Me desperte nuevamente por los gritos de mis tios vi mi movil y eran las 06:47, me levante perezosanente y entre al baño, me duche y sali fui al closet y me puse: un jean negro, una remera gris que dice 'Call me' y mis zapatillas DC. Tome mi mochila y mi movil baje abajo y estaban mis tios en el living discutiendo de nuevo, los ignore y pase a la cocina y hay estaban mis primos desayunando.
Yasmin: hola - dije sentandome en la barra -
Austin: buenos dias - dijo boztesando -
Ryan: hola - dio una sonrisa debil -
Andrew: como estas? - dijo sirviendo los platos del desayuno frente a cada uno -
Yasmin: creo que bien - dije empezando a comer mi desayuno- Ryan que tienes?
Ryan: no es nada... - dijo desanimado -
Austin: Marina lo dejo - dijo lo mas normal -
Yasmin: y no me lo querias decir!?- dije haciendome la enojada -
Ryan: perdon! - rogo el y se levanto de la mesa -
Yasmin: si que esta mal - dije bajando la voz al ver lo salir de la cocina -
Austin: bien me voy - dijo parandose y tomando su mochila - vienes Yas?
Yasmin: eh...- mire a Andrew y el asintio - okey.
Me pare y sali con mis primos Ryan estaba afuera con el coche esperandonos, yo subi atras junto con Austin vi que el se puso sus auriculares, el viaje fue en silencio hasta que llegamos Ryan estaciono el coche y los 3 bajamos cada uno se fue a su salon. Yo iba caminando por el pasillo hasta llegar a mi casillero, los chicos iban y veniana ya que todavia eran las 07:15 y el timbre toca a las 08:00 guarde algunas cosas y fui a la cafeteria, pedi un jugo y me sente en una mesa a leer "El Problema De Katherine" .
Hasta que alguien me tapo los ojos y dijo 'quien soy?'
Yasmin: - largue una risa y dije - Mackensi Pia Ross
Mack: oye :c no se vale - hiso un puchero y se sento en frente mio -
Yasmin: - sonrei - y bien?
Mack: y bien que? Por que no viniste ayer :c - hiso otro puchero al estilo Ross -
Yasmin: o si vine solo que me dormi en el patio - di una sonrisa tipica de mi -
Mack: okey - dijo y se puso a mirar su movil - ya van a ser las ocho
Solo asenti y me pare, empezamos a caminar hasta llegar al salon y nos sentamos y hablamos hasta que toco la campana entraron todos a la clase y luego la profesora, no conseguia prestar atencion en matematicas aunque la odie tengo que aprobar la trimestral y al paso que voy no lo creo, pero con los chicos molestando no podia, al tocar el timvre del resceso espere a que todos salieran y guarde mis cosas y sali con Mack y nos fuimos a la cafeteria pedimos unos sanwiches y jugos, nos fuimos al patio interno y comimos hablando de cosas raras como yo la enamoradisa de un creppypasta que no existe pero el es tan lindo okno toco el timbre pero no queriamos entrar y como nadie conoce el patio interno nos quedamos hay hasta que pasaron las horas y a las 20:00 salimos antes de que cerraran ya que cierran a las 20:15, cuando salimos el coche de Ryan ya no estaba asi que decidi quedarme a esperar a Andrew, lo vi salir a las 21:15 de hay espere mucho y cuando el me vio se sorprendio.
Andrew: tendrias que a ver venido- dijo metiendose al coche -
Yasmin: por que? - lo mire abriendo la puerta del coche -
Andrew: por que me voy a la casa de Julie - dijo arrancando el coche, no me dio tiempo a subirme ya que arranco con todo
Estupido primo me dejo aqui sola y ya son las 22:00, empece a caminar por la vereda en silencio no habia ni un mosquito moviendose por hay, empezaron a ver truenos y todavia me queda mitad de camino o no genial! Empezo a llover, luego de caminar media hora llegue a casa al entra no habia silencio alguno. Austin estaba jugando a la xbox a todo volumen, Ryan estaba tirado en el sillon con su computador a todo volumen con musica, mi tia estaba gritando que apagaran todo mientras la musica de rick sonaba en la cocina. Yo solo entre y subi a mi habitacion y me tire en la cama a ver una pelicula, pero me quede dormida...
Holiiii COMO ESTAAAN!? bien espero que sii! =3 espero que les gusteee =3
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ❤-❤
RandomYasmin y Mike ❤ solo puedo dibujar eso desde que lo vi no se que me pasa amor no puede ser... Solo lo conoci hace unos dias en Paris pero amo a mis primos gracias a ellos lo conosi a el ❤