✞ Puente ¡!

160 25 10
                                    


Pasaron unos minutos donde los chicos se relajaban y fingían reían por los comentarios.

- Vamos a otra ubicación ¡Pero! Ahora si espero encontrar algo - aclaro Lee que era el único que emocionado después de lo sucedido.

- ¿Cómo que encontrar algo? ¡Ya encontramos un celular que casi hace que nos rapten o yo que sé! - Seo le dio un golpe a Lee en la cabeza, haciendo que este se sobará la zona afectada.

- Hacemos este último y nos vamos a casa ¿entendido? - asintieron los chicos viendo a Hwang.

- ¿Dónde queda la otra dirección, Bin? - preguntó Hwang encendiendo el Lamborghini.

- Queda cerca...muuuuuuy cerca a decir verdad, queda a 10 minutos

- La vida es una...lamentablemente....- Dijo Lee y todos estuvieron de acuerdo.

Hwang condujo aproximadamente 13 minutos, debido al trafico que había, hasta llegar a su destino, era un parque pequeño, sin luces, alado de un puente demasiado oscuro.

- Padre nuestro que estás en el cielo no sé qué sigue pero amén

- Amén - dijeron Seo y Lee para después empezar a caminar con las lámparas, que no alumbraban del todo.

- Esta cosa nos indica que es abajo del puente - Señaló Changbin.

- Jajaja, yo no iré primero y último aviso - aclaro Hwang mirando su entorno, tenía un mal presentimiento.

- Bueno, que gay, Changbin tú vas - Minho empujo a Seo al frente para que empezara a caminar.

- ¿Y yo por qué idiota? - ¿traición? Si, eso sentía Seo por parte de Lee.

- Por que tú estás mamadisimo y le terminas reiniciando la vida a quien sea con un golpe - Explico Minho empezando a caminar así el puente junto con Changbin.

- Yo iré por allá a ver si encuentro algo.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Hyunjin cam.

- A ver gente, me dicen si ven algo por que de seguro que aquí tiene que haber algo, lo presiento...en mi panza. - Hyunjin había decidido ir solo a explorar el parque, estaba tan cansado mentalmente que yo tenía fuerzas para soportar otro episodio de ansiedad.

Volteo la cámara para que sus seguidores pudieran ver todo y avisarle si había algo. Llegó a una zona donde había máquinas para hacer ejercicio básicas.

- Changbin las termina rompiendo, tremenda fiera que es el enano - Iba a comentar otra cosa pero se encontró una pequeña cajita negra rayada en una de esas máquinas de ejercicio, miro hacia todos los lados para ver quien la pudiese haber dejado.

Con su cuerpo temblando, agarro la cajita y salió corriendo de ese lugar dirigiéndose al Lamborghini y cerrando con seguro, su presentimiento no había fallado y eso le aterraba.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Changbin cam.

- ¿Y si nos asaltan? - Preguntó Minho viendo el interior del puente.

- Cállate a la verga, ya tenemos suficiente con estar aquí para que metas otro miedo.

Ambos chicos se adentraron en aquel oscuro sitio bajo del puente, donde les marcaba la app.

- Usa mi lampara no la he ocupado y alumbra más - Minho le entregó su lámpara a Changbin que a diferencia que la de Seo.

Siguieron caminando compartiendo con sus seguidores todo lo que veían, no había nada interesante, lo que hizo que Minho se tranquilizará.

- ¿Hacemos una pijamada aquí? Con una tele viejita, bocinas que nos robemos, series de esas que brillan bien mamalon ¿qué opinas? - Minho ya se lo imaginaba, aunque fuese algo estupido a Seo le agrado la idea.

- Opino que estas bien idiota. Creo que debemos volver, no sabemos cómo está Hyun - Changbin dio media vuelta para ir al carro junto con Minho pero ambos tuvieron el mismo pensamiento "¿Y si le pasó algo a Hyunjin?" y empezaron a correr lo más rápido que podían, habían dejado a su amigo solo y no era buena idea estar separados en situaciones como esas.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Ambos chicos corrían lo más rápido que podían, llegaron al carro donde pudieron ver a su amigo y pudieron estar más tranquilos.

- Perdón por dejarte solo Hyunjin, nosotros...- Se vio interrumpido Changbin por lo que el alto mostraba.

- Estaba en la caja...- explicó Hwang mostrado lo que había encontrado.

- ¿Qué mierda? - preguntó exaltado Minho.

- Esta en código binario, eso ya no se ocupa y aparte hay un link - mostró Hyunjin a la cámara tanto la de él como la de Changbin.

- Gente ¿saben qué dice y de qué es el link? - preguntó Seo mostrando nuevamente la hoja.

Pasaron unos minutos mientras preguntaban si sabían algo o no, hasta que leyeron los comentarios.

- Necesito un favor...necesito un favor.... - Leía Minho todo lo que ponían referente a la hoja - Dicen que el código binario significa "Necesito un favor" todos dicen lo mismo.

- ¿Que hay del link? - Preguntó Hwang.

- Dicen....que es una cueva abandonada....- silencio, fue lo único que hubo después de esas palabras.

- Ya no quiero jugar....- Changbin ya no quería jugar Randonautica.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Randonautica 「 Changlix 」edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora