La princesa Saera Targaryen, también llamada La Princesa del Fuego, La Princesa Dragón, era la hija menor del Rey Viserys I Targaryen y la Reina Alicent Hightower.
La princesa fue la única de los hijos de Viserys y Alicent que nació con el cabello castaño rojizo, como el de su madre.
Viserys se sintió decepcionado cuando vio a su hija menor nacer con cabello cobrizo, siendo así una clara imagen de su madre.Saera Targaryen era el deleite del reino, siendo hermosa, inteligente, valiente, fuerte y astuta. La princesa poseía un largo cabello castaño rojizo, orbes purpuras y una contextura alta y delgada. Aunque Saera no solo era una cara bonita, era una gran guerrera, valiente, hábil, veloz y eficaz. No dudaba cuando tenía que quitarle la vida a alguien, hacia lo que tenía que hacer para sobrevivir, y vivir con Otto Hightower tratando de manipularla constantemente como a su madre, era difícil.
Cuando era niña le encantaba jugar con sus primas y sobrinos, hasta el día que Lucerys Velaryon hijo de Rhaenyra le quitó el ojo a Aemond, dejándolo parcialmente ciego.
Ese día Saera se levantó de su cama en el medio de la noche al escuchar gritos en el salón, se vistió y se dirigió a este. Cuando llegó se encontró con sus sobrinos llorando, a Aegon nervioso y a su hermano Aemond sin un ojo. Su confusión se vio reflejada en su rostro.
Fue en ese momento cuando
escucho a su madre decirle a Criston Cole que quería el ojo de su sobrino Lucerys, en forma de venganza por lo que le había hecho al príncipe.
Saera no sabia de que lado estar, amaba a su hermano y a su sobrino, no podía elegir entre ellos, lo único que sabía era que no quería que lastimaran a Lucerys y no permitiría que nada le pase. Fue ahí, en ese momento que se escuchó su voz.-- Nadie se acerque a Lucerys, si intentan lastimarlo lo pagarán con su muerte. Dijo con una voz imponente sacando su daga, podía ser una niña, pero sabía como defenderse.
Su madre y hermanos se sorprendieron ante su comentario, Aemond veía a su hermana con tristeza y rencor. Había elegido defender a su sobrino Lucerys antes que a su propio hermano. Aemond se sintió traicionado, ese día algo cambió entre su relación, algo se rompió.
-- ¡Basta!. Este asunto ha llegado a su fin. Ahora todos fuera del salón. Se escuchó la voz del rey enojado y con eso todos salieron de esa habitación.
Ese día Saera lloro hasta dormirse. En la mañana había todo había sido perfecto, hasta que cayó la noche y supo que no vería más a sus sobrinos, y la relación con su hermano había sido rota.
Rhaenyra después del incidente se llevó a sus hijos a Dragonstone, lejos del drama de la corte real y de los verdes.
ACLARACIONES
Lucerys Velaryon: 13 años.
Saera Targaryen: 16 años.
Jacaerys Velaryon: 16 años.
Aemond Targaryen: 17 años.
Brandon Stark: 17 años.
Haelena Targaryen: 18 años.
Aegon Targaryen: 20 años.Es la primera vez que escribo, puede fallar jajajajs. siéntanse comodos de escribirme si algo está mal escrito, no les gusto o si les gusto, o no entienden algo.
Siempre ame a sansa y nunca la ponían en ningún fanfic, hasta que llegue yo JAJAJSBA
También me gustaba la idea de que uno de los hijos de alicent se pareciera a ella, pobre se embarazo un montón de veces y ninguno se le parece jajsjajanaNo se olviden de comentar y votar!, me re ayudan haciéndolo <33
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del Fuego
Fanfiction𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑬𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑭𝑼𝑬𝑮𝑶 Saera Targaryen se encontraba en un dilema, ¿ser odiada o ser amada?. La princesa era hermosa, inteligente y fuerte, pero el amor no gobierna los siete reinos. La pregunta había sido contestada. Después de t...