🎀 . Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ɪɪɪ 💌✨

1.5K 164 100
                                    

ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ɪɪɪ;
ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏ, ᴄᴏʀᴛᴇᴊᴏ
ɪɴᴅɪʀᴇᴄᴛᴏ, ʏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ.

🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀

El tiempo pasaba volando.

Su cachorro, ahora ya no tan pequeño.

Tenía un año.

No hubo una gran fiesta como el se lo esperó, ni siquiera hubo una, después de todo, la señora Midoriya no había planeado nada para su cachorro, ni siquiera se acordaba de ello.

Eso lo molesto.

¿Qué clase de madre no recuerda el cumpleaños de su cachorro?, y por si fuera poco, ¡!SU PRIMER AÑO DE VIDA!¡

Estába enojado con la mujer, y eso se lo dejó claro cuando discutió con ella en su despacho.

Y lo que más le hizo hervir la sangre, fue la mirada fría de la mujer al preguntarle el porque no le haría un fiesta de cumpleaños a su hijo.

"— No tengo tiempo para estar organizando una fiesta infantil, he estado muy ocupada como para preocuparme por algo tan trivial como esas cosas,además, no es algo importante después de todo. — "

Después de escuchar, aquello, solo pudo morderse la lengua, y salir hecho una fiera de aquél lugar dando un fuerte portazo.

Sin notar la sonrisa divertida en el rostro de la mujer, y el brillo opaco en sus ojos esmeradas.

🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀

Se sentía extraño.

Había pasado casi una semana y media desde que le había hecho el reclamó a la mujer alfa.

Algo había cambiado, y era que al parecer la mujer trataba de pedirle perdón.

¿Y cómo?

Regalos.

Si, estúpidos, caros e innecesarios regalos, desde joyas con diamantes, ropa de marca y flores.

Muchos podrían estar felices por tales regalos, pero el no, y se sentía extraño de alguna manera al ver aquellos objetos en su habitación.

Supone que la mujer los envió como muestra de "arrepentimiento", pero...

Sentía que significaban algo más.

Y su omega también, y le decía que no tenía que aceptar o agradecer aquéllos detalles, que simplemente los ignorara, y así lo hizo.

No tenía tiempo no quería darle tiempo, a lo que sea que la mujer pensaba o hacía.

Y ahora.

Como Izuku no tuvo fiesta de cumpleaños, el se encargó de hacerle una, algo pequeño e íntimo entre ellos dos.

ᗰ᥆mmᥡ ᥆mᥱgᥲ, ᗷᥲᑲᥡ ᥲᥣ𝖿ᥲ (Omegaverse./DekuKatsu.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora