🎀 . ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠɪɪ 💌✨

1.2K 153 55
                                    

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ  ᴠɪɪ;
"ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴀʟғᴀ"
ɪɴsᴛɪɴᴛᴏs.

🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀

Izuku intentaba.

De verdad que lo hacía.

Y era que, desde que entró en su habitación, ahora del omega mayor, su alfa no dejaba de gruñir y arañar su pequeño, con la clara intención de tomar el control.

Sentir su aroma combinación con el del mayor, sorpresivamente, fue un deleite para su nariz y alfa.

La seductoras feromonas del omega, no hacían más que alterar a su alfa, de una manera que nunca había experimentado.

Fue como entrar en un campo llegó de narcisos floreciendo por primera vez, dejando que su fresco y dulce aroma fuera esparcido en el aire gracias a una suave brisa.

Su propia olor a roble, y bosques.

Era como si los árboles de roble protegieran y escondíeran recelosamente los narcisos ocultos en el centro del bosque.

Siendo el, el único que podía entrar en aquel lugar.

Con su alfa teniendo la ilusión de encontrar al omega en alrededor de aquellos narcisos.

En su mente solo se repetían las palabras;

Apareamiento, reclamar, nudo, marca, cachorros.

Todo su cuerpo hormigeaba al ver directamente a esos ojos carmesí con destellos rosarios.

El omega había entrado en una especie de celo.

Sus feromonas no dejaban de llamarlo.

Apesar de su expresión dura y neutral, por dentro sentía que estaba apuntó de perder el control de su alfa. Y todo porque; este no le ocultaba sus deseos de estar entre las piernas del mayor, ni mucho menos las ganas que tenía de reclamarlo como suyo y dejarlo en cinta con su semilla en lo más profundo de su ser.

"¿Desde cuando este quería tener cachorros?"

Su alfa se negaba a aceptar a cualquier omega o beta que llegará a su puerta diciendo que esperaba un hijo suyo, su alfa gruñia en desacuerdo, sabía que todas esas mujer betas y omegas mentían, pues el se había hecho la vasectomía al cumplir los 18, no quería comerte un error, además de que su alfa al escuchar la palabra "hijo", "cachorro", salir de la boca de esos casa fortuna, podía sentir sus deseós de acabar con ese supuesto cachorro.

Su alfa no quería a esos cachorros.

Si bien quería una familia algún día, su alfa parecía no querer a ningún omega o beta, y mucho menos un cachorro.

Ahora, con tan sólo sentir el aroma del omega enfrente de ellos, parecía que su único pensamiento era dejar su vientre hinchado por su semilla con su cachorro adentro, y también quería al omega.

"¿Porque quería al omega?"

No lo sabía, solo sabía que su alfa quería montarlo hasta el cansancio.

¿Que debía pensar?, ¿como debía actuar ante los deseos e impulsos de su alfa?

Todo en su mente era un desastre.

Mientras el trataba de mantenerse cuerdo con toda esa situación.

El omega enfrente de el no hacía más que verlo con adoración y un para nada ocultado deseó.

ᗰ᥆mmᥡ ᥆mᥱgᥲ, ᗷᥲᑲᥡ ᥲᥣ𝖿ᥲ (Omegaverse./DekuKatsu.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora