*Narra Yasmin*
Estaba sentada en la cama mirando el suelo, realmente se van a ir? Ya la noche había caido y yo seguia pensando que hacer para que no se fueran, hasta que alguien se sento a mi lado de seguro era Andrew, al dirigir la vista hacia el lugar si era Andrew a lo que el me hablo.
Andrew: en que piensas? - me miro mientras tocaba levemente mi brazo-. Yasmin: eh? En nada - me cruce de brazos -.
Andrew: pues vamos levántate iremos a cenar -sonrio para luego irse a algun lado (xD) -.
Bueno tal vez en la cena pueda compensar a Austin para que me perdone y asi Andrew vera que nos llevamos bien y no se tendrá que ir, me di una ducha rápida me cambie y fui en busca de mis primos, los tres se encontraban en recepción esperándome, Andrew al final paro un taxi que nos llevaria ya que no alquiló el auto que le pedimos -▲- al llegar era un restaurante donde entramos y nos sentamos en una de las mesas serca de la ventana ya que no siempre estan libres estos lugares, mientras mis primos pedian yo estaba en una burbuja de pensamientos ,de seguro Andrew pidió por mi ya que no me hablo para pedir ni nada, ñe me da igual si como o no cuando estaba por hablar con Austin quien se encontraba al frente mío, la puerta del restaurante se abrió dejando ver a una señora de unos 40 o 50 años muy bien vestida pero lo que llamo mi atención fue el chico que venia detras de ella, era realmente lindo, eso activó mis sentidos, a lo que me enderece de golpe ya que me encontraba medio recostada sobre la mesa y acomode mi cabello, llamando la atención de los 3 chicos que se encontraban conmigo y con la mirada lo segui fijamente, no prestaba atención a lo que decían mis primos simplemente... los ignoraba, el chico se sento con lo que parece ser su madre en la mesa del frente, donde yo podia verlo pero el también me podia ver y si lo hizo me miro a lo que yo senti mi cara arder, el sonrio mientras bajaba la cabeza algo avergonzado, al final no hable nada solo observaba al chico que de vez en cuando el me miraba, a lo que luego antes de irnos me levante para ir al baño pero antes de llegar alguien me tomo de la muñeca al girarme vi al chico del frente de mi mesa, que es lo que querrá?
Yasmin: que es lo que ne-necesitas? -sonreí nerviosa -.
Xx: pues eso deberia preguntarte yo a ti, ya que tu eres la que me miraba -sonrio de lado-.
Yasmin: -mi cara ardia estoy segura- lo-lo siento - baje la vista-.
Xx: -el solto una risita- no importa, me llamo Michael pero puedes decirme Mike, tu?
Yasmin: me llamo Yasmin, un gusto -sonreí - pero ya me tengo que ir
Mike: dame tu número y quedamos alguna vez - sonrio -.
Yasmin: esta bien...
Le di mi número y luego me retiré de alli para ir al hotel con mis primos ya a dormir...Yyy bueno hasta aqui el capitulillo xD jaja perdon si es corto
:l
Muuack ❤
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ❤-❤
RandomYasmin y Mike ❤ solo puedo dibujar eso desde que lo vi no se que me pasa amor no puede ser... Solo lo conoci hace unos dias en Paris pero amo a mis primos gracias a ellos lo conosi a el ❤