Capitulo 24

15 2 1
                                    

*Narra Yasmin*
Mientras ibamos en el taxi, seguía pensando en Michael o mejor dicho Mike, mis primos me miraban raros pero a mi me daba igual, llegamos al hotel y adivinen a quien vi? Si a Charlotte, me amargo la noche. Pase por frente de ella sin siquiera mirarla, pero alguien mas si lo hizo al girarme vi a Austin y Ryan matandose con la mirada para conseguir que la zorra aquella les diera su atención dando un suspiro subi al ascensor con Andrew hablamos un poco y luego entre en la habitación. En realidad no queria hacer nada y no impediría que se llevarán a Austin de nuevo a casa, en verdad me alegra que se lo lleven lejos de aquella zorra, si así de dire a partir de hoy es que Austin es como mi hermano menor y con quien paso la mayor parte de los dias, o jugando, o peleándonos pero las paso con el y lo quiero y que llegue alguien a quitarme el cariño que le tengo o no eso si que no va a pasar, algo frustada me lancé a la cama y di un grito que fue frenado por una de las almohadas a la cual enseguida empece a darle algunos golpes, en medio de uno de mis caprichos abren la puerta dejando ver a los tres chicos que hacen mi vida mas interesante. Que hacian todos aqui? Ni la mas minima idea, pero los tres se me quedaron mirando muy raro.
Yasmin: que? Que es lo que pasa? -dije al darme vuelta como si no hubiera pasado nada -.
Andrew: que estas haciendo? -me miro con una expresión muy rara no se como describirla -.
Yasmin: nada porque? -lo mire levantando una ceja -.
Ryan: que hacias? -se adelanto a la respuesta de Andrew -.
Yasmin: nada que te importe -me cruce de brazos, evitando su mirada -.
Austin: loca... -dice lo mas bajo para que no lo escuchara, pero para su mala suerte lo escuche -.
Yasmin: que dijiste? -lo mire mal, mientras me levantaba de la cama -.
Austin: nada -me miro desafiante -.
Yasmin: ademas de coquetear con esa zorra, me vienes a decir cosas!? -grite para luego literalmente lanzarmele encima -.
Andrew: ya paren -grito mientras trataba de separarnos -.
Obviamente ya nos encontrabamos en el suelo, luchando por "nuestra vida" para no decir que literalmente nos estabamos matando, senti varios rasguños por su parte, yo me encontraba encima de el a lo que pude tomarlo de la cabeza y hacerlo golpearsela varias veces contra el suelo, escuche que Andrew le habia pedido ayuda a Ryan pero cuando trato de alzarme me tomo del pie haciendo que yo le pateara sus partes nobles, y no supe mas de el. Luego los policias del hotel llegaron y lograron separarnos, aunque fue en vano ya que ambos nos encontrabamos lastimados, mientras Andrew contaba lo que paso vi como revisaban a Ryan por el golpe... ya saben. Luego al maldito de Austin que lo mantenian a una distancia justa para que no nos vuelvamos ni a tocar, y vi tenia varios rasguños por su cara, tenia un moreton por su frente y el labio partido por donde salia algo de sangre. Otra doctora vino y me curo a mi, yo tenia golpes menores como rasguños, obviamente Austin habia aprobechado mi cabello que al estar largo me tiro de el varias veces a lo que la doctora me cepillo un poco y tiro al suelo el cabello restante. Ninguno de los dos estaba grave y Ryan tampoco solo le dijeron algo de reposo y listo, Andrew esa tarde nos retó y castigo sin dejarnos salir a ningún lado, mientras Ryan y Andrew no estaban tome mi móvil y vi que tenia mensajes, algunos de mis amigos, y un numero desconocido.
*conversación de whatsapp*
Desconocido: hola... Yasmin
Yas: hola(? Quien eres?
Desconocido: soy Mike no te acuerdas de mi :c
Yas: ah cierto, jaja ya te agregó
Yas: listo
Mike: gracias ;)
Yas: no hay de que :p y que haces?
Mike: nada hablo contigo que mas, tu?
Yas: pues lo mismo
Mike: quieres salir a alguna parte?
Yas: no puedo, me castigaron :c
Mike: porque??
Yas: le pegue a mi primo :p
Mike: solo por eso?
Yas: en realidad casi lo maté
Mike: o.o asesina no te acerques a mi, ni a mis hijos...
Yas: tienes hijos?!
Mike: futuros ;)
Yas: ah oks
Mike: y...?
Mike: no me claves el visto :c
Mike: yaasmin!
Mike: Yasmin!...
Mike: contéstame
Mike: Y
Mike: a
Mike: s
Mike: m
Mike: i
Mike: n
Mike: ...
Yas: que quieres?
Mike: porque no me contestas!?
Yas: dijiste que no me acerque a ti. Eso hago.
Mike: lo decia de broma yas...
Yas: ok.
Mike: vamos no te pongas asi!!...
Yas: como queres que me ponga?
Mike: normal...
Yas: asi estoy normal.
Mike: -▲- no lo estas, te odio adios.
Yas: chau.
Mike: D:
*fin de conversación*
Que le pasa? Enserio piensa que soy una asesina?! Tal vez sea verdad... pero que estoy hablando obvio es una tontera mejor me voy a dormir...

Y hasta aqui el cap shau :p
Muack ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de ti ❤-❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora