"Un nuevo nacimiento"
♡◇♡◇
Un mundo donde la sociedad fué dividida en clases y tú estatus social dependía de tu raza.
Durante años la evolución humana llegó a la cúspide, desarrollando cualidades únicas ante su desesperadamente supervivencia. Los hombres podían concebir pues en tal evolución fueron compensados con un útero. El mundo era dominado principalmente por omegas y alfas dejando a las demás clases de razas por debajo, dejando en los suelos a los humanos comunes ahora conocidos como betas.
Durante años los omegas y alfas lucharon por ver quién se posicionada en la cima de la sociedad. Años pasaron y los alfas habían sido los líderes llegando a oprimir a los omegas durante décadas, hasta que estos poco a poco fueron creciendo en número, dotados de inteligencia y fuerza que con ello fueron dejando por debajo a los alfas.
De esta manera, la sociedad fué creciendo hasta el presente. Siendo así los omegas los principales dominantes de la sociedad actual, estando en la cúspide de la sociedad.
Con riqueza, poder y belleza los omegas eran los líderes, mientras que los alfas… bueno eran los segundos.
En un mundo donde los destinados existen, uniendo a los alfas y omegas por el aroma, perfume corporal llamado feromonas. Perfume que solo las almas gemelas pueden oler.
Y bueno, yo soy Jung Hoseok un Omega ejemplar, siendo uno de los omegas más fuertes e inteligentes de la familia. Dominante y con una belleza única, impresionando a todos desde mi nacimiento hasta este momento.
Mi vida siendo un omega, próximo heredero de la familia Jung por supuesto no fue fácil. Cargando con ese peso siempre estuve vigilado por mis padres para alcanzar sus expectativas, pues siendo el único hijo omega que tenían era el único que podía tomar el cargo de la gran empresa hotelera de la familia.
La cadena de hoteles HOPE eran las más prestigiosa y lujosa de todo corea y Asia, llegando así a colocar a mi familia como una de las más ricas del país.
- No crees que sobre piensas demaciado? - Hablo Jimin llamando mi atención y desconcentrandome de mis pensamientos.
- ¿Que?
Estábamos sentados justo al lado de la piscina de la casa de Jimin cubiertos por una sombrilla que nos protegia del sol, cada que siento ahogarme por el trabajo de la oficina o los constantes reproches de mi abuela termino viniendo aqui. Una mansión enorme de color blanco, dando paso al jardin con una gran piscina y un jacuzzi al lado, más alla rodeado por una cerca de metal se encontraba una cancha de baloncesto.
- Que estas pensando demaciado las cosas hyung y al final terminas igual, nunca decides nada. - decía mientras con pereza alcanzaba un cóctel que se encontraba en una mesita a un lado de el que no estaba seguro de que era, solo sabia que era de color azul.
- Espera un poco, ¿de que carajos hablas?
- Agh vez ni siquiera me escuchas. - Quejándose ante mis palabras, la verdad no me interesaba mucho lo que decia, era la misma platica sobre destinados seguramente. - Sobre tu destinado y el matrimonio arreglado que tus abuelos quieren para ti.
- Oh, ya te dije ya tengo 28 años no creo tener destinado y sobre lo otro... no me voy a casar con cualquier alfa.
Y era verdad toda mi vida desde que cumpli los catorce años y me presente como omega mis padres han estado inculcandome la busqueda de mi dichosa alma gemela.
Alma gemela que nunca llego y jamás encontre.
Mis padres siempre me platicaron sobre ellas, destinados unidos por el universo.
Seres que al entrelazar los latidos de su corazón dieran brillo a una nueva vida, un nuevo nacimiento. Nacidos para estar juntos llamando sus nombres hasta unirse... Blah blah blah.
ESTÁS LEYENDO
Qua Resurget Ex Favilla [YOONSEOK] Pausa
FanfictionOh pequeño angel de bondad ¿Sabes lo que es odio o la angustia? Sonries y mi corazón estalla en sentimientos que no deberían de existir. Respiro tu aroma dulce, siento que me quema... Lleno mis pulmones de tu aroma y me lleno de eterno deseo, jade...