🎀 . Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ɪɪ 💌✨

1.5K 161 52
                                    

ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ɪɪ;
ᴇɴᴛʀᴇ́ ᴍɪs ʙʀᴀᴢᴏs,
ᴄᴀʟɪᴅᴇᴢ.

🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀

Pequeño.

Era tan pequeño.

Podía sentir el leve aroma a miel y leche, provenientes del pequeño cachorro entré sus brazos.

Omega se encontraba encantado con el pequeño ser entré sus brazos.

Notando el tranquilo respirar del cachorro, pecoso, este tenía apenas unos tres meses de haber nacído, era tan pequeño y frágil.

Y su omega no dejaba de repetir;

Cachorro, proteger, cuidar, mío.

No habían pasado ni dos días, y su omega ya lo reconocía como suyo.

Aunque, este sentir era un tanto diferente a los otros.

No le tomó importancia.

Solo habían pasado dos días desde que el cachorro se le fué dejado en su cuidado. Y no podía estar más que encantado con eso.

El trabajaba como cuidador y niñero desde los dieciséis, recién había cumplido los diecinueve, y ahora podía cuidar de cachorros más pequeños por la ausencia de la/el omega, ya sea porque lo rechace, abandoné, o muera, la ahora agencia en la que trabajaba, estaban a disposición de aquellas parejas que no podían estar con sus cachorros el tiempo necesario.

Esta vez, el pequeño que tenía en brazos, su padre omega lo había abandonado.

Y no podía, ni debía juzgarlo, el amaba a los cachorros, el quería tener los suyos propios en un futuro.

Pero estaba a favor del aborto, ya sea por violación, o porque el/la omega, beta, no lo quisiera. Para el, la maternidad tenía que ser deseada, y que estos se sintieran preparados para traer un nuevo ser al mundo, dándole todas las comodidades, para que no tuviera que sufrir por falta de recursos.

Para aquellos que no querían abortar, están dispuestos a dejarlos en un orfanato, o que su pareja se encargará de su crianza. La maternidad y la paternidad, tenía que ser deseada por ambas partes.

Y al parecer, esta vez solo una se ella estaba presente, pues ahora tenía a es bello cachorro pecoso, con rizados cabellos verdes.

En cuanto lo vió, fue amor a primera vista.

Se encargaría de el los primeros cinco años, y luego, lastimosamente para el tendría que dejarlo, para cuidar de otro cachorro.

Ese era su trabajo.

Y lo amaba.

🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀

Sin duda alguna.

Ese cachorro era su más grande amor.

En unas cuantas semanas, ya había creado un lazo.

Lo sentía diferente a los demás, pero un lazo.

No lloraba mucho, era muy tranquilo, y le gustaba dormir recostado en su pecho.

Aunque también había notado que este no le gusta estar tan lejos de el, no podía estar mucho tiempo en brazos ajenos, a los del, y su madre alfa.

ᗰ᥆mmᥡ ᥆mᥱgᥲ, ᗷᥲᑲᥡ ᥲᥣ𝖿ᥲ (Omegaverse./DekuKatsu.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora