*Narradora*
Una luz entraba por la ventana de una chica que dormía pacíficamente en su cama. Derepente, se despierta, pero de golpe "¿Como llegue aqui?" pensó confusa Giselle "¿Qué hora es?" se fija en el reloj "¡Oh por Diós! ¡Voy a llegar tarde a la escuela!" Al instante en que se movio de nuevo, sintió algo en su espalda, algo suave que nunca había sentido antes "¿Qué es lo que..?" Pasando su mano por su espalda, sintió algo como ¿'plumas'? "¿Qué rayos tengo acá? Seguro fue Gabriel y sus bromas otra vez" Algo la estaba molestando ahí atrás y debía averiguar que era. Se bajo de la cama y se dirigió al espejo de su baño. No podía creer lo que veía, había un par de alas que sobre salia de su espalda, eran un color rosa combinado con violeta y algo de naranja. Parecían tener plumas y estaban ambas completamente abiertas [N/A: En el dibujo no estan todas abiertas.. pero ya que :3] "¿Pero que- ¿Como rayos llego esto aquí?" Intento sacarselas jalando de ellas, pero lo único que consiguió fue que le doliera "¿QUÉ? ¿Porque me duele? Ni que estuvieran pegadas a mi cuerpo" Intentó una vez más "Nhg!" pero no logró nada "Es inútil. Mejor me alisto para la escuela" Y en un dos por tres, ella ya estaba lista para ir a la escuela. Llevaba puesta una blusa verde agua con una converse color violeta encima "Así, no se notaran las alas o lo que sea que tengo haya atrás" También llevaba puesto unos jeans color azul y por último unas zapatillas sencillas color turquesa. Su mochila que colocó en su espalda era celeste con decorados purpura. Corrió a la cocina para comer su desayuno, y apenas terminó, corrió al acensor para tomar el autobús.
-Giselle: "Adiós mamá! Gracias por el desayuno!" Se despedia mientras se cerraba el acensor. Estaba tan apurada que olvidó preguntarle sobre las alas, pero lo que sí le dijo su mamá fue que ayer ella ya estaba en su cama cuando ella llegó lo cual confundió más a Giselle.
Sin esperar a la respuesta de su madre, Giselle llego al primer piso y corrio rápido para llegar al autobús que justo pasaba por ahi. Lo paró, y subió sentandose en el segundo asiento sola. Se colocó sus audífonos y puso la canción 'Blank Space' de Taylor Swift. Había mucha bulla ahí, sobre todo en la parte de atrás ya que ahí se iban los 'populares' por así decirlo, y entre ellos, por supuesto, estaba Josh quien por suerte no la había visto subir al autobús "Me pregunto si Astro también viene en el autobús. Y también me pregunto porque tengo estas cosas en mi espalda, sera mejor si nadie las ve por ahora, no quiero que se hagan la burla de mi o algo" mientras pensaba, no se dio cuenta de que ya habían llegado a la escuela.
El autobús se detuvo para que los estudiantes bajaran. Giselle entro a la escuela y se dirigió a su casillero como siempre, pero con cuidado de que sus 'alas' no se revelaran ante los demás, pero para su suerte, su mochila disimulaba el bulto. Saco lo necesario, y cerro el casillero, con sus libros en mano. "Me siento... algo rara" pensaba mientras caminaba sin darse cuenta por donde iba hasta que se choco con alguien tirando los libros al suelo.
-???: "Hey! Fijate por donde caminas"
-Giselle: "A-ah Lo siento y-yo..." Al toparse con el rostro de Cora, sintió que un escalofrío pasó por su espalda "Cora, lo siento"
-Cora: "Ten cuidado la próxima vez" y con eso se fue dejando a Giselle con los libros en el suelo.
"Podría ser peor" pensó para sus adentros. Se sento de rodillas y comenzó a levantar sus libros.
-???: "No entiendo por que se comporta así"
-Giselle: "¿Ah?" Al levantar la mirada, vio a Astro igual de arodillado y ayudandola a levantar sus libros.
-Astro: "Cora. Ella no es así, y no se que le esta pasando últimamente" dijo parandose con los libros en mano, yo, hice lo mismo.
-Giselle: "Al parecer no le caigo bien. Desde que la conocí no me a tratado tan bien que digamos"
ESTÁS LEYENDO
Robotic Love | AstroxOC |
FanfictionMuchos, dicen que los robots son sólo máquinas. Que están fabricados para cumplir las ordenes de su programación. Que no sienten nada. Pero yo puedo probar que se equivocan. Un día, yo conocí a uno, más bien a alguien a quien le llamaban chico ro...