- Bueno, empezamos a hacer la mamada - Hablo Minho mientras empezaba adentrarse al parque.Era un parque solitario, sin luces y todo parecía abandonado.
- ¡Hey! ¡Minho! Súbete a esa cosa - Menciono Changbin apuntando a un juego que se conformaba de tubos y cuerdas, a simple vista, parecía demasiado oxidado y de dudosa higiene.
- ¿Qué ganó a cambio? - Preguntó el peli rojo acercándose aquel juego.
- Te ganas un beso de...¡De Hyunjin! - Seo enfocó a Hyunjin, que estaba a su lado, grabando la cara de asco que hizo al mencionar lo anterior.
- No mames que asco - Dijo Minho mientras se acercaba al juego y empezaba a subir por las cuerdas de este.
- Yo me iré a explorar el parque, mientras ustedes hacen sus pendejadas - Anunció Hyunjin antes de alejarse de sus amigos.
- ¡Mierda! ¡Seo ayúdame enano!
- A mi no me dices ena-pero...¡Dios Minho! ¡JA! ¿Pero cómo? - Seo no podía formular más de una palabra por que se estaba cagando de risa, se acercó a Minho para filmar el estado de su amigo.
- No es gracioso idiota - Exclamo Lee mientras cruzaba los brazos.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Hyunjin cam.
- Bueno espero que esos dos idiotas no se maten porque es muy probable que lo hagan. Realmente no creo que encontremos algo, a lo mucho serian condones y así - Mencionaba Hyunjin a la vez que caminaba grabando y alumbrando el camino.
¿Tenía miedo? Tenía demasiado de que se topase con un drogadicto o un vagabundo que le quisiese hacer daño, hacia todo lo posible para que los pequeños temblores que estaba teniendo no fuesen notorios pero cada vez se le hacía más difícil.
Seguía caminando e intentaba hablar pero su mente le estaba haciendo una mala jugada, quería salir corriendo de ahí e irse a una esquina llorar, taparse los oídos y cerrar los ojos e imaginar que nadie lo estaba siguiendo, que nadie le haría daño.
No tenia sus audífonos a la mano para poder poner música y que se calmase, tenia que despejar su mente de inmediato si no quería terminar en un bucle de sus miedos, decidió leer los comentarios del directo, eso lo ayudaría.
Xx: ¿Estas bien Hyunjin?
Xx: Descansa un poco por favor
Xx: ¿Porqué tiemblas? ¿Estas bien?Definitivamente esos comentarios no le estaban ayudando para nada, lo hacían sentirse peor y se ponía a pensar más en los síntomas.
Xx: ¿Como hace el celular de un carpintero? Aserrin xdd
Xx: Para que tener autoestima si puedo tener un auto encima :vv
Xx: Pndejo me hiciste preocuparme
Xx: ¿Qué tengo que hacer para tener como novio? :((
Xx: Pichula se asustó- ¡Jajajaja! Pichula se asustó ¡no, no! - Hyunjin no paraba de reír ante el comentario de aquel viewer.
Siguió caminando más tranquilo sabiendo que no le pasaría nada, que todo estaría bien. Seguía hablando mientras buscaba algo y rezaba que sus amigos estuviesen bien.
- ¡El primer poste de luz qué hay en este pinche parque! - exclamó Hwang acercándose al poste, grababa el piso mientras se acercaba y cuando llegó, filmo al rededor para ver si había algo. - Esperen, aquí hay algo...es una bolsa y hay ¿un celular? - habló Hwang mientras con una rama, que estaba tirada, sacaba la bolsa de plástico que estaba en una grieta del soporte del poste.
ESTÁS LEYENDO
Randonautica 「 Changlix 」edición
Fanfiction❝ Ya no quiero jugar... ❞ ❛⿻۬˖̥ ͭ; Changbin decide jugar Randonautica con sus amigos, pero no esperaba que lo llevase a un caso que había sido cerrado. Changbin x Felix 〔⚠︎︎〕 ;; Suspenso...