*Narra Astro*
Me levante, y me aliste lo más rápido que pude. Baje las escaleras y como siempre mí papá ya estaba empezando a comer su desayuno.
-Dr. Tenma: "Buenos días, Astro"
-Yo: "Buenos días papá"
-Dr. Tenma: "¿Por qué tan apresurado? ¿Vas a ver a alguien en especial?"
-Yo: "¡Papá!"
-Dr. Tenma: "Okey, okey" dijo para después beber un sorbo de su jugo.
-Yo: "Es solo que...estoy ansioso de ir a buscar a mis amigos...nada más"
-Dr: "Bueno,si quieres ya puedes irte,no es necesario que me acompañes"
-Yo: "¿Encerio?"
-Dr. Tenma: "Claro. Estas tan apresurado por ver a tus "amigos". Yo creo que ese "amigos" es singular y es femenina,¿No? *cara picara*"
-Yo: "¡Ay, Papá!" Dije sacudiendo un poco mi cabeza. "Bueno, adiós papá, adios Orrin!" Me despedí y con eso sali volando por la ventana... otra vez.
Esta vez no fui a buscar a mis amigos. Hoy queria descansar de buscarlos y me aseguraría de que todo en la ciudad estuviera bien.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Después de 4 largas horas, decidi y ir a almorzar para después volver a salir.
Aun faltaban 3 horas hasta Giselle saliera de la escuela, así que decidí ir a hacer piruetas en el aire.
Esa sensación de libertad cuando estas en el aire, era algo que ni Toby había sentido antes. Era increible poder estar arriba
...
Faltaban como dos horas para que llegue Giselle y en todo ese tiempo, yo estuve pensando en las preguntas que le podria hacer, pero en eso me empezó a dar sueño y... ¡Puff! Me dormi recostado de espaldas contra el árbol.
Mientras todo se volvia oscuro, otra luz aparecio, era un sueño.
Empezó a brillar más la luz que se reflejaba en mi sueño. Yo estaba ahí, podia sentirme claramente, como si no fuera un sueño en realidad. Estaba en el mismo parque donde me encontraba dormido en la vida real. Me encontraba alrededor de varios arbustos con flores. Derepente, Giselle empuja algunos arbustos y entra a ese pequeño escondite, por asi decirlo, ya que seria un increible escondite si estuviera jugando a las escondidas.
Ella se sienta a mi lado.
-Giselle: "Hola Ast-" No pudo terminar la frase porque...¿¡la abrazé!? Sí, la había abrazado por la espalda rodeando sus brazos y al parecer por sus nervios no pudo terminar la oracion.
-Yo: "Hola Giselle" ¿¡Que!? La salude... seductoramente!? ¿¡Pero que c****o de sueño es este!? No es que no me... Giselle es...linda pero...esto es raro...la acabo de conocer!!! ¿¡Porque rayos mi mente fabricó esto!? ¡Yo no soy ese tipo de chico!
Yo la seguia abrazando. Se podia notar que Giselle estaba completamente roja, yo también, pero no tanto como ella. Yo estaba apoyando mi cabeza en su hombro izquierdo.
-Giselle: "¿A-Astro?..." dijo casi sin moverse.
Cuando estaba apunto de pasar alguna otra cosa, porque yo me estaba empezando a mover, empecé a escuchar una voz que decía "¿Astro? ¿Astro estas bien?" Y me desperte de golpe. Era Giselle de la vida real.
-Giselle: "Astro, ¿Estas bien?"
-Yo: "S-sí, estoy bien Giselle. S-solo me dormi"
-Giselle: "Uff, pensé que estabas desmayado porque no reaccionabas" me dijo aliviada. Hoy, Giselle llevaba unos short jeans, una blusa violeta, y las mismas zapatillas moradas y azules del día en que la conocí. Yo llevaba puesta mi chamarra celeste con rojo en en cuello y al final de las mangas, debajo estaba mi polera blanca, llevaba unos jeans azul obscuro y mis tipicas botas rojas. Y lo mas curioso es que ambos llevábamos la misma ropa en mi sueño, eso si era...raro.
ESTÁS LEYENDO
Robotic Love | AstroxOC |
FanfictionMuchos, dicen que los robots son sólo máquinas. Que están fabricados para cumplir las ordenes de su programación. Que no sienten nada. Pero yo puedo probar que se equivocan. Un día, yo conocí a uno, más bien a alguien a quien le llamaban chico ro...