Capítulo 18: ¿El Núcleo Rojo?

668 72 34
                                    

*Narración Normal*

Astro esperaba que las chicas entendieran lo que estaba haciendo, esperaba que entendieran que parecía que esta era la única forma de salvarlas a ellas, a los demás y a Ciudad Metro.

Esperaba que entendieran que esta era la única salida.

Lo llevaron a una habitación llena de aparatos.

Pero lo que lo sorprendió fue lo siguiente.

-Hamegg: "Hola Astro"

-Astro: "¡H-Hamegg!"

-Hamegg: "Nos volvemos a encontrar, niño robot"

-Stone: "Hamegg me estará ayudando con esto. Ahora ¿Te parece si te escaneamos primero?" Dijo sonriendo.

Astro lo siguió, sintiéndose enfermo, por detrás de una máquina de Rayos-X o algo así.

No podía dejar de sentirse enojado con la presencia de Hamegg, con Stone era suficiente.

Todas sus armas aparecieron en la pantalla. Sus partes roboticas, todo. Astro estaba confundido. ¿Porque lo estaban escaneando si Stone solo lo quería desactivar? Luego Stone silbó.

-Stone: "¡Cambio de planes! ¿Seguimos teniendo algo del Núcleo Rojo?" Dijo a una señora.

-Señora: "Sí, y ha crecido, señor"

Los ojos de Astro se agradaron por la sorpresa. ¿Crecido? Stone rio malvadamente.

-Stone: "Todavía queda un poco del Núcleo Rojo, y bueno, me di cuenta de que me sería más útil cambiar tu Núcleo Azul por el Núcleo Rojo. No habrá necesidad de crear otro robot.

-Astro: "No *gasp* No lo harías...No después de lo que pasó"

-Stone: "Oh, de echo sí" sonrió cruel.

-Hamegg: "Pero primero, vamos a mejorar tus armas para que estes en buen estado de batalla"

Después de un par de horas, Stone ordenó que me sacaran y me lleven donde de las otras, al parecer ya habían terminado con mis mejoras.

Me llevaron por un pasillo lleno de celdas y se podían escuchar unas voces al final de este.

Mientras tanto...

-Giselle: "Cállate Cora, es obvio que Astro me prefiere a mi"

-Cora: "No no no~ Él me quiere a mi"

-Giselle: "NO, a mi"

-Cora: "¡Noo, a mi!"

-Giselle: "¡¿Cómo empezamos esta inútil pelea?!"

//Flashback//

Ambas chicas estaban por su lado en la celda, Cora en la reja y Giselle mirando atravez de una pequeña ventana.

Giselle no dejaba de pensar en Astro, estaba muy preocupada por él.

Y en un susurró dijo.

-Giselle: "*suspiro* Astro...espero que estes bien"

-Cora: "Espera...¿Dijiste...Astro?"

Al parecer su "susurro" no fue bien susurrado.

-Giselle: "¿Eh? Yo no dije Astro"

-Cora: "No no, sí dijiste. Lo escuche claramente, dijiste Astro"

-Giselle: "Bueno ¿Y qué si lo dije?"

-Cora: "No quiero que te acerques a él, él es mio"

-Giselle: "Em disculpa, pero la verdad no creo que a él le gustes"

-Cora: "Claro que sí, él me ama"

-Giselle: "Lo dudo mucho con esa actitud que tienes. A Astro no le agradan las personas así"

-Cora: "¿Y tú qué sabes?"

-Giselle: "Pues, paso el tiempo con él. Él es tierno y lindo conmigo. Es sincero y una buena persona. No puedo evitar ponerme nerviosa cuando esta cerca" de un momento a otro, Giselle se perdió en sus pensamientos imaginando las veces que estuvo con el androide.

-Cora: "No porque te guste significa que a él gustes también" Mira quien lo dice... -.- "Y lamento decirte que él me prefiere a mi, después de todo, YO lo conocí primero"

-Giselle: "Agh, entiendelo a él no le gustas"

//Fin del Flashback//

Ambas se miran de nuevo y comienzan a discutir otra vez.

-Cora: "¡Yo lo conocí primero! ¡Eso lo hace mio!"

-Giselle: "Agh, solo olvidemonos de esto, sólo es una pérdida de tiempo. Mejor preparemonos para escapar"

En eso, escuchan pasos cerca.

-Cora: "¿Quién será?"

Astro aparece junto a un guardia que le saco las esposas y lo empujó dentro de la celda. Su fuerza no había vuelto aun, así que estaba débil.

-Ambas chicas: "¡Astro!" Dijeron acercándose a él.

-Giselle: "¿Qué haces aquí? Estabamos apunto de escaparnos"

-Astro: "También me da gusto verlas" dijo levantandose.

-Cora: "¿Y por qué te trajeron?"

-Astro: 'Bueno, al parecer Stone cambio sus planes. Creo que ahora me va a usar, y lo peor de todo es que el núcleo rojo sobrevivió, e incluso creció"

-Cora: "Oh no"

-Giselle: "¿El Núcleo Rojo?"

-Astro: "Sí, es lo opuesto al Núcleo Azul. Maldad, ambición, discordia, todo eso es el Núcleo Rojo"

-Cora: "Bueno, no perdamos más tiempo y salgamos de aquí"

-Giselle: "Yo estaba pensando en persuadir al robot que esta fuera de la celda para que nos deje salir"

-Astro: "¿Crees que funcione?"

-Giselle: "No estoy segura, pero no esta demás intentar. Lo haré yo, tengo experiencia en estas cosas"

-Astro: "De acuerdo"

**************************************
Holuuu ^w^

¿Me extrañaron? :3

A ¿no? :o

A bueno...okey ;n;

Les agradezco su paciencia y espero que les haya gustado el cap.

Los quiere,

☆Ally-Cornio

Robotic Love | AstroxOC |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora