Capítulo 24: El Nucleo Rojo Regresa

767 61 20
                                    

Una vez salieron de la oficina esa, empezaron a buscar una puerta que dijera "Laboratorio".

Pero de la nada, se empezó a escuchar una alarma.

-"Alerta, intruso. Alerta, intruso"

-Astro: "¿Qué hiciste Giselle?"

-Giselle: "¡Yo no hice nada!"

Derepente, vieron a uno de los guardias corriendo aterrado y este paso alado de ellos.

-"¡Auxilio! ¡Waaaah!"

¿De quién estaría corriendo?

Los chicos se volcaron para ver a donde se iba corriendo, y cuando volvieron a mirar al frente se econcontraron con otro guardia pero este tenía un arma en mano.

Giselle ahogó un grito.

-Astro: "Aaahh jeje, am yo soy Astro Stone y le ordenó que baje su arma ahora mismo!"

-"Yo ya no sirvo ordenes de usted"

-Astro: "¿Huh?"

-"Se quien eres, pequeño robot. Y no te dejaré escapar con vida"

Ambos chicos se veían aterrados.

-"Tú eres..." la figura se sacó el casco y ahora con una voz femenina dejando atónitos a los dos, continuó "El chico más increíble que jamás había conocido"

-Astro y Giselle: "¡Cora!"

-Cora: "Jajaja, Los asusté ¿No? Vamos digan que sí, digan que sí"

-Astro: "Nah, sólo un poco"

-Giselle: "¿Qué haces aquí? ¡Deberías estar buscando el núcleo azul!"

-Cora: "Siii.... sobre eso, jamás encontré alguna puerta que dijera laboratorio o algo así. Pero me divertí mucho asustando a los guardias con mi pistola"

-Astro: "Em, ¿Te refieres a esta puerta?"

Todos volcaron y se dieron cuenta que la puerta que estaba alado de la oficina de Stone decía: "Laboratorio"

-Cora: "Ow........ups"

*Narra Astro*

-"¡Ahí estan! ¡Tras ellos!" Dijo uno de los guardias de los treinta que venían por nosotros por la izquierda.

-Giselle: "¡Entren, entren, entren!"

Entramos todos al LAB y cerramos la puerta, poniendole seguro para que los guardias no entraran fácilmente.

-Cora: "¡Rápido! ¡Busquemos el núcleo azul!"

Empezamos a buscar por aquí y por allá, no lo encontramos. Lo único, que nos faltaba era que no estuviera en esta sala.

-Yo: "¡Vamos, chicas! ¡Tiene que estar en alguna parte!"

-Cora: "¡Lo tengo!" Dijo levantándolo en el aire.

Astro rápidamente se recostó en la mesa del medio y Cora prosiguió a intercambiar los núcleos rápidamente.

-Cora: "Giselle, sostén esto por favor" dijo entregándole el núcleo rojo "Y mejor si te desases de él"

-Giselle: "Oh claro" dijo y lo tiro a un basusero cercano.

-Astro: "Uff, eso fue rápido"

-Giselle: "¡Debemos irnos!"

Cuando menos se lo esperaban, la gran puerta se abrió revelando a cuarenta guardias apuntandoles.

-"Rindansé, o no tendremos compasión"

Robotic Love | AstroxOC |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora