2

356 62 0
                                    

"De rodillas"

♡◇♤◇♡


Un sonido en el cielo llama mi atención, un canto de un cuervo se escucha a la lejania por sobre los arboles gigantes del bosque.

El frio de la noche es tan intensa que te va carcomiendo hasta los huesos y mi aliento se va esfumando como humo en el viento, es una noche tranquila, silenciosa donde solo mi respiración y el canto de los cuervos se sienten en el ambiente. Y a pesar de esta tranquilidad me siento tan sediento que podrian jurar que mis labios se parten ante la falta de sangre en mi sistema.

Mis manos están frias y los dedos me duelen al moverlos, mi cuerpo tiembla pero me niego a caer de rodillas.

Empiezo a caminar y a lo lejos escucho un grito desgarrador, mis sentidos se activan y mi apetito crece, no debería de pensar en comer cuando escucho a alguien pedir auxilio pero ya hace varios dias que no como nada.

Con rapidez mis piernas se mueven por puro instinto corriendo en dirección a los gritos. 

Cada dia pienso en morir, pero siempre termino viviendo. Mi cuerpo ignora mis pensamientos y solo sobrevive por si solo. Por que pienso en morir hasta que tengo hambre y me levanto a buscar comida. Mañana, pasado mañana y siempre, tendre que vivir todavía. 

Al mirar la escena no senti nada, era un chico que me mira con terror y un poco de esperanza. Uno de mis amigos le esta desgarrando la garganta y se puede escuchar con claridad la piel rompiéndose ante la intensidad de la mordida a pesar de estar a una cierta distancia de el, su mirada no se despega de mi mientras solo se limita a llorar.

Deja de moverse y luchar, pero sigue respirando aun puedo escuchar sus latidos rapidos en su pecho.

Los gritos desgarradores se habian convertido en leves quejidos.

"No quiero morir"

"Por favor ayudanme"

Esas súplicas mentales me ocasionaron punzadas de dolor en la cabeza.

Jungkook se separa del cuerpo con lentitud y me mira, tiene cubierto todo el rostro de sangre con atención sin soltar el cuerpo debajo de el y aferrandose al cuerpo moribundo da un pequeño gruñido como una bestia gruñendo ante el miedo de que le arrebaten su comida. Su presa.

Al ver que yo simplemente no hacia nada su rostro demostrando calma, con el cansancio encima solo me senté en el suelo que esta cubierto de hojas secas. Al mirar con atención mis movimiento y ver que al parecer no era una amenaza solo me sonrío, con una sonrisa unica que si no fuera por la situacion actual en la que esta, diria que da incluso ternura.

Los latidos del mortal cada vez se van apagando y yo solo lo observo.

Tengo hambre.

Jungkook me miro con atención durante minutos como si pudiera leer mis pensamientos y con paso lento se levanto sosteniendo el cuerpo del chico por los brazos acercándose a mi colocando el cuerpo justo a mi lado.

- Come. - Dice sin mirarme, desviando la mirada hacia otro lado.

Se sabia que compartir presa era algo muy importante en una familia ya que demostraba lealtad y unión. Aun que tambien podria significar debilidad para quien lo recibía. 

Qua Resurget Ex Favilla [YOONSEOK] PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora