Capitulo 6

1.9K 266 6
                                    

La Orden del Fénix, una organización secreta fundada por Albus Dumbledore para oponerse y luchar contra Lord Voldemort y sus mortifagos. Una fundación compuesta por varios magos de sangre mestiza y algunos sangre pura, entre ellos estaba Alastor Moddy, cazador de magos tenebrosos por lo tanto un auror el cual no parecía nada feliz con la ultima orden de Albus Dumbledore.

—Esto no es un hotel Dumbledore, la chica merece estar en una celda no en un hotel cinco estrellas. —Gruñó Moddy, molesto.

Albus suspiró con cansancio, había estado discutiendo con Alastor y la familia Weasly desde hace más de una hora.

—Profesor, si usted confía en ella nosotros también, ella es bienvenida a quedarse. —Dijo Minerva, interrumpiendo el momento tenso.

—Gracias Minerva, tengo unos asuntos pendientes que arreglar así que no veremos luego. —Y sin más desapareció.

Moddy parecía fuera si, Arthur intentó tranquilizarlo pero el auror le dio la espalda y salió del comedor dejando un incómodo silencio.

"Ella es Nova Malfoy, mi aprendiz y de ahora en adelante deben dirigirse a ella como se dirigen a mi"

Tales palabras habían dejando un sentimiento extraño en los presentes, muchos se preguntaban quién era ella y la razón de su repentina aparición pero bien sabían que Albus Dumbledore tenía secretos y ella parecía ser el mejor de ellos.

Nova se mantuvo tranquila, Albus la había llevado a la casa de Minerva donde ahora se reunían los de la orden después del incendio en la casa de los Weasly, la rubia se culpó por ello pero se repetía constantemente que eran ellos o ella y siempre se escogería a sí misma.

—Así que tú eres la nueva aprendiz de Dumbledore.

La rubia levantó la mirada encontrándose con la expresión sarcástica de Moddy e inmediatamente la rubia se puso de pie y se alejó de la cama.

—¿Quien eres? —Por supuesto que ella sabía quien era, pero estudiando la mirada de Moddy supo que él no estaba nada contento con su presencia.

—No sé a qué juegas niñita, tal vez lograste engañar a la orden y a Albus pero no a mi. —Para este punto Moddy estaba a solo unos cuantos pasos de distancia. —Tu no eres más que una maldita mortifiga, una bruja oscura ¡Una asesina! —Gritó Moddy tomando a la rubia del brazo para azotarla contra el suelo.

La rubia soltó un quejido de dolor, sorprendida por el arrebato intentó volverse a ponerse en pie pero pronto fue víctima de la maldición cruciatus.

—¿Duele no? —Se burló el auror al ver como la la joven se mordía los labios para no gritar. —Escúchame bien maldita, te iras de aquí no si antes decirles la verdad a todos después de eso te encontrare y te prometo que Azkaban será un juego comparado a lo que te haré... ¡Imperio!

Nova se obligó a sí misma a tranquilizarse y pronto el dolor desapareció, ya había lidiado con esa maldición antes e irónicamente le agradecía a Tom por volverla inmune a ella.

—Ahora solo lo repetiré una vez... ¿Quien eres?

Y para su sorpresa ella sonrió, con una tranquilidad que casi lo asustó.

—Soy la Reina Blanca.

Molesto y aturdido Moddy le lanzó un hechizo punzante el cual causó que la rubia cayera al suelo desmayándose por el impacto.

The Game of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora