Eran las 02:00 am y no queria dormir, quiero estar en mi casa con mis primos y bueno mis tios no ni se ocuparon de venir a verme. El sueño estaba llegando, cerre mis ojos y quede dormida.
Me desperte y estaba todo oscuro, estaba tirada en el suelo, como pude trate de pararme ya que al ver mi rodillas estaban toda lastimadas, solamente empece a caminar sin sentido alguno y zollosando. Donde estoy? Y porque esta todo oscuro? Segui caminando hasta que vi una liz muy debil lentamente me fui hacercando, pero alguien me agarro de atras y me tapo la boca, no podia gritar, no pude escuchar que me susurraba pero me estaba haciendo retroceder. No! Yo queria ir a la luz no a la oscuridad trate de zafarme pero al golpear a la persona que me sostenia, senti una pundaza en la boca de mi estomago, la persona me solto y yo cai agarrandome a donde al parecer hiso una herida.
Xx: te dije que no vallas - estaba de espalda - y no hiciste caso - se dio la vuelta y pude ver esa sonrisa, mi sombra la que me protegio de todo, me acaba de apuñalar -
Abri mi boca pero no salia ni una sola palabra de ella, empece a zollosar.
Jeff: llorando no solicionaras nada - me dijo dandoce la vuelta y llendoce -
Yasmin: no - dije debil - no me dejes - zollose -
El se fue y me dejo aqui tirada, me dio otra punzada en la boca del estomago la cual me hiso apretarme mas la herida, estaba llorando me dolia, no me podia parar, me estaba por dar por vencida cuando vi a mi sombra o a "Jeff" venia corriendo con esa sonrisa en su rostro, a toda velocidad.
Y en un abrir y cerrar de ojos, ya me estaba cargando, y estabamos llendo mas a la oscuridad "agh la osciridad la odio" al mirar para atras de esa debil luz se pudo divisar que salian unos muñecos bastante grandes, abri mis ojos como platos, por dios que sueños son estos, yo seguia mirando hacia atras dejando a esos muñecos 'animatronicos' por asi decirlo atras, el seguia corriendo no se a donde ibamos pero, ahora si estabamos en total oscuridad. Empece a escuchar musica debil, escuche que mi sombra -"vasta debo acostumbrarme a decirle Jeff" -dijo " oh mierda" y empezo a retroceder, esa musica era cada vez mas fuerte, yo estaba muy austada. Vi a una chica salir de las sombras y tenia un cuchillo en sus manos, ella se hacercaba lento a nosotros, cuando estuvo cara a cara con nosotros, empece a zollosar, vi que levanto el cuchillo y yo largue el llanto con un gran grito...
Me desperte muy asustada Andrew y Austin estaban mirandome asustados juntos con una enfermera. Ellos dieron un gran suspiro.
Andrew: que te paso prima? - me miro preocupado -
Yasmin: do- donde esta el! - grite sentandome en la cama -
Andrew: quien? - me miro hacercandoce lento -
Yasmin: EL! - grite - mi sombra Jeff! - dije empezando a perder la calma -
Andrew: Jeff? Que Jeff? - me miro preocupado -
Vi que el se hacerco a Austin y le susurro algo y luego salio, Austin me estuvo tratando de tranquilizarme pero no podia hasta que vi que entor un doctor, no Andrew me apuñalaste por la espalda? Pense y me levante lo mas rapido.
Doctor: vuelve a la cama! - me grito y me empujo nuevamente en ella -
Yasmin: ya estoy mejor me quiero ir - le reclame -
Doctor: no ayer casi te apuñalaron al dormir - me dijo señalando la boca del estomago, y hay entre en shock justo hay me apuñalo mi sombra -
No dije nada mas solo, le pedi a Andrew si podia darme mis cascos y mi movil, luego que me los dio me los puse y empece a escuchar musica.ESPERO QUE LES GUSTEE :C SI NO ME PONDRE TRISTE VONTEN!!! BIEN NO SE PREOCUPEN QUE SI LUEGO DEL HOSPITAL, YA VOLVERA CASI TODO A LA NORMALIDAD Y SI IRA A PARIS Y SI ENCONTRARA AL CHICO TODO BLA BLA BLA OKNO BESOS!! ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ❤-❤
RandomYasmin y Mike ❤ solo puedo dibujar eso desde que lo vi no se que me pasa amor no puede ser... Solo lo conoci hace unos dias en Paris pero amo a mis primos gracias a ellos lo conosi a el ❤