Anastasia dormía plácidamente sobre su cama, hasta que sintió algo peludo moverse entre sus sábanas.
—Que linda forma de despertarme Reg. —Se quejó la rubia, apartando al felino de su cara.
Regulus saltó de la cama y volvió a su forma original.
—Tenemos que irnos, Pandora encontró otro horrocrux.
Anastasia se quejó más no cuestionó y se aproximó a buscar su varita.
—Buenos días nova ¿cómo estás? —Susurro sarcásticamente la ojos azules. —No me mires así Reg, tuve una noche... agitada.
El pelinegro alzó una ceja mientras se cuestionaba sobre la vida sexual de su amiga y de su no tan odiado esposo.
—A veces creo que en realidad lo amas. —Se burló Regulus, tomando su varita.
—No seas tonto, lo único que siento por él es odio es por eso que estamos haciendo esto... ¿no es así? —Cuestionó Nova más para ella misma que para Regulus. —No es momento de charlas si lo que dices es cierto Pandora corre un gran peligro.
Ambos salieron de la habitación procurando no ser vistos, El vestuario de Nova había cambiado; su pijama de seda fue reemplazada por un vestido blanco y una máscara gris.
En cambio Regulus vestía un traje y una máscara negra como lo hacía siempre.
—Regulus, mi primo favorito... —La voz de Bellatrix Lestrange resonó por todo el pasillo.
—Ahora no Bellatrix. —Respondió el pelinegro ignorando su presencia.
—No irás a ninguna parte Reggi, ¡Se que tú sabes algo! —Grito Molesta. —¿Donde estuvo mi señor anoche?
—¿Por que tendría que saber eso? —Cuestionó confundido, olvidándose de la presencia de Nova quien observó con disgusto a la Black. —Sal de mi vista Lestrange.
—¡Tu no me das órdenes! —Respondió Bella indignada. —No me iré sin respuestas.
—El no pero yo si, piérdete Lestrange. —Ordenó la rubia, con frialdad.
Bellatrix iba a objetar, sin embargo, Anastasia siguió su camino empujando a la Black en el proceso.
—Esa mujer...—Gruñó Nova, una vez estuvieron lejos. —No entiendo que es lo que ve Tom en ella, es una...
—Perra loca, demente, abusiva, narcisista ¿ya dije loca? —Cuestionó Regulus, interrumpiendo a la rubia.
—Iba a decir psicópata pero eso también le queda.
Regulus soltó una carcajada sin poder evitarlo por lo que la rubia lo golpeó suavemente en el hombro.
—No es gracioso Reg. —Se quejó. —Hemos llegado es ¿La casa de los Weasly? —Cuestionó confundida.
—Eso parece. —Dijo Regulus observando el letrero que decía "La Madriguera".
La rubia desvió la mirada hacia la entrada principal de la casa, todo parecía muy silencioso incluso los pájaros habían dejado de cantar como lo hacían normalmente.
ESTÁS LEYENDO
The Game of the moon
Fanfiction¿Que harías tú, si estuvieras obligada a permanecer al lado de la persona que hizo de tu vida una pesadilla? Bueno esa pregunta era una realidad para la única hija mujer de Abraxas Malfoy. Anastasia Nova Malfoy-Riddle se había convertido en la espo...