Capitulo 13

9 2 0
                                    

Ya eran las 17:15 y no venian a verme ni señales de humo tiraban los hijos de sus madres, en fin a cabo de 30 minutos una enfermera dijo que mi primo-Hermano me entrego una mochila donde estaba mi ropa fui al baño y me cambie (era un jean azul, una remera basica sin mangas y una de encaje blanca mangas tres cuartos) guarde mi movil y los cascos en la mochila y dandole un ultimo vistazo a la blanca habitacion mire el ventanal, sonrei de lado al recordar esos "maravillosos pero terrorificos sueños" y sali de alli. Al bajar estaba Andrew con Austin esperandome ellos me sonrieron y Austin me abrazo mientras Andrew firmaba unos papeles de salida, yo me fui al coche a esperar que viniera Andrew.
Austin: como estas Yas? - me dijo entrando a la parte trasera del coche-
Yasmin: si... creo - dije dudando un poco al verme la cicatriz que quedo de la ultima vez -
Austin: oh eso varios dijeron que te queria suicidar - dijo hacercandose a la parte delantera -
Yasmin: dijeron que cosa? - pregunte alarmada -
Austin: ajam - sonrio y me abrazo - quieres ir a almorzar? Comer?
Yasmin: esta bien - le devolvi el abrazo -
Andrew: - en eso entra en la parte de piloto - y bien que vamos a hacer?
Austin: comer! - grito -
Andrew y yo reimos
Andrew: que quieren comer? - nos pregunto -
Austin y Yasmin: Pizza! - dijimos al unisono -
Andrew: okey - luego de decir eso puso el coche en marcha -
Llegamos a un restaurate solamente de "Pizza" Andrew se fue a pedir la pizza mientras que Austin y yo buscabamos un lugar vi uno al frente del ventanal, sonrei de lado y me sente en un lado del sillon a esperar la pizza al rato llego Andrew con una pizza de muzarella yo rei al ver que luego de que dejara la pizza en la mesa agarro de la oreja a Austin y lo saco del lugar donde el se sento, para sentarse el. Al final Austin se sento con migo luego de comer la pizza fuimos a casa yo no me sentia muy bien asi que me fui a mi habitacion, me acoste en mi cama mirando hacia mi ventana ahora cerrada para que no entrara la luz fui cerrando mis ojos hasta dormirme...

HOLA!!! :* MUAACK PUSS ESPERO QUE LES GUSTE :3 Y ESO!







Me enamore de ti ❤-❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora