Capitulo 1

4.4K 461 47
                                    

Mansión Riddle.

Habían pasado tres años desde que la tragedia comenzó, Tom Riddle se había apoderado de la mitad del mundo mágico.

Sus seguidores lo nombraron rey y por tanto Anastasia se convirtió en la Reina.

Los últimos años fueron duros para la Reina consorte, pues vivió bajo las paredes de la mansión Riddle sin la oportunidad de salir.

Y lo único que Anastasia sabía que valía la pena, era el poder que había ganado tras haberse convertido en la esposa del mago más temido de todos los tiempos.

—Su majestad... —Dijo una pequeña elfina. —El señor Black ya está aquí.

—Dejalo pasar. —Ordeno Anastasia, sin mirar a la criatura.

La elfina se reverencio y desapareció, las puertas se abrieron y un apuesto joven de caballo negro y ojos grises entró a la habitación.

—Nova...

—Regulus, me alegra verte. —Susurro con molestia.

—No me quiero imaginar cómo estarías si no quisieses verme. —Respondió Regulus, con diversión.

Anastasia rodó los ojos y aún sin mirarlo volvió a hablar.

—¿Que te trae a mis aposentos?

—Vamos Nova, sabes que no fui mi culpa, el señor oscuro me dió una misión y tuve que cumplirla.

—Fui clara con Tom, tu me sirves a mi no a él. —Respondió Anastasia, molesta.

Regulus se tensó, aún no estaba acostumbrado a que su mejor amiga dijera el nombre del señor oscuro.

—Esto es importante Nova, creo que encontré su debilidad...

La rubia lo observó con incredulidad, sorprendida se levantó de su asiento y se dirigió al pelinegro.

—¿Estás seguro? —Cuestiono en voz baja. —Despues de tanto tiempo buscando... ¿Que es lo que lo hace débil?

Regulus sonrió, una de sus manos se deslizó por su cuello dejando ver un extraño colgante.

—Regulus... ¿Eso es...? —Inquirió la rubia, abrumada.

—El guardapelo de Salazar slytherin...

Anastasia tocó el colgante y se sintió extraña, era como si el colgante la consumiera por dentro.

—Quítatelo Regulus. —Ordeno.

—Se lo que es, no te preocupes no lo llevo puesto mucho tiempo.

Ante la mirada insistente de la rubia, Regulus no tuvo más opción que entregarle el colgante.

—Es un Horrocrux... —Susurro Anastasia, admirando la joya. —¿Sabes lo que significa Reg?

—¿Que piensas hacer? —Cuestiono Regulus, confundido. —Sabes que lo más sensato es destruirlo.

—No lo destruiré, al menos no aún. Tom es muy astuto... Si hizo uno no se detuvo ahí, debe de tener más y si destruimos el guardapelo el se dará cuenta y actuará para defenderse.

El pelinegro asintio, comprendiendo lo que la oji-azul quería decir.

—¿Que haremos con él?

—¿Que te ordeno que hicieras?

—El le ordenó a Kreacher llevarlo a una cueva. —Respondió Regulus, con inquietud.

—Entonces eso harás.

The Game of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora