ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ɪ;
¿ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ?🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀
Un cielo gris, lleno de nubes cargadas de agua, un ambiente frío, y una brisa gélida, con toques de dolor y amargura, sin contar el túmulo de gente a sus alrededores.
Viendo caer lentamente aquel ataúd negro, en aquel hoyo de más de tres metros bajo tierra.
El clima de aquel lugar, las vibras, más lo aromas de todas la persona reunidas no era el mejor.
Bueno.
Era un funeral, ¿qué se podía esperar?
Personas, que ni en su vida había visto.
Hipócritas.
Otros, solo mantenían una mirada indiferente a la situación.
Como el.
Izuku se encontraba entre toda esa multitud con una mirada que demostraba indiferencia.
En un funeral.
En el de su progenitora.
Siempre supo que la mujer nunca tuvo algún sentimiento amoroso o maternal hacía su persona.
Pero bueno, su relación era un gran ejemplar de que los instintos, el egoísmo, y que los "sentimientos", eran más fuertes que un lazo madre e hijo, eran distantes. Además, en la más mínima posibilidad que tuvo de sacarlo del camino, lo hizo.
Y aún, seguía sin saber, ¿por qué?
El recuerda haber sido un buen hijo, buenas notas, buenos hábitos, buenos modales, responsable, amistoso, cariñoso, amable, gentil.
Un buen hijo.
Una buen alfa.
Como ella, entonces...
¿Qué hizo mal?
Estando en aquel lugar, lo único que se le podía venir a la mente, del porqué su madre lo alejó, amenazó, y le prohibió volver a su hogar, sin tener un vínculo, haber marcado a alguien, pareja o decencia, que no se acercará a su casa.
Que no se acercará a ella.
Por que no lo necesitaba.
¿Y donde quedaba el, entonces?
Aun recuerda los medicamentos, las terapias, el psicólogo, los doctores.
Y una mirada carmesí bañada en lágrimas.
Siendo este su último recuerdo con ella, recuerdo que solo lograba hacer molestar y herir a su alfa.
¿Por qué?
- ¿Como fué que llegamos a esto, Inko? -
🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀
Había pasado ya mucho tiempo desde la última vez que caminaba por los pasillos de aquella mansión. su hogar o, lo que quedaba de dicho hogar.
Veía los cuadras con fotos y pinturas, de el, de su madre.
Hasta que una en específico, le llamó la atención. Su mirada jade enfocada en la persona de aquella imagen.
Sintiendo un repentino cosquillear en sus manos, de manera inconsciente, intentando tocar, aquella imagen.
Pero antes de sentir la característica sensación del vidrio rozando sus dedos, algo llamó su atención o para especificar, un aroma...
Un aroma que creía haber olvidado entre sus recuerdos de infancia, tan dulce y delicado, aunque no recuerda que esté se sintiera pesado u agridulce.
Dejándose guiar, por el dulce y melancólico aroma, empezó a caminar en dirección a las habitaciones, que ya conocía a la perfección.
Sin importarle las miradas, asombradas y curiosas que recibía de la servidumbre, mientras pasaba por los pasillos.
Viendo de frente aquellas escaleras, mientras, su mente se perdí entre recuerdos y ese aroma que no sabía que en su interior no había dejado de buscar.
Escuchando a lo lejos un...
"- Aquel de allá, era...¿el jóven Midoriya? -"
Un gruñido se atoró en el final de su garganta.
Midoriya.
Aquél apellido que en su momento, fue motivó de orgullo al pertenecer en ese lugar.
Ahora.
Solo era un recuerdo amargó, de la persona que alguna vez juró cuidarlo.
Debido, a que de la noche a la mañana dejó de verle como un hijo, a verlo como una amenaza, lo alejó de que aquello que tanto quería.
Su progenitora, no fue más que una alfa que se dejó llevar por los deseos más egoísta y perversos de su corazón.
Dejándolo a su suerte, desprotegido, con una herida creciente, desconociendo le con su hijo, y con su alfa alterado y agresivo, buscando algo importante, para el.
🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀
¿ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ́?
¿ǫᴜᴇ ᴄʀᴇᴇɴ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴏ́ ᴇɴᴛʀᴇ ᴢᴜᴢᴜ ᴇ ɪɴᴋᴏ,
ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ, ɪᴍᴘᴏᴛᴇᴛɪᴄᴀ ʏ ʟɪᴛᴇʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ,
ʟᴏ ʜᴀʏᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏsido ᴄᴏᴍᴏ sᴜ ʜɪᴊᴏ,
ʏ ᴍᴀɴᴅᴀʀʟᴏ ʟᴇᴊᴏs? (ɪɴɢʟᴀᴛᴇʀʀᴀ)ɴᴏ sᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴀɴ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀ sᴇʀ ᴇsᴛᴏ,
ᴘᴇʀᴏ sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀ ᴏ sᴀʙᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀ
ʏᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ᴛʀᴀᴍᴀ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ.ᴀᴛᴛ: ᴅᴀɴ<𝟹
ESTÁS LEYENDO
ᗰ᥆mmᥡ ᥆mᥱgᥲ, ᗷᥲᑲᥡ ᥲᥣ𝖿ᥲ (Omegaverse./DekuKatsu.)
FanfictionPodía sentir la mirada interrogativa y levemente molesta de su superior, el quería una respuesta, a si que se la daría. Tenía que salir de ese lugar cuánto antes. - ¿Y cuál es el problema? - - El problema es que mi omega no lo ve como un cachorro...