✞ Primera Noche ¡!

240 26 4
                                    




- ¡Hola! Muy buenas a todos aquí-

- ¡Aquí Hyunjin y Minho que está en la parte de atrás! - se presentaron Lee y Hwang interrumpido a Seo.

- Maldito poste andante...como sea, aquí Changbin junto con dos homopendejus - exclamo haciendo oídos sordos a lo que sus dos amigos le decían - Como habrán visto en Twitter este directo será emocionante ya que hemos decidido jugar a Randonautica.

- Randonautica o esa chingadera, es un "juego" por así decirlo, donde la aplicación te lleva a distintos lugares según lo que quieras, te da tres opciones de lo que quieras, esta anomalía, vacío y no sé qué, no sé qué y pues ya - explico Minho, mostrando su celular para que fuese más fácil la explicación.

- Por estas razones lo hombres viven menos que las mujeres - agregó Hyunjin que era el encargado de conducir - Bueno hay varios puntos que tenemos que aclarar ¿de acuerdo? El primero es que Innie y Sung no estaban de acuerdo con esto y seguramente terminen con nosotros por hacer estas cosas...segundo no nos sigan por que nos cagaremos de miedo, tercero posiblemente uno de nosotros muera de un susto, cuarto que no hagan esto solos por favor y por último innie, amor...perdóname por hacer esto - Hyunjin iba alzando sus dedos a medida que hablaba y se estacionaba en una tienda.

- Chicos ahorita vengo, voy por unas lámparas por que a ¡ALGUIEN! Minho, para ser más exactos, se le olvidó traerlas solo por estar de hormonal con su novio - Hablo Changbin bajando del auto rápidamente para que Minho no le pegara.

- Siendo sinceros, había sido muy obvio que tu y Sung iban a estar como conejos - Hyunjin hablaba mientras acomodaba la cámara de Seo y sacaba un cigarrillo - Pero miren que hermosos estamos, seguramente moriremos por hacer esto - Hyunjin prendió su cigarrillo mientras hablaba pero la cámara se le callo - ¿Tas bien? - preguntó después de recoger la cámara lo antes posible para que Seo no lo viese.

- ¡YA! Realmente lo de Sung y yo paso de la nada - Explicaba Minho con sus orejas rojas y mirada baja - Pero dejando eso de lado, me gustaría encontrar algo ¡te imaginas que encontremos un cuerpo! ¡O un escondite donde se junten narcos! ¡Dios! ¡Sería lo mejor! - Minho parecía un niño pequeño por lo emocionado que estaba pero por otro lado Hyunjin se había puesto pálido y daba inhaladas más fuertes a su cigarro.

Tocaron a la ventanilla del auto a lo que Hyunjin dio un brinco. Hwang era alguien demasiado asustadizo, sabía que lo de randonautica no era algo bueno para él.


Al ver que se trataba de Changbin, quito los seguros para que su amigo se subiese al auto. Una vez que todos se encontraban en el veículo, decidieron emprender camino mientras la aplicación les daba un lugar.

- ¿Qué lugar les gustaría que fuéramos? - Pregunto Seo - dicen que si piensas en algo la aplicación te llevará a un lugar donde se encuentre lo que pienses...bueno también pone aquí que no entremos a zona privadas como trenes, ferrocarriles, zonas restringidas absténgase y también pone que no ingrese a propiedades vacantes y sigan sus leyes y regulaciones locales y estatales - Término de explicar Seo.

- Para hacerlo más corto, lo que dijo Changbin es básicamente que no seas puto y ya - A lo que Hyunjin y Changbin rieron por el comentario que Lee había hecho.

- ¡Oh! Ya nos dio una dirección - anunció Seo mientras mostraba el celular de Lee frente a la cámara - Aquí se puede ver las calles junto con la dirección y en cuánto tiempo llegamos. No jueguen esta chingadera por favor - Habló Changbin mientras le pasaba el celular a Hyunjin para que conduciese al lugar mencionado.

- Alguien comentó "Que juegue dice" ¡Dios! ¡No! Luego nos cancelarán y no podremos subir nada a YouTube y no comeremos durante días - Mencionó Lee mientras intentaba no soltar una carcajada.

Pasaron unos minutos en los que Seo, Lee y Hwang hablaban de cualquier cosa y bromeaban con lo que se iban a encontrar hasta que llegaron al lugar indicado. Se bajaron del auto con las cámaras y linternas que Seo había comprado y empezaron a caminar, era un parque donde no había postes de luz, estaba completamente oscuro.

- Bueno empezamos a hacer la mamada - Hablo Minho mientras empezaba adentrarse al parque.

Sería una noche larga y los tres chicos lo sabían.






Ola, volví  jjsjansjnskjjc ANTES DE QUE ME MANDEN ALV solo diré que estaré editando los capítulos pq la redacción esta para el orto, hare actualizaciones y toda la cosa

Randonautica 「 Changlix 」edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora