus amigos, pero no esperaba que lo llevase a un caso que había sido cerrado. Changbin x Felix 〔⚠︎︎〕 ;; Suspenso...