*Narra Yasmin*
Ese idiota me las pagara me dejo por una cita con la niña bonita de Charlotte y yo que pense llevarme bien con ella, miraba fijamente todos sus movimientos ya eran las 21:15 pm por dios! Cuanto puede comer!? Ya cansada decidí entrar claro no antes de agarrarme del barzo de Ryan quien se encontraba dormido, este me miro algo raro y dijo.
Ryan: que haces Yasmin!? - me miro algo alterado - hay que esperar a que salgan! - se quejo safandose de mi agarré -
Yasmin: Ryan! Estan hace una hora allí dentro!, voy a entrar contigo o sin tí, me da igual - dije comenzando a caminar hacia la puerta del restaurante -
Ryan: no! - grito sosteniendo mi muñeca - ire contigo - dijo para suspirar y dedicarle una mirada rápida a Andrew quien tambien se encontraba dormido -
Al abrir la puerta del restaurante resonó la campanilla llamando la antención de quiénes estaban mas serca de ella, ambos nos dirigimos a la mesa donde se encontraban ellos.
Yasmin: vaya,vaya, mirad quien se encuentra por aquí - dije mientras sonreía de oreja a oreja, mirando a Ryan -
En ese momento que Charlotte escuchó mí voz se tensó, mientras que Austin se removía incómodo en su silla.
Austin: q-que haces aquí Yasmin? -me miro serio mientras ponía sus manos a los lados del cuerpo -
Yasmin: vine... por mi cita - sonreí perversamente mientras tomaba de la muñeca a Austin y lo obligaba a salir de ese lugar -
Nuestro plan funciono! Yes! Mientras yo me iba con Austin, Ryan tomaría el lugar de el con Charlotte, al llegar fuera empezé a caminar hacia un parque de atracciones que Andrew me conto, lo raro fue que Austin no se resistió ni trató de zafarse de mi agarre. Al llegar lo solté frente a la entrada y lo mire seria.
Yasmin: y, bien que esperas compra las entradas! - señale la boletería -
Austin: no lo hare - me dijo con voz fría -
Yasmin: Austin! Por que no? - hice pucheros (morros,como digan ustedes) -
Austin: no! Yasmin! No - se giró dándome la espalda, mientras empezaba a caminar dejándome de nuevo con el corazón roto -
Yasmin: pero lo prometiste! Fue por el meñique - me pare frente a el y le mostré el dedo nombrado -
Austin: y yo te dije que no te me y acercarás - se cruzó de brazos -
En ese instante lo único que quería era abrazarlo asi que camine con la cabeza alta hasta el, pero en ese instante (cuantas veces instante? Jaja) una brisa fría se interpuso entre nosotros y pude ver que el se iba con la cabeza agachada, la brisa movia su cabello y el tiro unas llaves, yo me quede allí parada mirando como su figura se iba desapareciendo, tal vez se enojo conmigo (hay idiota obvio que esta enojado contigo!) Baje mi vista a lo que habia tirado y eran las llaves de nuestro apartamento.
Me sentía horrible como pude ser asi con el, llegue al hotel serca de la 01:00 am realmente esto iba de mal a peor mi apartamento se encontraba con llave -osea que Austin no vino- pensé, fui al apartamento de Andrew y tampoco me abría nadie que pasa chicos! Donde estan?! Me estaba empezando a desesperar y ya no estaba la recepcionista para pedirle llave de repuesto -claro que para abrir el apartamento de Andrew y Ryan *cada quien tenie su llave pero el hotel siempre se quedaba con una por cualquier emergencia*- baje a recepción sin hacer el mas minimo sonido, y llegue al escritorio donde me puse en cuatro pies (okey hasta yo mal pense eso xD) y empezé a gatear hasta el mostrador donde en una manija del cajón habia unas llaves colgadas abri el cajon que decia "Llaves" con la llave que tenia un cartel "L.H", vi ese cajón estaba lleno de llaves busqué la llave con el cartelito que decía 104 luego sali rápido de allí y vi la hora en mi móvil dios, eran las 02:15 am volvi corriendo al ascensor hasta llegar a mo pisó abri la puerta del apartamento 104 y no había nadie tal y como pensé, estaba sola en París cerré la puerta del apartamento o mejor dicho habitación ya que no era parecido al de nosotros, el mío (si,mío Austin no querrá compartir mas conmigo) en la entrada había un pequeño pasillo que llevaba al living y una barra separaba la cocina de este, luego había otro pasillo que llevaba a las habitaciones y a un baños para "invitados", mientras que la de ellos era: la puerta de entrada y chocabas con la cama para un lado la cocina para el otro un armario y despues un baño al lado de esté, no se donde dormiría Ryan, las lágrimas comenzaban a caer al ver sus cosas y recordarlos como por ejemplo: la cama desordenada y con ropa de Ryan, los dos escritorios llenos de libros de Andrew -largué una pequeña risa al ver las cosas de Ryan en el suelo- (cosas electrónicas como la pc,tablet, cargadores, etc) realmente los extraño marque el numero de Ryan y este a los tres pitidos contesto.
-llamada-
Ryan: hola, Yasmin que pasa?
Yasmin: Andrew esta contigo?
Ryan: no yo estoy con Charlotte en su casa
Yasmin: pe-pero! No vendras!!? Me dejaras sola? Hay que buscar a Andrew
Ryan: no estas sola Austin esta contigo
Yasmin: no, el se enojo conmigo y tiro las llaves del apartamento
Ryan: da igual, mañana los buscamos ahora tengo cosas que hacer
No me dio tiempo a reprochar y ya me habia colgado.
Decidí acostarme a dormir en esa habitacion no queria saber del apartamento, cerré mis ojos pensando en donde estara Andrew que pasa si no esta dormido allí!? Y se desperto y le paso algo, moriría en el instante que me enterara, y mi genial primo Ryan prefiere quedarse con la barbie de plástico antes que conmigo idiota...Bueeeno eso es todooo...
Por hoy, ya vamos en el Cap 20! Yaay jajaja okno sinceramente queda para rato en esta novela si todavia ni conoce al chico :l y eso asi que...
*año 2085*
Bueno ya tengo 50 años y todavia no aparece el chico :'D
Okey ya! Jajaja es que los haría mas largos pero me cansó sinceramente y prefiero deja allì no mas las cosas en ves de forzarme mas y que la termine odiando y eeen fin ;)
Disfrutad la canción jaja y Sayonara
Muaack ❤
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ❤-❤
RandomYasmin y Mike ❤ solo puedo dibujar eso desde que lo vi no se que me pasa amor no puede ser... Solo lo conoci hace unos dias en Paris pero amo a mis primos gracias a ellos lo conosi a el ❤