Introducción

895 90 10
                                    

Advertencias:
Yoonseok/Hoseok bottom/Yoongi antivo/Violencia/Gore/Mención de temas delicados/Mención de otros ships.

No quiero quejas en los comentarios sobre esto.
Este fic solo lo hago por mero entretenimiento.

×+¤+×



Hace décadas, milenios, existia un mundo lleno de maldad abandonado por Dios.

Hace milenios los hijos de dios crearon hibridos resultado de la union antinatural con los humanos los habitantes de Assiah, los seres llamados nefelims, estos seres fueron llamados hijos de Yahvé con la bendición de los cielos estos seres se posicionaron en la cúspide de la raza terrenal.

Pero los hijos de Yahvé traicionaron a Dios al ayudar a los humanos en su codicia maldecidos por el padre de todo, una marca que los perseguiria a ellos y a su descendencia. 

Cada noche en que la luna llena se asomé por entre las nubes grisáceas, tu ser tomara la forma de un lobo y reclamara sangre.

De desconocidos, amigos, familia y amores.

Pero Yahvé no contempló la inteligencia de estos seres que de su condena sacaron provecho, dominando su castigo y usandolo a su favor.

Se conviertieron en una raza dominante en Assiah y su clan creció en numero.

Pero habia otra raza contraria a la de ellos.

Hijos de un humano y un demonio cuya unión era castigada con la muerte, dio nacimiento a la raza de los Nephalem, durante años su raza fue cazada por demonios y angeles llegando a extinguirse casi por completó. Su poder disminuyó y se debilitaron hasta el punto de necesitar sangre terrenal para sobrevivir.

Llamados torpemente por los humanos Vampiros.

Al verse amenazados por los ahora llamados "Hombres Lobo" se iniciaron conflictos. 

Un dia el cielo se cubrio por un manto negro y llovió sangre, las criaturas condenadas por los cielos luchaban en la tierra por quien dominaba Assiah.

Los lobos y los vampiros lucharon durante años.

Los vampiros perecieron sin rastro alguno, los anteriores hijos de Yahvé habian mandado a los hijos de Luzbel a las profundidades del Gehenna.

La guerra del "dolor" se convirtio en mitos fantasticos y de leyenda con le paso de los años y los lobos fueron evolucionando con estos tambien.

Como el sol que se oculta en el ocaso y una luna nueva nace en el cielo.
La raza de los lobos cambio, los mortales y los lobos unieron sus clanes dando inicio el nacimiento de una raza nueva.

Una mezcla de razas nació.

La sociedad crecio los alfas y omegas se posicionaron en la cúspide de la sociedad, los mortales fueron llamados betas y un triangulo de razas fue creado. Otorgando niveles en los seres vivos.

Ya no podian transformarse, pero sus cuerpos no pudieron abandonar el castigo divino. 

Aun poseían cualidades únicas, similares a los lobos.

♤■■■■■■■■■■■■■■■■♤

Una hoguera fue encendida con una llama que nunca se extinguió. 
El sol que se ocultó otorgando vida y oportunidad de supervivencia. 
Seres que aun seguian manchados por sangre.
Asesinos incorregibles.
Con un pasado irrepetible.
Ante la muerte de sus propios corazones. 
Por que con la muerte encontrarian la vida.

Sobrevivientes de la oscuridad, ante una sociedad que ya los creia mitos.

♤♤♤♤♤♤♤

° PRÓXIMAMENTE °

° PRÓXIMAMENTE °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







La empezare una vez termine "Orquideas para mi esposo"

Diganme si les gusta el tema °ㅅ°







Qua Resurget Ex Favilla [YOONSEOK] PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora