🎀 . Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪɪɪ 💌✨

1.8K 191 67
                                    

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ɪɪɪ;
ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ,
ʏ sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇs ɪᴢᴜᴋᴜ.

🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀

En las habitaciones de aquélla mansión, un considerable grupo de sirvientes había dejado sus labores, siendo los de mayor rango los más confundidos y preocupados por el regresó de un amo "bastardo", mientras que los más jóvenes solo podía escuchar y sacar sus propias conclusiones a lo dicho por sus superiores.

— Mina!! — hablo haciéndose notar, una hermosa beta pelinegra — ese... Ese joven que vi subiendo las escaleras era... —

— Si, Momo, ese joven era el amo Izuku... — dijo comenzando a caminar entre los sus compañeros confundidos, viendo también las miradas de sorpresa en sus amigos de igual tiempo al servicio de la señora del lugar.

— Estas segura de que era el jóven Midoriya? —

— Si, es el, bueno, la única diferencia que tiene con el que conocimos en el pasado, es lo apuesto que sea vuelto, me parece que fue ayer cuando lo vimos dar sus primeros pasos... — una leve sonrisa apareció en rostro de la pelirosa.

— Ja!, si, tienes razón... Pero, que crees que pase cuando el vea a Izuku...? — preguntó Momo, con una evidente preocupación en su rostro.

— No lo se... quizás feliz, o quizás se sienta aún peor al ver a joven, después de todo... Izuku, es la viva imagen de nuestra señora, y sus aromas son casi iguales, pero, hay que prepararnos para cualquier repuesta negativa de el amo hacía su cachorro. Y esperar a que no lo rechace, con lo hizo su difunta "madre". —

Los omegas y betas mayores que sabían de aquella situación asistieron con pesar, el amo Izuku, había sufrido mucho...

Mientras que los más jóvenes no entendían que pasaba, decidieron preguntar, y antes de de poder hacerlo su pregunta mental fue respuesta.

— Bueno, mocosos, sienten se, si van a seguir aquí, necesitan saber el chisme completo y con lujo de detalles... — entré lo omegas mayores, era difícil hablar aquello cuando aún les afectaba, Mirko lo sabía, a ella también le afectaba, pero al ver que ninguno tomaba la iniciativa, entonces lo haría ella, después de todo una parte de ella sentía que era su culpa que todo aquello pasará, a pesar que Katsuki le haya dicho lo contrario desde hace años.

"" — Pues verán... Fue hace mucho, cuando el amo Katsuki, aun no vivía en la mansión, y era el omega encargado del joven amo, siendo su nodriza.

Empezó su relató viendo las miradas sorprendidas y curiosas de los más jóvenes, y las miradas llenas de tristeza en los rostros de sus colegas.

— En ese momento, ninguno de nosotros sabíamos que después de que Izuku se presentará como alfa, nuestra señora Inko lo reconociera, no como su hijo, si no como un rival y amenaza para... No se, su orgullo de alfa dominante en su territorio, tampoco sabíamos que se iba obsesionar con nuestro amo, al punto de drogar lo para marcarlo...—""

La omega albina, prefiero decir "marcarlo", a violar lo, pues es lo que era exactamente, pero, la culpa aún estaba en su sistema haciendo estragos, y preferí eso.

"" — Para todos nosotros, siempre fue obvio el interés de nuestra señora por el amo, todos menos el, hasta ese día, ninguno de nosotros sabíamos que estaba pasando ese día, solo recordamos como la señora Inko había mandado a arreglar su habitación, y llevar a Izuku de paseo.

Momo, era la que llevaba a pasear a Izuku cuando el amo no se encontraba bien, no sabemos como, todo paso muy rápido, Momo llamo a la casa a decir que Izuku había desaparecido todos nos asustamos, ya varios habían salido a buscar a  Izuku, pocos no quedamos en la mansión, cuando en las habitaciones de arriba se empezaron escuchar golpes y algunos gritos, fue en ese momento cuando.

ᗰ᥆mmᥡ ᥆mᥱgᥲ, ᗷᥲᑲᥡ ᥲᥣ𝖿ᥲ (Omegaverse./DekuKatsu.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora