Me desperte en el suelo, era de roca y a mi alrededor, estaba en un camino que llevaba a una cabaña me pare y emepece a caminar hacia la cabaña, donde estaba? No lo se y mi sombra? Tampoco sabia de ella. Al llegar a la puerta de la cabaña la golpee levemente y se abrio sola haciendo un horrible chillido, entre y todo estaba cubierto de tierra, el suelo de la cabaña era de madera que crugia con cada pisada que yo daba llegue a las escaleras y lentamente las empece a subir, al llegar arriba todo estaba desolado pero sentia zollosos de una de las tantas habitaciones que habia despacio empece a caminar a donde proveniana esos zollosos y venian de una puerta de madera, la abri lento y agradeci que no hiciera ese horrible chillido y vi a mi sombra Llorando no crei que llorara se ve como una sombra mala y siempre sonrie.
Ver a mi sombra llorar me partio el corazon y no se por que.
Xx: que haces aqui? - dijo levantandoce de la cama y amenazandome con su cuchillo -
Yasmin: lo-lolamento - dije retrocediendo -
Xx: - el guardo su cuchillo y salio de la habitacion - sigueme
Yasmin: de nuevo vamos a salir? - dije llendo con el abajo - o por lo menos dime como te llamas?
Xx: tu me conoces - me dijo dandoce vuelta con esa sonrisa de oreja a oreja
Yasmin: enserio? Eres un...- me calle cuando senti golpe en la parte de arriba -
Xx: ya llego vamos - dijo agarrandome de la muñeca y empezamos a correr -
Estabamos en un bosque corriendo y esquivando los arboles del bosque, vi que el salto un arbol tirado y yo al ser tan lenta me lo lleve puesto,cai de rodillas raspandomelas y empece a zollosar, mi sombra se dio vuelta y me dijo "no podias ser mas lenta" yo solo baje la cabeza y trate de pararme pero no podria correr, mi sombra volvio y me cargo estilo princesa y empezo a correr de nuevo. Vaya si era rapido aunque llevara 48kilos, llegamos nuevamente a la pradera donde siempre comienzan mis sueños pero esta vez yo no lo seguia el me cargaba, al mirar para atras vi a Sle-Slenderman!? Pero que asi el aqui? Entonces el que me carga es...? El chico de la sonrisa imborrable. Jeff The Killer, al levantar mi mirada lo vi si era el, quede en shok cuando slenderman saco sus tentaculo y agarro del pie a Jeff, me tiro al piso yo seguia en shok el me decia que corra pero, no podia el me lazo una piedra haciendo que despertara y empeze a correr como nunca, pero trompeze de nuevo con una piedra y rode hacia algun lado y todo se volvio oscuro.
Desperte agitada y mire hacia todos lados estaba en la habitacion del hospital, en eso la puerta se abrio dejando ver a a Andrew.
Andrew: como estas hermanita? - me dijo hacercandoce a la cama -
Yasmin: creo que bien - dije dudosa, no le voy a decir de mi sueño -
Andrew: hoy vendremos a verte mas tarde - dijo dudando - o a lo mejor no
Yasmin: no importa - dije tratando de sonar normal -
Yasmin: bien - Andrew se sento a mi par en una silla que habia y se puso a leer un libro -
La mañana paso rapido junto con la tarde ya eran las 20:30 me estaban trayendo la comida, Iugh odio comer a esta hora pero es peor comer comida fria Andrew ya se fue hace 20 minutos antes y yo seguia preocupada por el sueño no quiero dormir.Okeyy!! A qui les dejo perdon si es muy corto lo despierto de Yasmin pero bueno okey espero que les guste lo del sueñoo wow! Okno me voy a ver BSC o Buena Suerte Charlie amo esa serie jaja besos
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ❤-❤
RandomYasmin y Mike ❤ solo puedo dibujar eso desde que lo vi no se que me pasa amor no puede ser... Solo lo conoci hace unos dias en Paris pero amo a mis primos gracias a ellos lo conosi a el ❤