+ ¡Papi! ¡Papi! - un pequeño gatito castaño corrio hasta la cocina, donde estaba su padre hablando por teléfono.
- Leoncito, ahora no, estoy ocupado - dijo el mayor despegandose un poco el celular y cubriendolo para que no escuchara.
+ Pero... papi, las nubes, estan tristes - Demon se sorprendio por lo que dijo su hijo, asi que ignorando y colgando la llamada dejo que su hijo lo guiara hasta la enorme ventana que tenian en la sala.
Fue ahi que Demon se dio cuenta que estaba lloviendo.
- Ay pequeño, es solo lluvia - dijo tiernamente mientras acariciaba el cabello del menor, notando que no apartaba la mirada del exterior.
+ ¿Lluvia? - Jonix nunca habia visto la lluvia antes - pero estan llorando, ¿Por que las n-nubes lloran? - le cuestiono a su padre.
- No peque, no estan tristes, es algo natural, pronto volvera a salir el sol, ¿Vale? - de pronto un gran trueno resono, haciendo que el menor gritara asustado y abrazara a su padre, temblando. Demon rio dulcemente - awww, mi pequeño, no tengas miedo, mientras yo este aqui no te sucedera nada malo - alzo la cara del menor para acariciarlo suavemente, limpiando las lagrimas que caian por su rostro.
+ ¿L-lo prometes, papi? - Jonix se aferro a su padre, quien le dio un dulce beso en la frente.
- Te lo prometo, nunca voy a dejarte solo, mi pequeño - despues de esas palabras Jonix se acurruco en el pecho del mayor, relajandose por el abrazo que este le daba e ignorando los truenos que habia en el fondo.
Era un bello momento que pasaban, sin que nadie los molestara y sin faltas de palabras.
¿En que momento cambio todo?
[...]
Jonix solo podia ver oscuridad. No podia despertar, y una gran presion se posaba en su ojo derecho.
Abrio los ojos de manera pesada y sin ganas de siquiera levantarse de su cama. Al abrir los ojos su vision estaba borrosa, quiza demasiado brillosa. Pero habia otra cosa que le resultaba extraña, y era que no podia ver una parte de la habitacion, mas en concreto la parte derecha.
Cuando intento apoyarse en sus codos, para poder levantarse, un escalofrio recorrio todo su cuerpo, haciendo que desistiera y cayera de nuevo a la cama. Se alzo las manos, verificando que no tuviese nada, y se dio cuenta que no miraba su mano derecha, cosa que lo asusto.
No comprendia, y no fue hasta que palpo la parte derecha de su rostro que se dio cuenta. Tenia una venda. La venda cubria la mitad de su rostro, cubriendo donde el creia que estaba su ojo. Jonix olvido el dolor que sentia y se acomodo rápidamente en la orilla de la cama, con poca fuerza fue directo a su baño, tambaleandose en el camino, y llendo directamente a mirarse en el espejo.
Quedo espantado por lo que vio ante su reflejo, su ojo lima estaba cubierto por la venda. Despues de recordar lo que habia sucedido la noche anterior grito horrorizado y se alejo de el espejo, no podia creer que su padre le haya puesto la mano encima para deshacerse de mas muestras de similitud con su madre.
Llorando, Jonix intentaba tener un auto-control para no quitarse la venda, pero ahora que sabia que estaba ahi le generaba demasiada incomodidad, y saber lo desconocido que habia abajo de esta lo incomodaba mas.
Escucho los pasos rapidos que venian del pasillo y iban directos a su habitación. Jonix busco desesperado entre los cajones algo para poder defenderse, cerrando con seguro su habitación y utilizando unas pequeñas tijeras como arma.
Unos golpes en la puerta fueron el detonante que hicieron que Jonix comenzara a llorar, aterrado, y su temblor aumentara.
Golpes. Patadas. Romperian la puerta y Jonix no estaria a salvo.
+ ¡V-vayanse! ¡F-fuera! - gritaba Jonix, aterrado al ver que su padre tumbaba la puerta - ¡N-NO! ¡POR FAVOR!
Jonix hubiera deseado no haber despertado, deseaba que lo que sea que sus "padres" le hayan hecho acabara con su vida y el ya no soportara su vida asquerosamente horrible.
No pudo hacer otro sonido al tener la mano de su padre sobre su boca, quien lo miraba de manera seria y fija exclusivamente en él
- Shhhh, no llores - ordeno Demon, ignorando el estado de Jonix - baja las tijeras - el tono cortante que utilizaba hizo que Jonix sintiera un pinchazo en el pecho, su padre habia desaparecido para dejar a una bestia en su lugar.
Jonix obedecio, soltando lentamente las tijeras y cerrando fuertemente los ojos, o al menos el unico ojo divisible que tenia en ese momento.
El pequeño queria negarse o resistirse cuando su padre lo alzo y lo cargaba para sacarlo de su habitación, pero no queria recibir otro castigo.
Su padre lo llevo hasta la cocina, donde lo dejo en una de las sillas y se sento a su lado, sin dejar de mirarlo.
Jonix trago saliva al notar que su padre no le quitaba la mirada de encima, encogiendose en su asiento y teniendo problemas para respirar.
- Pobrecito, se le ve muy pálido - la voz de Erika no relajo para nada a Jonix, quien se aferraba a la parte inferior de la silla con fuerza.
Demon bufo molesto ante el comportamiento nervioso de Jonix.
- Ya relajate, no me hagas cortarte la cola - dicto al escuchar los sollozos reprimidos del menor, quien miro horrorizado a su padre y se esforzo por no hacer el mas minimo ruido.
Con torpeza, Jonix apenas y podia digerir sus alimentos sin que se le cayesen de el tenedor, haciendo que su padre rodará los ojos frustrado y poniendo aun mas nervioso al felino.
Para cuando acabara de comer, su padre se levanto y lo miro fijamente, como si lo estudiara.
Extendio su brazo para acariciar el cabello del menor, quien rogaba en su mente que no lo tomara fuertemente de su cabello y lo arrojara vilmente contra el suelo.
- Ire a cazar, y quiero... que tu y yo tengamos una pequeña charla cuando vuelva, ¿Vale? - Demon utilizaba un extraño tono calmado, que hizo que el menor se preocupara pero a la vez confiara en lo que decia su padre.
Jonix asintio lentamente. Demon dejo a su hijo y a su novia, solos.
¿Que era eso que su padre quisiera decirle? ¿Se habra metido en problemas?
Jonix no queria que llegase el fin del dia para averiguar por que su padre ahora se comportaba asi.
Pobre Michi 😿💔
El solo quiere estar feliz con su papi y su verdadera mami :'(¿Que creen que sucedera ahora?
¿Esperabais que Demon y Erika le quitaran el ojo Lima?
¿Que sera eso que le tendra que decir Demon?
Nos vemos en un siguente cap :D! 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Solo queria una familia normal... (🥀✨Derika Au✨🥀)
FanfictionJonix no comprendia nada, el simplemente queria volver a estar con su madre, pero se la habian arrebatado de una forma tan cruel que solo recordarlo sentia un nudo en el estomago. Ahora, obilgado, debia aceptar a su "nueva madre" como parte de su...