✞ Camioneta ¡!

163 25 7
                                    

- Ya no quiero jugar...- fue lo único que dijo Seo antes de agarrar el teléfono y lo aventó a Minho.

- ¡Pendejo! ¿Por qué me lo das a mi? - expresó Minho con miedo - Esperen, llegó otro mensaje.

- ¿Qué dice? - Preguntó Hwang sacando el cigarro de su boca.

- Hwang, ¿sabias que siempre me gustaron los carros? Y más el tipo de auto que tienes tu...

- Cállate....Cállate mierda, esto no...- Hyunjin le quito el celular a Lee, volviendo a leer el mensaje.

- Tiene que ser joda todo esto, Minho se va a cagar aquí mismo y Hwang anda temblando más que un chihuahua - Seo hablaba intentando que el ambiente se tranquilizara aunque por dentro se estaba muriendo de miedo. - Dame el celular - Seo agarro el celular y lo guardo en la bolsa de plástico donde estaba.

- Changbin no me expongas de esa manera idiota - Minho río ante aquel comentario, logrando que el ambiente dejara de ser tan tenso.

Mientras Changbin y Minho bromeaban, Hyunjin seguía pensando en aquel último mensaje alzando la vista hacia el espejo retrovisor pudo ver una camioneta blanca que se estacionó a un lado de ellos, ya la había visto antes cuando mandaron el último mensaje pero no le había dado importancia.

- Vámonos - Dijo repentinamente el más alto, prendiendo el Lamborghini y cambiando la palanca de velocidades para salir de ese lugar.

Los otros dos chicos se vieron para saber si alguno sabía algo por la repentina forma de hablar de Hyunjin. Llegaron a otra tienda donde se estacionaron, esperando unos minutos para poder leer los comentarios excepto Hyunjin que veía por el espejo retrovisor.

Pasaron unos minutos donde fueron puras bromas y algunos insultos por parte de los tres chicos, hasta que Hwang vio a través del retrovisor la misma camioneta de hace rato.

- Mierda... - fue lo único que dijo para prender el Lamborghini y salir de aquel establecimiento lo más rápido que podía.

Seo y Lee estaban confundidos por la actitud que el alto estaba teniendo en esos minutos y preocupados por sus vidas por la velocidad en la que su amigo estaba conduciendo.

- ¡Hwang nos vas a matar!

- ¡No es nuestra culpa que Innie te haya dejado! - grito Minho.

Hyunjin derrapó en una curva frenando el carro de golpe.

- ¿Qué Innie, qué? - preguntó el alto confundido mirando a Lee.

- Solo lo dije para que frenaras, ¡Casi nos matas poste andante! Y siempre cuando una relación termina el que conduce dice "Entonces no vale la pena vivir" - Explico Minho haciendo una voz grave para terminar riendo junto con los demás.

- ¿Por qué empezaste a conducir como un loco? - preguntó Seo volviendo al punto importante.

- Cuando recibimos el último mensaje, me había percatado que había una camioneta blanca, la que se estacionó muy cerca nuestro ¿recuerdan? - a lo que los dos chicos asintieron - Entonces pensé que podría ser el de los mensajes y por eso conduci a la tienda de la que acabamos de salir, pensé que no nos seguiría pero pude ver cómo daba la vuelta para poder estacionarse cerca de nosotros así que acelere y casi morimos.

- Ahora entiendo los comentarios...muchos decían que habían visto una...- Minho callo de repente apuntó al retrovisor donde se pudo ver cómo pasaba la camioneta.

Changbin revisaba los comentarios.

Xx: Ahí está la camioneta
Xx: Váyanse de ahí
Xx: Acaba de pasar la camioneta
Xx: Conduce Hwang!!
Xx: Bin! Ve a Minho!

Changbin miro a Minho y después a donde apuntaba y pudo ver la camioneta, agarró la bolsa sacó el celular mientras le decía a Hwang que conduciéra.

Hyunjin empezó a conducir lo más rápido, importándole muy poco si la policía los empezara a perseguir, esperando a que Minho le dijera que parara y mientras que Changbin agarraba el celular y sacaba el chip para guardarlo nuevamente. Se estacionaron cerca de una tienda donde pudieron respirar y tranquilizarse, esperaron varios minutos y al ver que no aparecía la camioneta, los tres amigos soltaron un suspiro.

- ¿Quién nos mando hacer esta mierda? - preguntó Minho echando su cabeza hacia atrás.

- Changbin - dijo Hyunjin

- Ya no quiero jugar esto - aseguró Changbin mirando el techo

- Nadie quiere jugar - Aseguraron los dos restantes chicos

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Holo! Por fin he actualizado! Espero que estén bien y cuídense mucho.

Este es el Lamborghini de Hyunjin

Este es el Lamborghini de Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin si tiene plata, no crean que es pobre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin si tiene plata, no crean que es pobre.


2022: Me volví a cagar con mi narración T-T

Randonautica 「 Changlix 」edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora