Capitulo 10

25 2 0
                                    

La noche llego hay no... los sueños de nuevo. No dije nada y me diponi a dormir Andrew se quedaria esta noche asi que nada malo creo que me pase... cerre mis ojos y cai en un sueño.
******
Al despertar estaba tirada nuevamente en el prado de flores secas, pero y? Mi sombra o Jeff ? Donde esta? Me levante despacio y empeze a caminar lento, donde esta mi guia? Todo era conocido llegue a una parte que escuche gritos era de una chica zollosando y alguien riendo, queria bajar para alli abajo vi a uno de esos muñecos animatronicos que salieron la ultima vez. Me hacerque a uno era de color morado, el giro su cabeza muy rapido a mi direxcion.
Xx: que es lo que quieres? - dijo con su tipico tono robot -
Yasmin: y-yo quiero bajar alli abajo - señalo a la gran grieta -
Xx: esta bien, pero necesito que me digas tu nombre - giro levenmente su cabeza -
Yasmin: Ya-Yasmin - dije abriendo los ojos y sonrojandome un poco no se por que lo hago pero ya que -
Xx: - el giro la cabeza y miro a la gran grieta - soy Bonn
El robot-Animatronico me cargo y dio un salto a la gran grieta, yo cerre los ojos durante la caida y el golpe que nos esperaba pero... el golpe nunca llego abri despacio los ojos y ya estabamos en el suelo de tierra.
El "robot" por asi decirlo me bajo y dijo 'que me esperaria aqui cualquier cosa' yo asenti y empeze a caminar lento, demasiado para decir asi y empeze a ver las dos sombras, la de una chica y la de "El" si mi sombra con su sonrisa. Me hacerque mas y vi que estaban peleando con sus cuchillos afilados... y vi sangre mucha sangre, di un gran grito llamando la atencion de "Jeff" el se hacerco a mi muy rapido, se veia furioso me agarro por los hombros y me sacudio yo estaba en un shock horrible. Vi por atras de Jeff que venia la chica con un cuchillo, abri la boca pero no podia decir nada hasta que señale haciendo que el volteara y viera a esa chica. Jeff le clavo un cuchillo en su estomago y me cargo, salio corriendo con migo. Yo seguia en shock solo mirando como la chica corria como podia, desangrandose se estaba muriendo, tenia que hacer algo! .
Le pegue una patada a Jeff haciendo que me soltara y corri lo mas rapido que pude con esa chica, ella me miro raro pensando que le haria algo malo, yo le tendi la mano y ella la tomo, pero me esposo abri grande los ojos al ver lo que tramaba, vi a Jeff que negaba con la cabeza y corria hacia nosotras, la chica empezo a correr pero yo no la seguia entonces ocasionando que yo me callera y ella me llevara arrastrando por el suelo.
Jeff me agarro de un pie, impidiendo que ella siguiera corriendo ella se dio vuelta asesinando con la mirada a mi sombra y hacercandose a el lentamente, ella le tiro el cuchillo al suelo y se hacerco a el. Pense que lo iba a apuñalar pero no, lo beso yo abri los ojos como platos y me subio una rabia, es MI sombra no se si seran celos o que pero... agarre el cuchillo del suelo y se lo clave en la espalda a la chica ella gimio del dolor separandose de el. Me pare como pude y abri con la punta del cuchillo las esposas, mire mal a mi sombra y empeze a caminar.
Jeff: a donde vas? - dije desde atras mio -
Yasmin: con Bonn - dije seca, hasta llegar con mi ahora 'amigo' animatronico - vamonos Bonn
El no pregunto nada, ya que vio a Jeff veni por atras Bonn me cargo y escalo por la pared de tierra, vi con tristeza como 'El' quedaba abajo mirandome como yo me iba... eso me lastimo.
Pero que digo! Es un asesino psicopata y ademas es un sueño! .
*********
Me desperte llorando y no se por que pero recorde que tenia el corazon roto, por un sueño, bastante real... mire mi movil y eran las 05:15 am todavia no desperto Andrew asi que agarre mi movil y me puse a ver mis redes sociales...


HOLAAA CRIATURITAS DE LAS TINIEBLASS! okno espero que les gusteee perdon por no subir pero mi boletin salio horroroso! O////O pero espero que les guste esten atentos a mis obras por que estare actualizando y subiendo nuevas novelass ❤❤❤❤ Os Amo!

Me enamore de ti ❤-❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora