*Narración Normal*
Paso un buen rato después de que nos meterían al camión. Giselle y Astro estában despiertos mientras que Cora se había quedado dormida.
El ambiente era algo tensó y preocupante. Estaba callado. Giselle seguía apegada a Astro, pero ninguno intentaba hablar con el otro y mucho menos mirarse. Ambos miraban a un punto en la pared sin expresión alguna.
*Narra Giselle*
Estaba muy silencioso. Desde que me desperté no hacía otra cosa que pensar en como salir de ahí, pero había otra cosa daba vueltas por mi cabeza.
Era ese algo que jamás le pude decir a Astro, ese algo tan importante. Se me hacía un nudo en la garganta de tan solo pensar en eso, pero si lograbamos salir de aqui, al menos debía saberlo. Y no, no es lo que estan pensando...
Intente calmarme y evitar que los nervios me consuman. Tome aire y saqué valor de no se donde y porfin pude pronunciar una palabra.
-Yo: "A-Astro"
Giro su cabeza a la izquierda para quedar frente a mi.
-Astro: "¿Qué pasa Giselle?"
-Yo: "T-tengo que decirte algo muy importante" hice una pausa.
Seguía preguntándome si se lo debía decir, pero de todas formas se enteraría tarde o temprano.
-Yo: "*suspira* Astro... Yo..."
-Astro: "...¿Sí?"
-Yo: "Y-yo...
.
.
.Me mudaré"
Dije e inmediatamente desvíe la mirada hacía Astro quien probablemente estaba en shock.
*Narración Normal*
Él no dijo nada, solo quedó ahi mirandola con una expresión triste en el rostro.
Giselle seguía mirando a un punto en el suelo mientras su cabello le tapaba el rostro. Se podían notar un par de lagrimas cayendo por sus mejillas.
-Astro: "¿Q-qué? ¿Por qué no me lo dijiste antes?" Preguntó suavemente.
-Giselle: "Estabas tan feliz que no quise arruinar tu alegría con la mala noticia, lo intente pero...no pude. Estaba esperando el buen momento para decirtelo, pero jamás llegó. Creí que sería mejor si lo supieras de una vez"
-Astro: "¿Por qué te irás?"
-Giselle: "Mis padres encontraron un mejor trabajo en esa ciudad, además de que creen que Ciudad Metro es muy peligrosa. Tal vez esta sea la última vez que nos mudemos..."
-Astro: "Y... ¿Tu te quieres ir?"
La respuesta es muy obvia...
-Giselle: "¿Q-qué? ¡No! ¡Claro que no! ¡Es lo menos que quiero en esta vida! ¡¡Quiero quedarme aquí, contigo!!" Dijo mirando fijamente a los ojos avellana del robot quien miraba con tristeza hacía sus ojos ambar, que estaban levemente rojos y llenos de lágrimas.
Astro me observo por un momento, y antes de que la castaña pudiera decir algo más, se acerco y la abrazó.
*Narra Giselle*
-Astro: "Yo también quiero que te quedes" Me susurró. [Multimedia :3]
Me sorprendió su acción, pero a la vez me alegró que se preocupara por mi. Con lágrimas y sollozos de alegría correspondí el abrazó.
-Astro: "Tranquila, saldremos de aquí y haremos todo lo posible por que te quedes en Ciudad Metro" Con cada palabra que decía, él me abrazaba más fuerte.
Me sentía segura entre sus brazos. No quería separarme de él.
No podía irme de esta ciudad.
-Yo: "¿L-lo prometes?"
Astro separo su rostro de mi hombro y mirandome tiernamente me limpió las lágrimas.
-Astro: "Lo prometo"
**************************************
D': Waaa casi lloro al escribir esto ¿Por qué justamente tuve que escribirlo en mi momento de nostalgia? :vLo sé...esta corto...pero mejor algo a nada ¿No?
Jejeje
Jeje
Jeje...je
Je...
Seee, lo siento.
Como recompensa por su paciencia subiré el próximo capítulo en unos minutos :3
Denada... 7w7
Nah, espero que les haya gustado y si quieren más, pues enseguida sale un Capítulo 17 recién horneado. X3
ESTÁS LEYENDO
Robotic Love | AstroxOC |
FanficMuchos, dicen que los robots son sólo máquinas. Que están fabricados para cumplir las ordenes de su programación. Que no sienten nada. Pero yo puedo probar que se equivocan. Un día, yo conocí a uno, más bien a alguien a quien le llamaban chico ro...