"Huic ergo parce, Deus"
Perdonalo dios compasivo(Aquí pasaron ya dos días, ¿por qué? Por qué sí y ya, bueno no... después vas a ver por qué 👀)
Se habían estado reuniendo diariamente en aquel arce, siempre a las seis de la tarde y retirándose cuando ya era demasiado oscuro para continuar ahí.
Hoseok técnicamente le había contado toda su vida a Yoongi y bueno el mayor intentó contarle los momentos más importantes de la suya a Hoseok.
Aunque siempre terminaba sin concluir ninguna conversación y terminaba desviando la conversación, Hoseok sabía, no era tonto y lo poco que sabía de las películas que había visto sobre vampiros se lo explicaba, Yoongi tenía miedo de que Hoseok lo odiara... O le tuviera miedo.
- Hace unos días falleció una persona y mañana harán su último día de oración para su descanso, prometí ir. - Apenado por la mirada tan atenta de Yoongi hacía él, estaba acostumbrado a que lo miraran, los alfas siempre terminaban poniendo su mirada sobre él pero...
La atenta mirada de Min le hacía tambalearse.
Lo habían hablado casi de inmediato que despertó ese día, le había contado sobre ello y Yoongi había dicho que se enteró de camino ahí, también habló sobre su sueño pero no llegaron a nada.
Aunque parecía que Yoongi sabía algo no dijo nada y Hoseok no se atrevió a preguntar tampoco, tal vez cuando fuera el momento se lo preguntara de nuevo.
Era una tradición en el lugar rezar por el descanso de un fallecido, la señora Jang le hizo prometer asistir ese día junto a Tae y Jimin.
- Oh, es una lástima. - Yoongi parecía estar demasiado conectado en observar a Hoseok que interesado en sus palabras en sí, lo que hizo que Hoseok se sintiera molesto. Siempre tenía la mala costumbre de distraerse con varias cosas y terminaban cambiando de conversación, Hoseok terminó mirando hacía un lado ignorando al mayor. - No pensarás que tuve algo que ver.
- No, ¡por supuesto que no! - Era verdad que al principio lo pensó, pero Yoongi ya le había explicado bien la situación en la que estaba actualmente, ellos jamás atacaría a nadie solo porque sí. - Es solo que tuve una pesadilla, cada que pienso en ello y en el señor que murió me da un escalofrío por todo el cuerpo.
- Sigues asustado por ello he, ¿Lo relacionas con tu pesadilla?
- No realmente, pero es perturbador. - A diferencia de otros omegas él era uno de los más fuertes, no por nada ahora era alguien importante incluso dentro de su familia, pero últimamente se sentía demasiado débil y eso siempre terminaba manteniendo alerta. - Así que no creo que fuiste tú, solo estaba preocupado porque te fuiste solo esa noche.
Soltó una risa y agachó su cabeza, su destinado tenía un corazón demasiado grande. - No es de mi del que deberías estar preocupado pequeño, soy inmortal después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Qua Resurget Ex Favilla [YOONSEOK] Pausa
FanfictionOh pequeño angel de bondad ¿Sabes lo que es odio o la angustia? Sonries y mi corazón estalla en sentimientos que no deberían de existir. Respiro tu aroma dulce, siento que me quema... Lleno mis pulmones de tu aroma y me lleno de eterno deseo, jade...