- Past -5 & 7 años
- ¡Lixie! ¿Por qué lloras? - un pequeño niño se acercó corriendo a su amigo que estaba sentado debajo de un árbol ocultando su carita entre sus brazos y piernas.
- Ellos...s-se rieron d-de los p-puntos de m-mis mejillas - sus ojos estaban rojitos junto con su nariz y con sus pequeñas manitas intentaba tapar sus mejillas
- Lixie...esos puntos se llaman pequitas, son como pequeñas estrellas y tu, tienes unas hermosas galaxias en tus mejillas - aquel niño beso ambas mejillas de su amigo juntando sus frentes y rozando sus narices tiernamente.
- Gracias hyung - agradeció el pequeño pecoso dándole un pequeño beso en los labios a su hyung y sonriendo inocentemente.
——————————————
7 & 9 años
- ¡Hyung! - un chico pecoso saltó en los brazos de su hyung frotando sus narices tiernamente.
- Lixie ¿por qué tanto cariño? - preguntó el mayor mientras acariciaba la pequeña cintura de su amigo.
- En unos días cumplo 8 años - mencionó con una linda sonrisa y ojos brillosos el menor.
- Ya estás muy grande, Lixie - dijo el mayor haciendo un pequeño puchero.
- Pero seguiré siendo tu pequeño amigo ¡tu único y pequeño amigo! - dijo mirando a su hyung para después robarle un pequeño beso en los labios.
——————————————-
9 & 10 años
- Lixie ¿todo bien? - un preocupado hyung se acercó a su amigo que estaba con una mirada triste.
- Hyung...¿usted me quiere? - el menor hizo una inocente pregunta hizo, mirando a su hyung con un brillo en sus ojos.
- ¿Por qué preguntas eso Lix? Te quiero mucho...no, no te quiero ¡te amo! Eres mi pequeño amigo - como siempre froto su nariz con su amigo y por primera vez él fue quien le dio un beso a su pequeño en los labios.
- Yo también lo amo, hyung - sonrío el pecoso para volver a juntar sus labios con el mayor un poco más de tiempo. Un acto inocente para dos pequeños.
——————————————-
10 & 11 años
- Mamá ¿dónde está Lix? - preguntó el pequeño niño viendo a su progenitora.
- No sé cariño, tal vez mañana puedas jugar con él - sonrió la mujer y acaricio la cabeza de su único hijo.
——————————————
Segundo día
- Mamá ¿Lixie está bien? - el niño sólo quería volver a ver a su pequeño pecoso.
- No lo sé cariño, le preguntaré a su mamá.
——————————————
1 semana.
- ¿Lix volverá? - sus ojos brillaban por las lágrimas que estaba reteniendo, solo quería volver a ver a su pequeño.
- Yo...yo no lo sé...Lix, desapareció, cariño- la mujer abrazo a su hijo escuchando cómo sollozaba y gritaba el nombre del pequeño.
- Lix...no..él no...¡Lixie! ¡No, él no! ¡Felix! - el pequeño Changbin lloraba gritando el nombre de su amigo esperando a que de esa forma volviera a él.
- Lo encontrarán, cariño. Lixie es fuerte y lo sabes. - lágrimas salían de los ojos de la mujer, ver a su hijo llorar de esa forma le rompía el corazón.
- ¡Yo lo amo! ¡Lix te amo! - su voz se rompió al gritar esas palabras y llorando más fuerte.
- Lo sé...sé que lo amas mucho Binnie...
ESTÁS LEYENDO
Randonautica 「 Changlix 」edición
Fanfiction❝ Ya no quiero jugar... ❞ ❛⿻۬˖̥ ͭ; Changbin decide jugar Randonautica con sus amigos, pero no esperaba que lo llevase a un caso que había sido cerrado. Changbin x Felix 〔⚠︎︎〕 ;; Suspenso...