Jonix miro a los 2 adultos aturdido, ¿Estaba hablando enserio? ¿"Nueva madre"? El menor no lo podia creer.
— Ire a preparar la comida, Demon — miro como la chica le dio un rapido beso en la mejilla a su padre, notando que el no se resistia en ningun momento.
¿Por que no podia mostrar ese tipo de afecto con su verdadera madre?
Erika se fue a la cocina y dejo a los 2 chicos solos. Demon abrazaba fuertemente al menor, mientras que este intentaba entender la situación, temblando y queriendo apartarse de su padre.
— Jonix...
+ ¿P-por que..? — Jonix sabia que estaria cometiendo una estupidez por interrumpir a su padre, pero aun asi no queria aceptar lo que estaba pasando.
Demon comenzo a acariciar el cabello del menor.
— Ella ya no existe, Jonix, Erika puede incluso ser mejor que la inutil de tu madre.
Jonix sintio rabia en cuanto escucho eso. Él no tenia ningun derecho para decir algo sobre su madre, menos despues de que la haya asesinado sin nisiquiera un motivo.
+ ¡Eres un monstruo! — escupio Jonix con ira, separandose de un empujon del mayor y quedando parado enfrente suyo. Demon solo lo miro fijamente — ¡Mi madre no t-tenia la culpa de nada! Siempre te obedecimos, siempre te hicimos caso y aun asi, t-tu... ¡La mataste! ¡La mataste y no te importe!
Jonix enmudecio en cuanto miro a su padre levantarse, haciendo que su poca valentia se fuera y se encogiera en su lugar, y en cuanto miro que su padre le alzo la mano sus pupilas se contrajeron.
Casi cae al suelo en cuanto recibio la bofetada en su mejilla derecha, pero su padre fue rapido y lo tomo por un brazo.
— No vuelvas a alzarme la voz, no quiero ser demasiado duro contigo — lo rodeo en un abrazo, que parecia mas ser una prisión, y acaricio lentamente su cabello.
Jonix solo se dejo hacer, solo se limito a llorar y no dejaba de temblar. Realmente su padre le aterraba, pero se sentia impotente al no haber hecho algo por su madre antes.
Y sabia que jamas aceptaría a Erika como su madre.
...
A Jonix le enfermebaba la hipocresia que presentaba su padre al dejarse acariciar por Erika, si su madre le hubiera minimo dirigido la mirada acabaria golpeada.
— ¿Que pasa minino? ¿Por que no comes? — La voz de Erika en cierta parte lo relajaba, pero no dejaba de ponerse alerta en todo momento.
+ No tengo hambre...
A Jonix se le hacia un nudo en el estomago con solo pensar que ahora esa sería su nueva vida, quitandole el apetito y mirando de reojo a su padre, como si lo acusara con la mirada y lo culpara de todo, ya que asi era.
Demon tomo la mano de Jonix, haciendo que este se espantara y lo mirara fijamente.
— Tu madre se esforzó para cocinar algo delicioso, hijo — Demon sabia que ahora se dirigia a Erika como su pareja y madre de Jonix, asi que se lo recalcaba cada que podia — asi que... — apretó fuertemente la mano de Jonix, haciendo que se le cortará la respiracion e intentara safarse — Come por las buenas, o por las malas.
Demon utilizaba una amabilidad casi inexistente, y Jonix solo se desesperaba al ver como su supuesta madre, que deberia ser mejor que su verdadera madre, solo miraba la escena con una sonrisa.
Cuando el mayor solto a Jonix este retiro la mano rapidamente y solo miro a su padre aterrado, viendo como este señalaba con la mirada que se dispusiera a comer. Jonix no tuvo otro remedio que tomar los cubiertos, tembloroso, y comer lentamente la carne que Erika habia preparado, mientras escuchaba que ambos adultos conversaban, ignorando que su padre casi le rompiera la mano hace unos segundos atras.
Para cuando todos habian acabado de comer, Jonix fue el primero en levantarse y cuando intento irse a otra habitación en la que no estuviera ninguno de los 2 adultos fue detenido por su padre, quien lo tomo del brazo haciendo que Jonix se quedase quieto.
— Te enseñare tu habitación — dicho esto, solto a Jonix y lo condujo a una de las habitaciones del segundo piso.
Jonix no dijo nada. No queria decir nada.
Demon abrio una habitacion que estaba algo alejada, dando paso a un espacio donde habia una cama, una ventana que por supuesto estaba tapada y otra pequeña habitacion al lado que suponia que seria el baño. Al lado de la cama habia 2 pequeños armarios que contenian algo de ropa, y sobre la cama habia unos cuantos juguetes. Juguetes con los cuales Jonix jugaba de pequeño.
— Queria que tu habitación fuera mejor que la anterior, incluso traje algunos... pequeños recuerdos — dejo que el menor pasara y mirara su habitación, pero la verdad es que no le prestaba atención a lo que su padre decia — descansa hijo — lo ultimo que Jonix escucho fue como la puerta se cerraba detras de el y le ponian seguro.
En cuanto Jonix pudo respirar con tranquilidad se hecho en la cama y rompió en llanto, abrazando con fuerza uno de los peluches que tenia y deseando desaparecer de ese lugar y de la existencia misma.
Se culpaba de que su madre haya muerto. Se culpaba que su padre haya tenido la brillante idea de reemplazar a su madre como si fuese un objeto. Se culpaba de toda esta situación, ya que no podia hacer nada, mas que obedecer por miedo.
Pero él no queria quedarse ahi. Sabia que no aguantaria ni 2 dias vivo sin consumirse por la locura ante el demente de su padre.
No lo soportaba. No lo soportaria.
Sabia que tenia que escapar de ahi, debia ir a cualquier lugar que no fuera ahora lo que se supone que es su nuevo hogar. Sabia que en cualquier sitio estaria mejor que ahi.
No sabia como, ni cuando, pero sabia que debia irse de ahi lo mas pronto posible.
Pobre minino :'c
Alc si senti pena por él wawa 😔Tambien estaria aterrada si mi padre es un pto psicopata asesino-
Pero bueno~ uwu
Perdon que sea corto :'(
He andado en decadencia de ideas ultimamente, pero no pienso abandonar mis historias por eso uwu (no de nuevo qwq)¿Que os esta pareciendo la historia?
¿Creéis que tendra un final feliz?¿Como les resulta la actitud de Erika ante todo esto? :3
Basado en el historial de desgracias de Jonix... ¿lograra escapar? D:
Os jamo Cachorritos <3 💞💐
ESTÁS LEYENDO
Solo queria una familia normal... (🥀✨Derika Au✨🥀)
FanfictionJonix no comprendia nada, el simplemente queria volver a estar con su madre, pero se la habian arrebatado de una forma tan cruel que solo recordarlo sentia un nudo en el estomago. Ahora, obilgado, debia aceptar a su "nueva madre" como parte de su...