Me desperte en el prado la flores estaban super marchitas me levante del suelo y senti algo frio pasar por mi espalda al girar no habia nada, lo senti del otro lado volvi a girar y nada hasta que por el rabillo del ojo vi a Jeff.
Yasmin: Jeff! - grite lo hiba a abrasar cuando el se alejo y puso su cuchillo en frente - q-que te pasa? - lo mire -
Jeff: me desjaste! - grito - te fuiste! Me dejaste solo
Yasmin: n-o - dije retrocediendo -
Jeff: me dejaste... - se hacerco apuntadome con su cuchillo -
Yasmin: Jeff... ya para p-porfavor - retrocedi mas pero coche con una pared - cuando aparecimos en el callejon? - lo mire -
Jeff: no lo se - luego de eso me clavo el cuchillo en el estomago - perdoname... me obligaron por dejarnos! - dijo gritando se estaba llendo cuando volvio y me abrazo luego de eso se separo pero unos tentaculos lo agarraron y lo encerraron en una casa -
Vi esos tentaculos era Slenderman no podia hacer nada lo raro era que yo no me desvanecia los tentaculos me agarraron, el me curo y luego me dejo en una puerta la cual abri y no habia nada el me empujo y cai a un vacio vi como la cabeza de Jeff se hacercaba por la puerta y luego todo se volvio negro y desperte en mi habitacion con sumo cuidado me levante, empeze a caminar hasta mi ducha y vi mucha sangre a lo que grite y cai hacia atras enseguida vinieron corriendo Austin, Ryan y Andrew .
Andrew: Yasmin! Pero que te paso? - dijo levantandome del suelo -
Yasmin: a-alli! - señale - hay sangre en todas partes! - dije gritando y todo se volvio negro para mi -
Me desperte por un olor fuerte era alchool abri mis ojos y vi a Ryan con un algodon en mi nariz el me lo saco y vi a Andrew guardando mi ropa en una maleta, para que? No se.
Yasmin: que haces Andrew? - le mire mientras Ryan me abrazaba -
Andrew: despertaste! - dijo abrazandome - iremos de vacaciones a descarzar!
Yasmin: genial a donde? - sonrei -
Andrew: a Paris! - dijo entuciasmado -
Yasmin: yay - sonrei -
Pasaron las horas hasta anochecer yo por mi parte me la pase acostada ya que me trate de parar primero para almorza y bajando las escaleras todo negro se volvio y debe ser que rode escaleras abajo, me desperte la segunda vez y queria bajar a comer algo llame a Ryan para que me ayudara el me ayudo pero de nuevo todo se volvio negro y cai Ryan me dijo que lo venci y callo el tambien, mi heroe! Se cae con migo en vez de salvarme uff que dia mas malo. Andrew me dijo que el sabado por la mañana partiremos al aeropuerto genial iremos a Paris y mis tios van de mal en peor Ryan me conto el verdadero proposito del viaje. En lo que viajariamos ellos estarian haciendo los papeles de divorcio todo para que Austin no se entere pobre en fin cerre mis ojos y espere a dormirme...Holaaa os amo! Perdon por estar taaan ausente con las novelas pero tengo muchas pruebas y pues eso es tal vez suba por semana o por meses no lo se pero las terminare! Os prometo.
En fin eso Muaack! ❤
Ademas abra mas proyectos yaay y eso bye
Pd: perdon si es muy corto
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ❤-❤
RandomYasmin y Mike ❤ solo puedo dibujar eso desde que lo vi no se que me pasa amor no puede ser... Solo lo conoci hace unos dias en Paris pero amo a mis primos gracias a ellos lo conosi a el ❤