Bella.
—¡Otra vez tarde! —oigo a Demir quejarse desde su cubículo cuando entramos por la puerta.
Me observo en el espejo que hay justo en frente a la puerta, colgando de una pared. Acomodo mis pantalones de tiro bajo negros, los cuales dejan al descubierto mi abdomen plano. También reviso el top del mismo color que pasa dos tiras anchas por mis hombros, atándolas en mi espalda. Mis mechones pelirrojos caen un poco más abajo de mi pecho. Bajo mis gafas negras hasta casi el final del puente de mi nariz.
Demir sale de su despacho, cruzándose de brazos frente a mi.
Martine llega acelerada, poniéndose de pie a mi lado y acomodando su vestido largo.
—Pasad a mi oficina, porfavor. —dice Fatti, pero miro mi reloj, extrañada.
<<Las 09:02. Hemos llegado dos minutos tarde.>>
—Han pasado dos minutos desde nuestra hora de llegada, Demir. —murmuro. —No sean tan quisquilloso.
—Entrad a la oficina. —repite serio y tanto Martine como yo obedecemos. —¡Arlequin, Lara! —llama a las otras dos muchachas, que se encontraban ya en el lugar. —Venid vosotras también.
Se mete a la oficina y las cuatro nos miramos.
<<Si vienen ellas dos es que ya no es porque hemos llegado tarde>>
Las cuatro entramos a la oficina, yo y Arlequin nos quedamos de pie, detrás de las sillas dónde se sientan Martine y Lara.
—Bueno. —Demir se gira, quedando frente a nosotras.
Aguardamos pacientes por sus palabras mientras que él nos mira a cada una detenidamente.
—¿Qué sucede? —pregunta Lara, impaciente.
Demir se da la vuelta de nuevo y saca un periódico, plantándolo encima de la mesa.
—¿Qué es esto? —cuestiona con la molestia en su tono de voz a la vez que tira el noticiero.
Me acerco a ver el titular.
De marca de la Estambul Bakasehir FK; Cebi International'ın yıldız avukatları için en çılgın hafta sonu: Asya yakasındaki B.O.A Club'da görülen firmaya yeni gelenler Bella Jones ve Martine Statham ve firmanın gazileri Arlequin Al Hamari ve Lara Gálvez.
Y una foto nuestra debajo, más bien un collage; yo cantando, Martine y Lara en la pista, Arlequin y el grupo aplaudiendo al escenario... Decido no seguir leyendo, pues es una pérdida de tiempo ya que está en turco y no entiendo nada. Es algo sobre la noche en BOA, algo mío cantando... en fin, prensa amarilla y cotilla.
—¿Qué se supone que dice? —pregunta Martine al cabo de unos tensos segundos, Arlequin y Lara nos miran con preocupación.
—Es cierto, se me había olvidado que no sabéis turco. —ríe Fatti. —Bueno, para ir a BOA a beber y canturrear si os ubicáis, ¿no? —dice irónico.
—Mierda... —oigo el susurro de Arlequin cuando se da cuenta de lo que se viene encima.
<<Primera bronca monumental de tu nuevo jefe, Bella.>>
Toma el periódico entre sus rechonchos dedos y carraspea la garganta antes de leer en voz alta el vergonzoso enunciado.
—El fin de semana más loco para las abogadas estrella de Cebi International: las recién llegadas al despacho Bella Jones y Martine Statham, vistas en el BOA Club del lado asiático estambulí, junto a las veteranas del despacho Arlequin Al Hamari y Lara Gálvez. —lee. Baja el periódico y nos mira a los ojos. —Y luego un graaaaan reportaje sobre vuestras fantásticas aventuras en BOA. —deja el hebdomadario en la mesa, pero justo después lo arruga y da un puño a la mesa, que tiembla. Arlequin se asusta teniendo un pequeño exalto. —¿Os parece normal?
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS EN EL MAR MÁRMARA © ✓ [1]
RomanceLIBRO 1: TRILOGÍA ESTAMBUL Bella Jones es una abogada bastante reconocida en todo Chicago por su fascinante labor; no pierde un solo caso y es de las mejores de todo el bufete de la ciudad. Adrer Bulshoy es un mercader que corre de aquí para allá po...