🎀 . Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪɪ 💌✨

2K 197 26
                                    

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ɪɪ;
ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ᴘᴏᴅᴇʀ,
ʏ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀ ғɪᴇʟ sᴇʀᴠɪᴅᴜᴍʙʀᴇ ɴᴏ
ʜᴀʏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏs.

🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀

Susurros era lo único que se podían escuchar entre las paredes de aquel sombrío lugar.

Enfocándonos en unas de las tantas personas entré aquellos pasillos.

— Aquel de allá...era ¿el joven Midoriya? —

En el fondo de los pasillos de aquella desolada mansión, se podía ver como dos personas se divisaban entre aquellas paredes llenas de "buenos recuerdos", y bueno, en algún momento sí lo fueron.

Una cabellera rubia, acompañada de una peculiar cabellera rosa.

Siendo la pelirosa quien habló, el rubio que se encontraba extrañado y asombrado, por lo que dijo su amiga.

— ¿Joven Midoriya?, la señora Inko, que en paz descanse... ¿!Tiene un hijo¡? — dijo con una expresión de sorpresa y confusión, después de todo, en los cinco años, que a trabajado en aquel lugar.

Nunca había escuchado la mención de aquel jóven.

Ahora viendo detenidamente, al hombre que había pasado con si fuera su casa (lo que podría ser cierto), ir a las habitaciones de arriba.

Volviendo la mirada a su amiga la cuál hizo un gesto afirmativo, acompañado de una mueca que parecía ser una sonrisa, y sus ojos que expresaban una mirada perdida, llena de melancolía.

Aun más extrañado y distante a la situación, en cuanto iba a preguntar, esta le devolvió la mirada de manera seria acompaña de un suspiro tembloroso.

— Mina...? — estaba por preguntar por aquella acción.

— Denki, podrías decirme cuantos años has estado trabajando para la la familia Midoriya, ¿y cuántos años tienes? — el omega enfrente de ella tenía una mirada llena de confusión, pero igualmente contesto sus preguntas.

— Unos cinco años, empeze a trabajar aquí oficialmente cuando termine la universidad, ya que... Me sentía cómodo con todos ustedes, y porqué la señora de la casa me ayudó cuando yo más necesite un trabajo.. Tenía diecinueve, ahora voy a cumplir los veinte cinco, pero eso tu, ya lo sabías... Entonces, ¿por qué?... —

— Denki, Ahh... — suspiro, mientras su mirada se suavizaba, pasando una mano por su cabello, y arreglando se el uniforme. — En... Este lugar, no todo siempre fue color rosa, como lo hizo ver la señora Inko, como ves, cuando empezaste a trabajar aquí, al igual que los demás. — Denki, estaba sorprendido por aquella confesión, y cuando estaba por preguntar ella volvió a hablar.

— Ese hombre que acabas de ver, si, es hijo de la señora Inko, y es difícil negarlo, cuando se parecen tanto físicamente... Pero, incluso si es evidente aquello, aun ella nunca lo reconoció como tal. — su mirada reflejaba una levemente triste y decepcionada, mientras contaba aquello, — A diferencia, de la manera en la que nos trato a nosotros con... Cariño, al joven Midoriya, lo trato y crió de una manera frío y distante, alejándose de el cuando más lo necesito, el joven amo tenía apenas catorce años, cuando eso sucedió, el era... Solo un niño, y para mejorar las cosas, lo envió aun viaje sin regresó a alguna clínica en Inglaterra con algún tutor. — Denki estaba más que confundido ahora, sintiendo diferentes emociones al mismo tiempo.

Sorpresa, confusión, decepción, y un pequeño creciente enojó al escuchar lo último.

Después de todo el era omega, por instinto, siempre buscan el bienestar para sus cachorros, así no sean suyos, el sabía de ello pues tenía amigos que le pedían el favor de cuidar de sus cachorros unas horas, o una noche, le parece sorprendente, y decepcionante como aquella mujer había sido capaz de negar de su hijo, y hechar lo a la calle, de manera literal por lo que cuenta Mina, y más en una edad tan inestable como lo es esa.

Entre los 9-12 a 14 años, era bien sabido que esas una edad eran las más difícil e importantes, para los pequeños, a los nueve años, en el caso omega/alfa, comienzan los cambios de aromas/feromonas y desarrollo del olfato, pasando de oler a leche con la combinación de sus progenitores, empezando a desarrollar el propio de manera sutil, a identificarlos también, a los doce años comienzan los exámenes del segundo género y las vitaminas que estos deben ingerir para un desarrollo saludable, y finalmente los catorce, la edad más importante y delicada para los niños, el celo, reconocimiento de su familia, manada, los lazos amistosos, familiares, y muy rara vez, incluso uno amoroso, su lobo independientemente si es omega o alfa, apenas esta despertando, necesitado de afecto, cariño, amor y calma, para que no terminen afectando a sus feromonas, alterando sus ciclos de celo, y la estabilidad de su omega/alfa internó.

Era una edad muy emocionante, pero a la vez difícil.

Y sabiendo eso...

¿Como es posible que le haya hecho eso a su propio hijo, sabiendo los riesgos de ello?

— Se lo que estás pensando... —

—¿Si?!!— Se asusto un poco por ello, se había metido tanto en sus pensamientos que se le olvido en donde estaba y, con quien estaba.

— Y créeme, la mayoría aquí pensamos igual, por no decir todos, —  apartando la mirada de manera inconsciente, verificando que estaban solos en aquel lugar. — Gracias a la llegada del joven Midoriya, está más que claro que las cosas cambiarán, y tu... Ustedes, deben saber, lo que ocurrió en este lugar, antes de aquel incidente, que no sólo nos marcó a nosotros, si no también... Al amo, Katsuki. — ante la mención de el omega de la casa, Denki se puso rígido, podía jurar que incluso contuvo el aire en sus pulmones.

— Y créeme, por más que tenga un buen comienzo, las cosas comienzan a ponerse turbias, hasta cierto punto, vamos, hay que ir a los dormitorios, allí les contaremos, lo que paso antes del quiebre del amo Katsuki. —

Habló viendo la afirmativa en la mirada de su amigo.

Comenzando su camino hacía la cocina, y luego hacía sus habitaciones.

preguntándose, que pasaría con su señor y amigo, ahora que el causante de todos sus males volvió.


🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀

ᴊᴏᴅᴇʀ, ᴀᴍᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀ ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ғᴏʀᴍᴀ,
ǫᴜᴇ ᴘɪᴇɴsᴀɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs, ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴛᴇᴏʀɪ́ᴀ?

ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ, ᴏ̨ᴜᴇ ǫᴜɪᴇɴ ʟᴇs
ᴇsᴛᴀ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ғᴀᴠᴏʀ ᴅᴇ ᴘᴏʀ ғɪɴ ʟᴇᴇʀ
ᴀʟɢᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴍᴏʀʙᴏ, ᴘᴇᴅᴏғɪʟɪᴀ, ᴀʙᴜsᴏ ʏ
ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪᴏ́ɴ, sᴏʏ ʏᴏ, ʏ sɪ, ᴇsᴛᴀ ᴄʜɪᴅᴏ,
ᴘᴇʀᴏ ᴇ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ.

💀

ɴᴏ sᴇ sɪ ᴠᴀʏᴀɴ ᴀ ᴏᴅɪᴀʀ ᴀ ᴍᴀᴍɪ ɪɴᴋᴏ
ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴇɴᴇ, ᴘᴇʀᴏ sɪ ʟᴏ ʜᴀᴄᴇɴ ᴅɪɢᴀɴᴍᴇ sɪ ʜɪᴄᴇ ᴀ ᴜɴᴀ ʙᴜᴇɴᴀ "ᴠɪʟʟᴀɴᴀ", ᴄᴏɴ ᴄᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴠɪ́ᴄᴛɪᴍᴀ, ᴘᴏʀǫᴜᴇ sɪ, ᴇʟʟᴀ sᴇ ʜᴀᴄᴇ ʟᴀ ᴠɪsᴛɪᴍᴀ ᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴏᴄᴀsɪᴏɴᴇs. 😾

ᴀᴛᴛ: ᴅᴀɴ<𝟹

ᗰ᥆mmᥡ ᥆mᥱgᥲ, ᗷᥲᑲᥡ ᥲᥣ𝖿ᥲ (Omegaverse./DekuKatsu.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora