ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ x;
ᴅᴏᴍɪɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ
ɪɴsᴛɪɴᴛᴏ.🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀
- ahg...-
Pequeños gemidos combinados con suspiros era lo único que se escuchaba del omega arriba del alfa.
Tratando de callar y hacer el menor ruido posible estando en su regazo.
El omega solo podía pensar en lo mucho que quería ser montado y aunado por su alfa
No estaba siendo totalmente consiente de lo que hacía, el su cabeza solo se escuchaban las palabras;
"Alfa, alfa, alfa"
"Marca, nudo, cachorros"
Solo quería ser poseído por el menor hasta el cansancio.
Restregando su cuerpo contra el alfa.
Quien no despertaba por un "extraño" pero somnífero aroma.
El omega está haciendo uso de su aroma dominante, teniendo noqueado al alfa, no era la primera vez que lo hacía.
Izuku se encontraba en una especie de limbo entre su inconsciencia, las placenteras sensaciones que recorrían su cuerpo entero y su alfa.
El cual no dejaba de gruñir y pedir el control de su cuerpo.
Lo único que podía identificar de todo lo que le estaba pasando era aquel aroma a melón y miel.
En algún punto simplemente no pudo más, cayendo en la inconsciencia dejándole el paso libre a su alfa interno.
🎀 · · ─────── ·୨💌୧· ─────── · · 🎀
Decir que no sabía cómo había acabado en aquella... Situación sería mentira.
Y fingir o decir que no le gustaba sería un pecado.
Pero verdaderamente no sabía en qué momento había terminado con la cara entre las almohadas, tratando de callar sus gemidos.
Sintiendo el calor corporal del menor contra su espalda mientras sostenía sus caderas manteniéndolo inmóvil contra la cama, mientras simulaba embestidas contra su aguero chorreante.
Alguien había crecido demás.
En lo único que podía pensar, era en lo bien que se sentía el gran miembro del alfa frotándose con fuerza contra sus pomposos duraznos.
Sintiendo su piel erizar se con cada gruñido o gemido del alfa arriba de el.
Los empujes hacia su aguero eran cada vez más fuertes, sintiendo su piernas fallar y su espalda curvarse.
Los gruñidos de placer del menor era un deleite para sus oídos.
Lágrimas caían de ojos con gozó.
"Mierda."
Izuku solamente tenía su polla restregándose contra su aguero, y el ya estaba hecho un desastre.
"Patético."
- ¡agh...umm...ahh, ahh...UMMMmm! -
A pesar de sus pensamientos dañinos, de su boca tan solo salían gemidos y chillidos llenos de éxtasis y felicidad.
Su alfa había vuelto.
Su omega, y el mismo no podían estar más felices.
Pero.
ESTÁS LEYENDO
ᗰ᥆mmᥡ ᥆mᥱgᥲ, ᗷᥲᑲᥡ ᥲᥣ𝖿ᥲ (Omegaverse./DekuKatsu.)
FanfictionPodía sentir la mirada interrogativa y levemente molesta de su superior, el quería una respuesta, a si que se la daría. Tenía que salir de ese lugar cuánto antes. - ¿Y cuál es el problema? - - El problema es que mi omega no lo ve como un cachorro...