Prólogo

6K 495 65
                                    

"Tengo miedo a ser feliz porque cada vez que lo soy, algo malo pasa"

—Anastasia Nova Malfoy.

—Anastasia Nova Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mansión Malfoy.

Una rubia de ojos brillantes ocultaba su rostro debajo de un velo blanco.

Mientras que un pelinegro ocultaba su sonrisa de satisfacción bajo una máscara de frialdad.

—Hoy estamos aquí para unir a dos almas mágicas por el resto de la eternidad. —Hablo el ministro. —Hoy Tom Riddle y Anastasia Malfoy se unirán ante la diosa de la magia.

El público estalló en aplausos, magos como Abraxas Malfoy sonreían con aprobación y otros como Alphard Black observaban la escena con pena.

Anastasia luchaba por no derrumbarse, la rubia estaba segura de que si hubiese tenido la oportunidad de huir junto con Andrómeda, lo habría hecho sin dudarlo.

—Si alguien se opone a esta unión hablé ahora o calle para siempre.

<<Yo me opongo...>> Pensó Anastasia con impotencia más no fue capaz de hablar.

—Bien, gracias al poder que se me otorga como ministro de magia, yo los declaro marido y mujer... Puede besar a la novia.

Tom se acercó a Anastasia y la rubia no tuvo más opción que corresponder el beso.

Anastasia sin poder contenerse comenzó a derramó lágrimas, Tom lo noto y se acercó a ella.

—No llores princesa, no aún. —Susurro Tom, con tranquilidad. —Esto no es nada en comparación con el infierno que te espera.

La rubia sintió un nudo en la garganta y sus ganas de correr y huir aumentaron.

—Te equivocas esposo, el juego a comenzando y creeme... No fuí clasificada a Ravenclaw por nada. —Respondió Anastasia, con el poco valor que le quedaba.

—Entonces que gane el mejor esposa.

Y fue en ese momento que Anastasia supo que su destino estaba sellado.

Abraxas Malfoy se acercó al matrimonio Riddle con una gran sonrisa y en sus manos llevaba una hermosa corona de diamantes.

—Ahora haremos la ceremonia de honor para la nueva Reina del mundo mágico.

Anastasia lucho para controlar sus nervios, El ministro tomó la corona y la colocó sobre la cabeza de la rubia.

—Que pasé el honorario de la futura reina.

Un honorario era como una segunda mano o un protector en el mundo mágico, el la mayoría de los casos el hermano mayor se seleccionaba para este cargo.

Sin embargo Anastasia no quería tener nada que ver con Lucius Malfoy, así que su decisión fue más que clara.

—Yo Regulus Arcturus Black juro proteger a la Reina... con todas mis fuerzas, daría mi sangre por ella... —Juro Regulus, de rodillas ante la rubia.

Lucius Malfoy bajo la mirada al ver la escena.

—No tomaré decisiones sin su autorización, no actuaré sin su permiso, 
Solo protegeré sus secretos... seguiré sus órdenes, la protegeré con mi vida...

Los presentes observaron con sorpresa como una nube de humo azul comenzaba a cubrir a la rubia y al Pelinegro.

—Me mantendré a su lado para defender su nombre y su honor, Mi Reina.

—Regulus Arcturus Black, ¡Honorario de la Reina Anastasia Nova Malfoy Riddle,
primera de su nombre, Reina de Escocia, líder superior de los sagrados veintiocho, Lady Gaunt... Y protectora de magia!

Todos sin ninguna excepción se arrodillaron ante la nueva Reina, quien se mantuvo en su lugar sin mirar a nadie.

La fiesta continúo, Tom desapareció luego de despedirse de los invitados.

Anastasia no tuvo más opción que quedarse, esto por órdenes de tu padre.

—No luces feliz. —Dijo una voz a espaldas de la rubia.

—Pues que bien porque no lo estoy.

—Lo siento Nova... —Murmuro Regulus, bajando la mirada.

—No es tu culpa Reg, al parecer mi hermano si me odia después de todo.

—Encontraremos una solución, te lo prometo. —Aseguro Regulus, con seguridad.

—Lo sé, yo ganaré esto Regulus... Ganaré este juego aunque sea lo último que haga. —Respondió Anastasia, con tranquilidad. —Y cuando eso pase mi padre, mi hermano y mi esposo se arrodillarán ante mí.

—Aun puedes buscar la manera de huir.

—No, no escaparé Regulus. No podré salir de aquí, ya no hay escapatoria. —Dijo la rubia, de ojos azules. —Este es mi destino y ya que no tengo opción me ganaré un lugar Reg... Pronto yo estaré en lo más alto.

Regulus observó a la rubia, algo en el le decía que lo dicho por ella se cumpliría y el estaría a su lado cuando eso pase.

Esa noche Anastasia Nova Malfoy ahora Riddle durmió por última vez en su habitación, la rubia durmió en su balcón bajo la luz de la luna llena con el pensamiento de luchar para obtener su tan anhelada libertad.

"Y en esa misma noche Anastasia comprendió que su final feliz estaba más lejos de lo que pensaba"

"Y en esa misma noche Anastasia comprendió que su final feliz estaba más lejos de lo que pensaba"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 👋 iniciamos con una nueva historia, espero les guste 💗

(Advertencias)

Este Fanfic contiene, escenas "violentas", asesinato, tortura, algunas escenas sexuales un poco explícitas etc. Si eres sensible te pido que porfavor no continúes leyendo.

Si leen será bajo su propia responsabilidad, no se aceptan copias ni adaptaciones. Este Fanfic esta creado en base a la saga de J.K y mi imaginación.

•Sin más que decir,
Con cariño, Ale💗•


Porfavor dejen su ⭐, digan no a los lectorxs fantasmas.

The Game of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora