Capitulo 1.

871 33 34
                                    

Una camioneta enorme de color negro como la noche andaba por un camino oculto que se encontraba en el bosque, llendo a una zona que solo el conductor conocia.

Un pequeño chico de 15 estaba en los asientos traseros de el vehiculo, recostado en estos mismos desmayado, cansado y moviendose de un lado a otro acorde a los movimientos del coche.

Sin que el mayor se diese cuenta, al girar casi de manera brusca hizo que el vehiculo diera un brinco y Jonix despertara lentamente por el movimiento tan inesperado. Lentamente abrio los ojos y lo primero que se encontró fue con la parte trasera de el asiento del conductor, seguido de una inmensa oscuridad.

Jonix no entendia lo que pasaba, lo ultimo que recordaba era que su padre le habia alzado la mano, sintiendo que moriría por su culpa, mientras el cadaver de su madre yacia a su lado. Despues de eso no recuerda otra cosa mas que oscuridad, la fria y desoladora oscuridad que lo abrazo como una manta, sin saber cuanto tiempo permanecio atrapado bajo esta misma. El menor miro a sus alrededores, notando como se movia todo lo que lo rodeaba dedujo que estaba en un coche, pero hasta donde el sabia su padre no tenia uno, ¿Lo habra robado? No le sorprendería a esas alturas.

Se encogio en su asiento y espero a que todo sucediera, intentaba volver a dormir, o al menos hacerse el dormido, para no tener que presenciar que se alejaban de su hogar, o lo que el ya no consideraba como uno desde que su madre murio. Pero noto algo en al lado del asiento del conductor; Un arma, mas en especifico una navaja. Jonix trago saliva y miro el objeto con detenimiento. No planearia matarlo, tampoco hacerlo daño, a no ser de que fuese realmente necesario, si no que queria utilizarla como un objeto para mantenerlo a raya y que no volviera a ponerle un dedo encima.

Extendio lentamente el brazo hacia el arma, temblanso ante el proceso por los nervios de que su padre parara el coche y lo detuviera en el intento, rompiendole el brazo y dejandolo inconsciente otra vez. Una vez con la navaja en mano retiro el brazo rápidamente y abrazo el objeto con fuerza, sintiendo como su corazon palpitaba demasiado deprisa por la adrenalina que acababa de experimentar hace apenas unos segundos atras.

Escucho como su padre detenía el coche, suponia que era el por la complexion que tenia el conductor, y comenzo a temblar mas, si es que eso era posible. Escucho la puerta del piloto siendo azotada duramente y unos pasos acercandose justo en la puerta donde estaba Jonix. Comenzo a respirar agitadamente, mientras pensaba que de un momento a otro la navaja se le escaparia entre las manos por los nervios y su padre sospecharia de inmediato. Sostuvo el arma con fuerza y escucho como introdujo las llaves en la cerradura de su puerta.

Iba a ser su oportunidad, muy probablemente no volveria a tener una oportunidad asi en su vida, pero, ¿Es demasiado pronto? Sabia que yendo al lugar al que irian no volveria a salir nunca mas, no volveria a ver la luz del sol o sentir el aire fresco inundar sus pulmones. Quiza jamas vuelva a experimentar lo que se sentia hacer algo tan pequeño como caminar fuera de su casa, mirar al cielo y distinguir las formas que se formaban en las nubes. No lo haria de nuevo. No volvería a salir. Aunque nadie se lo habia asegurado el tenia la certeza.

Cuando su padre abrio la puerta intento no temblar, cerro los ojos con fuerza disimulando que estaba dormido y oculto la navaja, no queria ser descubierto. Sintio unas enormes manos tomar sus brazos con firmeza pero sin lastimarlo, mas bien preocupando de si al tocarlo se romperia ante su contacto.

Se sintio alzado, no se atrevio a abrir los ojos, pero cuando sintio un pinchazo en su cuello los abrio con terror y su mirada se topo con la mirada de su padre, que lo miraba con detenimiento y una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

— ¿Piensas que soy idiota? — le retiro la navaja de las manos y retiro la inyección del cuello del menor, viendo como cada vez mas se sentia cansado y se dejaba hacer entre sus brazos, como un peso muerto — descansa, pequeño, aun nos queda mucho por recorrer — dicho eso cerro la puerta de donde habia sacado a Jonix y comenzo a andar en el bosque, para perderse entre los arboles y la niebla que se habia formado.

[...]

Oscuridad. Soledad. Una extraña y peculiar calidez abrasando el cuerpo del menor. Unas voces distantes, una reconocible y otra desconocida. Jonix no queria abrir los ojos, pero la inquietud de saber donde se encontraba no lo dejaria tranquilo, abrio lentamente solo uno de sus ojos, para toparse con la luz abrasadora de el fuego de la chimenea, sentir la comodidad de estar rodeada con una pequeña manta y estar recostado en el suave sillon.

Abrio los ojos de par en par. Despues de analizar todo el lugar con la mirada descubrio que no era su casa, jamas habia visto ese lugar antes y se sentia inseguro al estar en un ambiente nuevo.

Escucho unos pasos distantes pero decididos a ir a donde estaba él, asi que cerro los ojos con fuerza y se cubrio la cara con la manta, esperando a quien quiera que fuera el que se acercaba a él lo mirara de reojo y se fuera. Pero en lugar de eso solo sintio una mano en su cabeza, acariciandolo y revolviendole lentamente su cabellera, seguido de un peso a su lado. Alguien estaba sentado a un lado suyo acariciandolo.

Jonix se destapo y miro lentamente a la figura que estaba a su lado, encontrándose con una mujer de cabellera verde menta y unos ojos hipnotizadores y rojos, que parecia que lo analizaban de una manera aterradora.

— ¡Demon, ya desperto! — la chica desconocida llamo a otro que para Jonix era un misterio, ¿Cuantas personas habian en la casa?. Los pasos acercandose hicieron que Jonix se encogiera en su lugar y no pudiera siquiera intentar incorporarse en el sillon.

Cuando miro a su padre entrar en la misma sala que él entro en panico y se levanto rapidamente para ponerse en la orilla del sillon, alejado de los 2 adultos. ¿Donde estaba el tal "Demon"? ¿Asi era como su padre se llamaba realmente? ¿Que tanto no sabía de él? Tenia dificultades para respirar, y su cuerpo no dejaba de temblar, junto con su mirada perdida y aterrada que no dejaban de mirar a los mayores ni un solo segundo.

Al mirar que su padre se acercaba a el se cubrio el cuerpo con sus brazos, esperando que lo peor pasara y simplemente lo dejaran sufrir en paz en una esquina. Lo unico que recibio de su parte fue una caricia en su cabello, suave y tranquilizadora, provocando que el menor temblara un poco menos que antes y se descubriera lentamente para mirar a su padre.

— Jonix — Demon se sento a su lado y lo abrazo con un solo brazo, atrayendolo hacia él y sin cesar de acariciar su cabello — te presento a Erika — señalo a la mencionada, quien le sonrio de una manera que hizo sentir un escalofrio en el menor —tu nueva madre.

Dicho esto, Jonix miro a su padre con terror y aferrandose a su chaqueta, sintiendo que se desmayaria en ese momento.

+ ¿Q-que...? — fue lo unico que pudo articular el menor ante toda esta situación.




CHAN CHAN CHAAAAAN!
Volvi >:D!
Y con una nueva historia de mis papis uwu
Derika CANON 🛐🛐🛐💗💗💗
Son preciosos, perdonar 😔🔫

Aclaraciones:
•Es un AU, osea que no sera Canon en mi historia principal, wii :'D
•El personaje de Erika le pertenece a @ElRapictorEscritora, me dio el total permiso de utilizar el personaje y hacer la historia uwu 💖
•HABRA MUCHO DRAMA Y MAS TRAUMAS PARA EL BEBO- El nene nacio para ser sufrible 😔

Y ya-
Creo que seria todo :'D
Aparte de otras cuatrocientas mil historias que tengo planeadas en mi cabeza... esta es la que me daba mas ilusión escribir y publicar :'3 💖
Os jamo mis cachorritos <33
Recordad!
Canelita Pasivo es vida y Derika es una religion a la cual rezar 🛐

Solo queria una familia normal... (🥀✨Derika Au✨🥀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora