"Lleno de sueños"
☆⊙⊙⊙☆
Después de varias discuciones y una platica sensata entre nosostros, decidimos ir a Jung-Gu distrito de Seúl se encuentra justo al lado norte del conocido Río Han y siendo el centro historico de la ciudad. Donde era propietario de un enorme hanok, casa bastante tradicional justo al lado de la montaña Namsan muy espaciosa donde los cuatro podriamos vivir tranquilos.Justo esa noche Namjoon nos pidio a Jin y a mi deshacernos del "problema" puesto que llamar la atención de esa forma era bastante peligroso para nuestra raza que se habia encargado durante decadas de mantenerse oculta.
A tal punto de que nosotros los conocidos Vampiros eran nada más que mitos y leyendas, popularizados por las peliculas y el morbo de las leyendas de halloween. Cosa que la verdad nos sentó de maravilla ya que si algun humano nos llegaba a descubrur solo era topado como un loco en busca de atención.
Por que, ¿quien en pleno siglo 21 creeria que en verdad existen los vampiros?
Despues de darle un entierro mas o menos digno nos retiramos a alistar las cosas y dos dias despues antes de que la luz del sol perturbara la hermosa y tranquila noche, nos dirigimos a Jung-Gu.
Nos dirigimos de Jeollanam hasta Seúl un viaje de 4 horas a carretera aproximadamente, digo apreximadamente por que despues de una hora de viaje decidí mejor quedarme dormido ya que Jin y Jungkook no dejaban de pelear por un paquete de papas.
Cuando desperte aun no se podia ver con muy bien el sol ya que el cielo estaba cubierto de nubes grises pero estaba seguro por la claridad del dia que el sol ya debería haber salido desde hace 1 hora.
Estabamos entrando al distrito Jung-Gu un lugar lleno de sueños, mire hacia donde estaba Jin este seguia conduciendo bastante concentrado en el camino asi que simplemente lo ignore para mirar ahora a Namjoon y a Jungkook que dormian en los asientos de atrás.
Con cuidado de no hacer ruido baje un poco la ventana de mi lado, estas estaban polarizadas pero al ver la ausencia del sol simplemente no creí que habría problema, asomando mis ojos mientras observaba las tristes calles casi vacías, las casas de ese lugar aun poseian cierto aire tradicional tanto en como estaban hechas y a sus colores.
Una nublina opaca y amarillenta cubria las calles cuesta arriba y las nubes que opacaban el sol se miraban tan grisáceas tanto que parecia a punto de llover.
Un anciano que iba pasando por el costado del auto me observo cosa que intente ignorar si no fuera por que su mirada se mantuvo fija en la mia, sus ojos no parecian tener maldad alguna y con una sonrisa leve me saludo con una reverencia para seguir alejándose siguendo su camino.
No le despegue la vista de encima a pesar de que él ya me habia dado la espalda, lo mire tocando una puerta de una vieja casa y ser recibido por una anciana que seguramente poseia su misma edad, la sonrisa del hombre se iluminó mil veces más dando esa sensación de calidez en el ambiente. El hombre solo entro a lo que ahora creia que era su hogar y no pude sentir más que envidia.
Cuando llegamos no vimos necesario cubrirnos pues el tiempo era bastante nublado, Jungkook parecia emocionado pues era la primera vez que estaba lejos de Jeollanam y conocer otros lugares siempre fue su sueño desde que se unio a esta familia.Como un niño agarrando todas sus cosas corriendo hacia la casa listo para explorar y ganarse la mejor habitación para el.
- Yo no se por que siempre tenemos que movernos. - Dice Jin en reproche hacia Namjoon quien solo lo ignoro y siguio su caminó adentro de la casa. - Maldito.
ESTÁS LEYENDO
Qua Resurget Ex Favilla [YOONSEOK] Pausa
FanfictionOh pequeño angel de bondad ¿Sabes lo que es odio o la angustia? Sonries y mi corazón estalla en sentimientos que no deberían de existir. Respiro tu aroma dulce, siento que me quema... Lleno mis pulmones de tu aroma y me lleno de eterno deseo, jade...