Capitulo 6.

303 21 49
                                    

La lluvia incesante se escuchaba de fondo, siendo lo unico que se escuchaba entre el tranquilizador silencio que se habia formado entre ambos individuos que se encontraban en el sotano.

+ ¡P-papi! — Jonix intentó acercarse a Victor, pero al sentir el jalon de la cadena se quedo quieto.

No podia dar ni 3 pasos sin que se sintiera asfixiado.

— ¿Qué.. qué haces aqui? — cuestiono Victor, tratando de calmarse, notando que Jonix jalaba de la cadena.

Jonix saltaba, intentando alcanzar los grilletes e intentar safarze, cosa que era inutil, pues estaban muy altas las cadenas.

+ Y-yo no queria estar aqui, n-no se que hice mal... — Jonix lloraba y lloraba, golpeando la pared lentamente con sus puños y deseando que su padre volviera.

No por que quisiera verlo, si no por que queria que lo sacaran.

Nisiquiera podria abrazar a su.... hermanastro. Jonix no podia creer que una persona a la cual quizo tanto y consideraba como un mejor padre que el suyo era pariente de su madrastra.

Jonix se canso de seguir intentandolo y se sento en el suelo, apoyando la cabeza en la pared y arrugando la tela de sus pantalones entre sus manos.

— Jonix, tranquilo, e-encontraremos la forma de salir de aqui — Victor intentaba tranquilizarlo, cosa que era inutil pues el menor perdio las esperanzas desde que habia pisado ese lugar.

Jonix dirigio la mirada a donde él creia que estaria su papi, una parte de él queria que no estuviera, ya que no queria a alguien mas sufriendo lo mismo que él, y otra parte queria que realmente no fuese su imaginación la que jugase en ese momento una mala broma y todo sea mentira.

+ Tengo mucho miedo, p-papi... — Muchas veces Jonix sentia ese terror incesante de no saber lo que pasaria, pero eso se intensifico en cuanto Demon mato a su madre.

Victor no sabia como ayudar al pequeño, se sentia impotente al estar encadenado y solo verlo llorar.

Ninguno supo en que momento quedaron recostados en el suelo, durmiendo.

Jonix se abrazaba a si mismo, temblando, pues hacia demasiado frio y su padre no considero traerle siquiera una manta. Se enrollaba con su cola, pero ni eso lograba hacerlo sentir comodo.

Horas despues, escucharon como alguien abrio la trampilla.

Jonix se desperto asustado, se acomodo mejor en el suelo y vio la figura imponente de su padre, que tenia algo en la mano.

Tenia un bate.

Jonix no quizo alarmarse demasiado rapido, sonreia inconcientemente al notar la luz del exterior y ver que, tal vez, su padre lo sacaria de ahi.

Demon quedo en cuclillas delante de él y le acaricio el cabello, notando que estaba algo sucio y un poco mas largo.

+ ¿P-papá? — Jonix suspiro temeroso al ver que su padre se levantaba y tomaba con mas fuerza el bate.

¿No planeaba sacarlo?

— No se por que te gustan hacer las cosas dificiles, minino — comenzo a relatar el desquiciado de su padre. Acto seguido aplasto la cola del menor con el bate, haciendo que este gritara del dolor — ¿Sabes por que te deje con él? — apunto a Victor, quien intentaba safarze de las cadenas al ver que lastimaban a Jonix — Deja de llorar, tu solo te buscaste esto, tu y tu madre hacian las cosas muy complicadas.

+ ¿¡Q-qué fue lo q-que hize!? — bramo Jonix, dejando su intento de liberar su cola y mirando a su padre, por primera vez, a la cara. Este tenia una expresión seria — ¡Nunca quisimos e-esto! S-siempre te a-amabamos... siempre obedecimos por miedo, pero ¿P-por qué lo haces?

Solo queria una familia normal... (🥀✨Derika Au✨🥀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora