Capitulo 1

148 3 0
                                    

Me desperte por los gritos de mis tios en planta baja, si estos ultimos dias an estado peleando mucho, en fin mire mi movil y eran las 07:45 *oh por dios! Entro a las 08:00 mierda...* me levante corriendo de la cama y entre a mi baño, me duche al salir envolvi mi cabeza en una toalla y me puse mi salida de baño, fui a mi closet y saque la ropa me puse: una remera corta roja con rallas blancas, un enterito corto y mis converse blancas. Agarre mi mochila de flores mi movil y baje.
Cuando baje me encontre a mis primos con tapones en los oidos, di una pequeña sonrisa y fui a la cocina hay estaban mis tios gritando con razon mis primos no estaban haciendo lio por aqui, decidi que comeria en el instituto fui a ver a mis primos y ya se habian ido 2 me quedaba uno, Andrew...
Lo busque hasta que vi que baja las escaleras, me pare frente a el hasta que hablo.
Andrew: se te ofrece algo? - dijo mirandome -
Yasmin: si que me lleves - le dije como una orden ya que al ser el mayor nunca me queria llevar :c -
Andrew: que te lleve Ryan - dijo evadiendome como siempre -
Yasmin: Ryan ya se fue - le dije haciendo un jesto de satisfaccion amo hacerle eso -
Andrew: eh entonces Austin - dijo bajando y llendo por su mochila al living -
Yasmin: tambien se fue - le dije victoriosa-
Andrew: - dio un suspiro pesado - aagh esta bien vamos - dijo tomando las llaves del coche y de la casa -
No me pude despedir de mis tios ya que seguian peleando asi que nos fuimos cuando llegamos y yo baje ya que Andrew va a la universidad el tiene 20 y los menores somos yo de 16 Ryan de 18 y Austin de 14 , en fin baje del auto y me despedi de Andrew entre al instituto de seguro ire a castigo por llegar tarde son las 08:15 entre y no habia nadie en los pasillos fui a la cafeteria y pedi un sandwich y un jugo de uva ya que no desayune. Tocaron el timbre del resceso y yo sali corriendo al patio interno del instituto ya que no queria que vieran que estuve comiendo hay, me sente en un arbol serca de una fuente y me puse a escuchar musica, me desperte y estaba todo oscuro *hay no que hora son?* pense, mire mi movil y eran las 20:45 * por dios que tarde * me dije y me dispuse a salir, pero como saldre si el instituto esta habierto hasta las 20:00 ya se hay una coneccion hasta la universidad a lo mejor pueda salif por hay. Me diriji hacia el cuarto de servicio y vi la escalera al techo, cuando subi al techo se podia ver todo *Si! La universidad esta abierta, mejor me apuro antes que cierren* vi la coneccion que era un puente de madera hasta el techo de uno de los edificios de la universidad con mucho cuidado camine hasta llegar al otro lado, cuando llegue baje por el mismo pasaje hasta salir de hay y wow si que la universidad es grande fui hasta la salida y vi el coche de Andrew * si genial Andrew sigue aqui * me dije y volvi a entrar al edificio pregunte a los estudiantes si lo habian visto, hasta que lo vi en un salon guardando sus cosas y despacio me hacerque por su espalda.
Yasmin: Hola! - le grite haciendolo saltar -
Andrew: Yasmin! - me regaño - que haces aqui? Deberias estar en casa!
Yasmin: - sonrei mostrando todos mis dientes y dije - te esperaba primito de mi alma - lo abrase -
Andrew: si? - me miro - no te creo eres experta en mentiras. Ya donde estabas?
Yasmin: eh - dude un poco - medormi - dije rapido -
Andrew: que? No te escucho! - se quejo -
Yasmin: Me dormi! - grite -
Andrew: no fuiste a clases sierto? - dijo adivinandolo *rayos me conoce bien* -
Yasmin: - largue una risa dudosa - eh tal ves...
Andrew: callate vamos ya va a cerrar - me dijo mirando el reloj de la pared que marcaba las 21:15 - esto cierra a las y media - dijo saliendo del salon -
Salimos de la universidad hasta que llegamos a su coche entramos en el y arranco el camino fue silencioso hasta qye llegamos a casa, yo baje en la parte de adelante ya que Andrew tenia que acomodar el coche en el garaje. Cuando entre casa no estaban mis tios de seguro siguen tebajando di un gran suspiro ya que si estaban empesaria el interrogatorio vi que Austin estaba mirando tv en el living lo salude y subi arriba, se escuchaba musica desde la habitacion de Ryan, pero no le di mucha importancia. Entre a mi habitacion y deje mi mochila a un lado de mi escritorio y me tire en la cama a ver mi movil, luego de un rato me levante de la cama y fui a darme una ducha al salif fui a mi closet y busque mi pijama era: un short floreado, una remera blanca que decia Kill Me y mi pantuflas de conejito, me hice una trensa de pescado y baje a ver que cenariamos, fui a la cocina y vi a mi tia en que momento llego?
Yasmin: hola - le dije apoyandome en la mesada-
Tia: oh hola Yasmin linda como estuvo tu dia? - me dijo sin mirarme -
Yasmin: bien lo normal y tu? - le dije y vi como ponia algo en el horno -
Tia: oh ya sabes peleas y mas peleas por culpa de tu tio llegue tarde - dijo dandose la vuelta para mirarme -
Yasmin: oh - dije bajando la mirada -
Tia:... linda podrias llamar a los chicos a comer ? - me miro -
Yasmin: claro - dije y fui a buscarlos -
Los llame a todos a comer cuando cenabamos eramos yo mis primos y mi tia ya que mi tio volvia tarde como las 03:45 am lo se muy tarde pero el entra a trabajar a las 20:00 pm justo cuando nosotros volvemos a casa, comimos en silencio y luego cada uno se fue a su habitacion, al llegar a la mia lo primero que hice fue ver la hora eran las 23:30, me puse a hacer los deveres del dia siguiente y luego conecte mi movil a su cargador y me acoste a dormir.


OKEY HOLIII ESPERO QUE LESSS GUSTE LA AGO CON MUCHOO AMOR ❤ CONEJITOS RECHONCHOS =3 COMO DICE MIKU SI OS QUEREIS AGO UN 50 COSAS SOBRE MI POR QUE TENGO TIEMPO LIBRE A PARTIR DE HOY =3


Me enamore de ti ❤-❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora