03

460 49 0
                                    

Saera caminaba hacia a sus aposentos cuando choco con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saera caminaba hacia a sus aposentos cuando choco con alguien. Al levantar su mirada se encontró con un hombre alto, castaño, y ojos color verde como el bosque, además era hermoso, Saera no lo podía negar.

-- Discúlpeme princesa Saera. Lo siento mucho. Dijo el muchacho apenado, bajando su cabeza.

-- Disculpas aceptadas. Respondió Saera y el chico sonrió. -- No lo he visto nunca en el castillo Lord, ¿cómo es su nombre?. Preguntó curiosa.

-- Permítame presentarme, mi nombre es Brandon Stark mi princesa. Respondió el muchacho, besando las manos de la princesa, la cual le sonrió ante esta acción.

-- Un Stark en King's Landing, que raro. ¿Se puede saber que hace alguien del norte en el sur?. Preguntó Saera con una sonrisa.

-- Mi familia y yo estamos en King's Landing porque mi padre quiere discutir asuntos con el rey. Explicó Brandon.

-- Bueno, entonces espero que su visita sea placentera Lord Stark. Dijo Saera guiñándole un ojo, caminando hacia su habitación dejando al Stark de espaldas.

-- Gracias, princesa. Se lo agradezco mucho. Respondió el Stark con una sonrisa, giró sobre sus talones y ambos siguieron su camino.

Al llegar a su habitación Saera se encontró con Rhaenyra, la cual la estaba esperando sentada en uno de sus sillones mirando el fuego en la chimenea. Cuando escucho los pasos de su hermana se levantó de su lugar con una sonrisa. Saera estaba algo confundida, no esperaba ver a Rhaenyra en su habitación, a pesar de eso también le sonrió a su hermana mayor, camino hacia ella y la envolvió en un cálido abrazo.

-- Te extrañé demasiado Nyra. Dijo la pelirroja.

-- Yo también te extrañé pequeña. Contestó Rhaenyra, aun en los brazos de su hermana.

-- No te vuelvas a ir tanto tiempo, nunca puedo pasar tiempo contigo. Dijo Saera quejándose y saliendo de su abrazo.

-- Esta bien, prometo volver más seguido pequeña. Acarició la cabeza de su hermana.

-- ¿Sucedió algo o solo viniste a visitar a tu hermana favorita?. Dijo riendo Saera.

-- Tengo que hablar contigo pequeña, siéntate. Dijo la mayor dejando de sonreír para luego sentarse, acción que su hermana repitió.

-- ¿Qué sucede Nyra?. Preguntó dejando de sonreír.

-- Vi tu cara cuando la princesa Rhaneys anuncio el casamiento de mis hijos con las hijas de Daemon. Saera no sabía que decir, su hermana la conocía muy bien.

-- ¿De qué hablas Nyra?. Respondió con nerviosismo.

-- Siempre supe que uno de mis hijos estaría destinado a ti pequeña. Dijo tomando las manos de su hermana. --Pero esto es más necesario que eso, es política y necesito de mi lado a Lord Corlys y Rhaenys, ellos gobiernan Driftmark y si espero que algún día Lucerys lo herede los necesito de mi lado. Así que por más que me duela no verte a su lado en el día de sus bodas, no podrás casarte con ellos. Espero lo entiendas amor. Explico la mayor viendo los ojos llorosos de su pequeña hermana.

La Princesa del Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora