✞ Flashback ¡!

138 25 0
                                    

Changbin:

"Hace 7 años, un niño desapareció. Hace 7 años, alguien a quien amaba desapareció y hace 7 años....no a vuelto..."

Seo tenía su mirada fija en sus pies, su mente estaba perdida en todos esos recuerdos de su niñez que juraba que los había ocultado en lo más profundo de su memoria, recordaba a un pequeño niño con pecas en su cara y cabello blanco....recordaba los hermosos ojos de aquel niño que alguna vez amo, al niño que alguna vez extraño...el niño al que le lloro más de una vez.

Seo estaba perdido entre la realidad y sus recuerdos, pero había estado perdido desde hace 7 años, se perdió cuando aquel niño lo abandonó, mejor dicho, cuando aquel niño de cabello alvino había desaparecido.

- Hey, Binnie ¿estás bien? - preguntó Yang.

Seo volvió a la realidad, mirando a al menor de todos, sus ojos denotaban preocupación. Su cabeza lo llevo nuevamente al lago de su niñez, donde creyó escuchar la voz de su pequeño amigo y ver el rostro del pecoso, y por un momento sintió que era real, que esa ilusión que su mente había creado era real, pero el golpe de la realidad llego a él, sacándolo de la triste ensoñación.

- Estoy bien Innie ¿por qué lo preguntas? - entendía que el menor estuviese preocupado por mi, pero Hyunjin estaba peor que yo.

- Porque estás llorando - contesto Jisung ganándole la palabra a Yang.

- No estoy lloran- me vi interrumpido al sentir como una lagrima recorría mi mejilla hasta llegar a mi barbilla y caer, después otra y tras otra, después un dolor en mi pecho se hizo presente, el sentimiento de nostalgia se instalo en mi, como una estaca. 

Me había engañado a mi mismo, creyendo que su ausencia ya no me afectaba, que su recuerdo había olvidado, que su rostro lleno de estrellas se había apagado...Creí haberlo enterrado en lo más profundo de mi corazón. Las ganas de llorar si hicieron más fuertes, quería correr, escapar, volver aquel lugar que era nuestro, quería volver a gritar que lo extrañaba pero ¿Quién me aseguraba que era él? ¿Quién me aseguraba que era el niño al que ame?....¿Quién me aseguraba que me amaría otra vez y que se quedaría junto a mi?

- Yo...yo necesito un poco de aire, a-ahorita vuelvo - salí del auto y fui a la pared más cercana, estaba mareado, la información que recibí y la ráfaga de los recuerdos hacían que me sintiera mal, que sintiera un gran peso en mi mismo.

Estuve 10 minutos llorando sin darme cuenta, recordando todo y el miedo que tuve oculto desde entonces.

- ¿Crees que sea él? - Minho se apoyo a la pared al igual que yo, era difícil creer que era él, nadie más sabía de aquel pequeño niño, excepto Minho, Hyunjin y otro viejo amigo, eran los únicos que estaban al tanto. Nos quedamos callados unos minutos, sin decir ni una palabra.

- No sé...quiero creer que si pero a la vez no quiero...fue hace 7 años...en ese tiempo solo hubo una desaparición...y él desapareció ese día....- Hablé con calma, el dolor en el pecho y la nostalgia seguía en mi.

- Recuerdo como hablabas de él...tu voz siempre era triste pero tus ojos brillaban más que mil estrellas, a mi y a Hyunjin nos gustaba y nos ponía triste cuando hablabas de él...- Vi como Minho sonreía tristemente.

- Jamás había visto a alguien que le brillasen tanto los ojos como a ti Bin - Hyunjin se acercó y se posicionó alado mío sonriendo con nostalgia.

- ¿Jisung y Jeongin? - pregunte, eran los menores, así qué tal vez estaban un poco alterados.

- Están bien, ellos tienen las cámaras, los espectadores les empezaron a hacer preguntas acerca de cómo eran nuestras relaciones y así - Explicó Hyunjin.

De un momento a otro caí de rodillas al suelo, todo daba vueltas, había recordado algo.

"- ¡Binnie! - un niño corrió hacia a mi.

- Pequeño ¿por qué tanta alegría? - lo cargue y sonreí...me gustaba verlo feliz.

- Porque estoy contigo - sonrío tanto que sus ojos se cerraron.

- También estoy feliz por estar contigo- acaricie su mejilla con una leve sonrisa.

- Mañana vayamos a nuestro lugar ¿si? - sus ojos tenían un brillo peculiar, algo que amaba.

- Claro, mañana iremos a nuestro lugar - lo baje con cuidado y junte nuestras manos.

- Mañana me pondré un suéter blanco, pantalones negros y un gorro azul ¿qué te parece?

- Me parece que te verás muy lindo - me acerque y frote nuestras narices para después sonreír."

El nudo de mi garganta se hizo más grande, las lágrimas salían fluyendo como una cascada, temblaba, la cabeza me dolía pero lo que más me dolía era el corazón....era él.

- ¡Changbin! ¿estás bien? - Minho estaba a mi lado abrazándome

- Dios, Bin ¿estás bien? ¿Necesitas algo? - Hyunjin se arrodilló a mi altura y me dio su chamarra.

- El....es él....es....Lix...- Hable lo más bajo que pude, como si de un secreto se tratase pero tenía miedo de que alguien me escuchara.

Hubo un silencio después de que hable, nadie se lo creía ni yo mismo. Ya no quería jugar pero si era para volver a verlo, seguiría jugando hasta que el vuelva a mi lado.

Randonautica 「 Changlix 」edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora