ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ɪ;
ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏs🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀
[Unos años atrás]
"" — Oye Kacchan, tu quieres tener cachorros? —
Hablo un tierno cachorro de unos diez años de edad mientras le daba forma a sus galletas de chispas con chocolate.En eso volteo haber hacía su... Niñero?, quien había dejado caer algunos moldes con formas, notando un leve color rojo en sus orejas y cuello, el menor veía con curiosidad el rostro del mayor, ya que después de recoger el desorden que hizo con los utensilios, este solto un suspiro, antes de voltear a verlo aún estando con un sutil rubor en sus mejillas, con el ceño fruncido hacía su dirección.
Lindo.
Fue el pensamiento del menor con su mirada fija en el omega mayor.
— ¿Y se puede saber, de donde ha venido esa pregunta tan personal? — respondió el joven omega de mirada carmesí. Viendo con interrogativa hacia su pequeño casi-alfa.
— Pues, es que hoy en la escuela, Uraraka me dijo que su hermano mayor y su omega estaba esperando un cachorro... Ella me dijo que era normal en adultos... — el omega mayor puedo ver como el pecoso bajaba un poco la cabeza y frunciendo sus cejas en un gesto confuso, algo tierno a su parecer, sonriendo con ternura, claro que la sonrisa que tenía desapareció enseguida cuando escucho lo siguiente. — También me dijo que cuando seamos grandes, ella y yo tendríamos muchos cachorros... — terminó volviendo su visita encontrándose con una expresión que variaba entre enojo y curiosidad. — Aunque, me conformaría con uno, pero... No creo que con ella- —
— No le hagas caso a lo que dice esa niña zuzu, —
Mientras el omega hablaba, caminaba en dirección hacia el pequeño quien tan sólo se sentó en la mesa de mármol, quedando así a la altura del omega, quien al llegar hasta el, tan sólo le sonrió con cariño y comprensión. — El hermano de esa niña y su omega, van a tener un cachorro porque de seguro quieren una familia, pero para tener un cachorro los dos, primero tienen que quererse mucho. — finalizó con su mano acariciando los suaves rizos del pequeño. — Además, por lo que veo esa mocosa no te gusta del todo. Así que no tienes de que preocuparte. — el menor simplemente asintió dejándose hacer, notando enseguida como el mayor no había respondido a su pregunta.
— Pero, ¿tu quieres un cachorro, no es así? — repito ahora cruzándose de brazos, por alguna razón algo dentro de el menor quería saber la repuesta de aquella pregunta. Notó como el mayor volvía a sonrojarse y apartaba levemente su visita para no verlo directamente a los ojos. Aquello no le gustó, ¿por qué no lo miraba?
— Sí, me gustaría tener un cachorro en algún momento, y...me gustaría que fuera uno tan bonito como tu. — a pesar de la expresión de asombro del menor, el mayor aún seguía con su visita apartada del pequeño enfrente de el. — aunque... No creo que aquello sea posible, ya que mi futura pareja tiene que quererme mucho para yo poder darle un cachorro, así, como tu padre omega con tu madre. — aún seguía sin verle.
Mientras tanto, el pequeño cachorro seguía pensando en lo dicho por el omega, sintiendo como algo dentro de si parecía satisfecho con su repuesta, para luego decir con seguridad;
— Kacchan, ten a mí cachorro. —
Viendo como al fin este le devolvía la mirada.
ESTÁS LEYENDO
ᗰ᥆mmᥡ ᥆mᥱgᥲ, ᗷᥲᑲᥡ ᥲᥣ𝖿ᥲ (Omegaverse./DekuKatsu.)
FanfictionPodía sentir la mirada interrogativa y levemente molesta de su superior, el quería una respuesta, a si que se la daría. Tenía que salir de ese lugar cuánto antes. - ¿Y cuál es el problema? - - El problema es que mi omega no lo ve como un cachorro...